PDA

Ver la Versión Completa : Macro. The Brown Eye.

bonistar1974
08/11/08, 21:17:07
Pues nó sólo los ojos azules o verdes son bonitos o más llamativos en este tipo de fotografía.
Aquí os dejo la foto de un ojo sacado con el 100mm Macro, de color marrón... y creo que su belleza hace justicia a ese color tan olvidado.
Ale... una breve ovación para aquellos/as que tengais los ojos de este color.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Brown_Eye.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=103025)

EXIF:

F:2.8
V:1/160
Disparo: Manual
ISO:100
Flash rebotado en el techo.. y otro a un paraguas... que se vé en el ojo :p.

PD.- Me gustaría dedicar este Macro al compañero Templer... por un buen gesto de amabilidad que tuvo conmigo hace unos días, al regalarme unos flashes, sin pedir nada a cambio. Que sepas que les voy a intentar sacar el máximo partido.
Desde aquí, y públicamente, te doy las gracias "amigo".

sergidez
08/11/08, 22:33:40
muy bonita foto, me gusta mucho, enhorabuena...

jherrera
08/11/08, 23:27:20
Muy bonita la foto,Que es lo que refleja el ojo? . Saludos

bonistar1974
08/11/08, 23:37:57
Muy bonita la foto,Que es lo que refleja el ojo? . Saludos

Buenas.....
Pues la foto está hecha en una habitación donde estaba realizando una sesión (ya subiré alguna foto), por eso se vé un paraguas con un flash rebotado, una cama, cojines, etc.
Saludos.

Fris
09/11/08, 00:04:23
Pues claro que los ojos marrones tambien son bonitos, solo tienes que fijarte en los mios jajaja, me gusta mucho como te ha quedado aunque esta un poco quemada jajaja es broma le queda muy bien el tratamiento que le has dado ya me diras lo que le has hecho asique te felicito por este ojo, un saludo.

johernandez
09/11/08, 15:14:51
Una muy buena fotografía, el reflejo de lo mejor, como tu dices un bello ojo.

Saludos

lluísviader
09/11/08, 16:16:36
Hola. La foto muy buena pero la verdad, que se vea el paraguas no me gusta demasido.
Un saludo

bonistar1974
10/11/08, 15:35:03
Muchas gracias por vuestros comentarios.
...Pues a mí.. particularmente, el hecho de que se vea el parasol reflejado.. os juro que me encanta.. es lo que le da vida a ese ojo... pero bueno.. es mi punto de vista... Si no, sería un ojo normal, y de verdad... es lo que más me llamó la atención.
Un saludo.