Ver la Versión Completa : Aprendiz joana concentrada
Glòria63
08/11/08, 23:23:42
¿Que os parece mi sobrina Joana?
Hemos estado esta tarde en una fiesta de cumpleaños....que os parece la foto?
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/joana_B-N-web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=103037)
franciscorr
08/11/08, 23:53:28
Me gusta la expresion y esos ojazos. Has captado una buena expresion.
octavuss
09/11/08, 03:50:09
Hola. Me gusta la expresión pero me hubiese gustado otro encuadre. En vertical mejor, sin cortar la manita de la chiquilla. Además de eso, no me gusta como sale el ojo derecho. Se nota que has usado el flash. Le han salido los ojos rojos verdad? Antes de pasar la foto a bw has corregido los ojos? No estoy seguro, pero creo que si los corriges, a lo mejor ese efecto que tiene el flash en los ojos desparece. Un saludo
Glòria63
09/11/08, 08:35:00
Gracias por vuestros comentarios.
Octavuss el encuadre es el que es..., no lo he recortado, por lo tanto no tengo mas manita desgraciadamente.
En cuanto a los ojos, tienes toda la razon, la fotofrafia está hecha con flash i quedaron los ojos MUY rojos. Me estuve peleando con ellos un buen rato y me dio miedo seguir y destrozarlos del todo. Utilicé el Lightroom para el retoque de los ojos y la verdad es que no lo conozco lo suficiente.
Intentaré ir mejorando. hace poco que estoy por aqui y ya veo que sois muy exigentes, está muy bien.
portugalete
09/11/08, 11:05:09
Personalmente creo que el B&n se a cargado la toma,pues la gama de grises es muy limitada,y con esos ojazos estoy seguro que en color ganaría mucho mas.La próxima vez prueba con un formato vertical,sobre todo en tomas tan cercanas,que evite estar justitos de espacio popr abajo.
Se te ve con ganas,eso es importante.
saludos
redlight
09/11/08, 16:52:36
...yo tambien creo que ganaria en color y vertical, modelo con mucho, mucho potencial...un saludo
Glòria63
14/11/08, 22:03:32
Quizás si que teneis razon con lo del BN, os dejo un enlace por si la quereis ver en color.
De todos modos los ojos se nota que están retocados, estaban muy rojos...
Gracias y hasta pronto.
sandruky_astur
14/11/08, 22:38:44
Pues a mi me gusta mucho mas la de color, y creo que se le puede sacar bastante partido, si no te molesta le hago un retoquito rápido y te lo cuelgo aquí para que lo veas :)
Saludos!
sandruky_astur
14/11/08, 23:01:18
Mira algo así se consigue con un procesado rapidito, a ver que te parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/3030479694_62e3a521a4_b_copia_copia.jpg
La pena es el flashazo tan fuerte que tiene, pero aun asi a mi me parece una foto bonita y simpatica para intentar sacarle provecho :) incluso podrias intentar acoplarle al fondo una textura que vaya más acorde con la niña.
Si te molesta dimelo y la quito
Saludos!
Glòria63
15/11/08, 10:03:38
No no me molesta, creo que los ojos aparecen muy bonitos pero que el resto del rostro pierde mucho detalle.
Creo que molesta un poco a la vista tanto brillo.
Gracias por tu comentario.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com