PDA

Ver la Versión Completa : Una de escarabajos



Mago03
09/11/08, 01:51:45
Buenas,

he salido al campo a ver si pillaba algo y no me imaginaba ver a unos escarabajos tan íntimamente compenetrados. Una buena oportunidad de verle el pito a un escarabajo :p

Focal: 100m (equiv. 162 mm)
Velocidad: 1/200
Apertura: f/10
ISO: 200

http://img249.imageshack.us/img249/158/escarabajos6985981hi0.jpg

Un saludo y muchas gracias.

johernandez
09/11/08, 15:12:54
El momento de lo mejor, el foco está en el cuerpo de los escarabajos, buenas texturas, un poco más de PDC y tendrías todo a foco, buena macro.

Saludos

lluísviader
09/11/08, 15:59:11
Hola, además de lo dicho por johernandez, sobra espacio por la derecha y el fondo no es lo mejor. Un poco más de aproximación y seráa XXX.
Un saludo

Mago03
10/11/08, 12:39:54
Buenas,

la verdad que les sugerí a los escarabajos un hostal baratito para la foto, pero ni caso, jajajaja. Les pillé encima de un muro, donde llegaba de milagro. Por suerte no pasaba nadie, que vaya pintas tenía que tener. Ciertamente no es el mejor sitio, no. Y si, le sobra espacio por la derecha.

Lo de la profundidad de campo, cómo la consigo. Yo pensaba que un f/10 ya estaba bien, ¿no? Quizá el tema esté más en que enfoqué un pelín antes de los escarabajos.

En fin, tendré que seguir dale que te pego, como los escarabajos ;-)

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Barrido
10/11/08, 14:16:32
Aparte de por la derecha, a mí me sobra espacio por arriba. En definitiva, centrados los tortolitos estaría mejor.
En cuanto al fondo, como dices estaban ahí y no en otro sitio, eso no siempre se puede controlar en este tipo de fotografía.
Lo primero puedes remediarlo a base de "tijeras", lo segundo es más complicado.

Saludos