PDA

Ver la Versión Completa : Para los que dudan....



juanmahecl
09/11/08, 12:10:41
TENGO UNA SEMANA LA 50D, TUVE ANTES UNA 300D 350D 400D 20D, 30D, 5D, 40D, NIKON D70, D80, D200, D300. OLYMPUS E400 E500 E410 E510 E420 Y LA VIEJA E1, ADEMAS DE HABER TENIDO UN FUJI S3PRO Y UNA LEICA DUGILUX 3. WISO ES TESTIGO DE LO QUE DIGO....
COMPRE LA 50D CON EL KIT 18 200 IS Y DEBO DECIR QUE ESTOY ABSOLUTAMENTE ENCANTADO CON LA CAMARA, LA CALIDAD DE IMAGEN EN EXCELENTE, EL ENFOQUE RAPIDO Y PRECISO, LA PANTALLA ES UNA VERDADERA GOZADA, LOS MENUS A LA ALTURA DE UNA CAMARA SEGMENTO PRO, ES DECIR UNA GRAN COMPRA Y UN GRAN PRODUCTO SEGUN MI PUNTO DE VISTA.
MEJORAS QUE LE VEO:
LA MEDICION DE LUZ POR FIN ES EXCELENTE CUANDO LA ESCENA TIENE MUCHO CONTRASTE EN LUCES Y SOMBRAS.
LA PANTALLA ES EXTRAORDINARIA.
LOS MENUS SON MAS COMPLETOS Y MEJOR DISTRIBUIDOS.
EL MODO LIVE VIEW ES MUY BUENO Y DISPONE DE TRES MODOS, RAPIDO, CONTRASTE Y DETECCION DE CARAS, LOS TRES FUNCIONAN DE MARAVILLA.
POR FIN DISPONE DE UN BOTON EXCLUSIVO PARA ACTIVAR ESTA FUNCION.
LOS MENUS SE PUEDEN VER Y AJUSTAR DESDE LA PANTALLA ASI QUE DE UN SOLO TOQUE ACCEDEMOS A ISO ENFOQUE MODO DE IMAGEN ETC LO QUE RESULTA MUY COMODO.
LA ERGONOMIA GENERAL ESTA MEJORADA Y ES MAS AGRADABLE AL TACTO.
A ISOS ALTOS ES FRANCAMENTE M U Y B U E N A!! MEJORA LA D 300 DE NIKON
LO QUE DEBERIA MEJORAR:
POR QUE LECHES CANON NO MONTA UNA LUZ DE AYUDA AL AUTOFOCO? Y DEPENDEMOS DE EL FLASH...
LA POSIBILIDAD DE TOMAR UNA FOTO CON EXPOSICION MULTIPLE EN UNA SOLA IMAGEN COMO TIENE NIKON.
Y EN EL CASO DEL OBJETIVO QUE COMPRE 18 200 QUE NO SE DESCUELGUE CUANDO LO PONEMOS BOCA A BAJO, AUNQUE TRAIGA UN SEGURO PARA EVITARLO.
EN FIN CHICOS. SEGUN MI ANALISIS NO HAY NADA QUE IMPIDA COMPRAR ESTE CAMARON Y DISFRUTAR DE EL DE MANERA INTENSA (SALVO LA ECONOMIA CLARO) MI SIGUIENTE OBJETIVO ES LA 5D MKII PERO ESO ES OTRO TEMA.... JEJE OS MANDO UN ABRAZO Y EL QUE TENGA ALGUNA DUDA QUE PREGUNTE.
:p

ea7hj
09/11/08, 12:38:41
Perdona, pero con esa letra me mareo.
Te felicito por la compra y me alegro de tu felicidad con la cámara. Lo extraño es que el objetivo se extienda con el seguro puesto. No tengo ese pero a los que tengo no le pasa eso.

Saludos.

Monje
09/11/08, 12:42:06
Enhorabuena por la última cámara.

La próxima, qué, en febrero 60D ????.



slds.

voicelab
09/11/08, 13:13:05
Enhorabuena por la última cámara.

La próxima, qué, en febrero 60D ????.



slds.
ya sabess,, las camaras son como las :vientre:nos :pena: con esa carita de pena, y la vemos tan solita en el escaparate, ke al final la adosstamoss.. :XD y pa la sáca..
Salu2

juanmahecl
09/11/08, 13:58:26
Perdona, pero con esa letra me mareo.
Te felicito por la compra y me alegro de tu felicidad con la cámara. Lo extraño es que el objetivo se extienda con el seguro puesto. No tengo ese pero a los que tengo no le pasa eso.

Saludos.
con el seguro puesto no se mueve, pero sin el cae por completo. Saludos

juanmahecl
09/11/08, 13:59:06
Enhorabuena por la última cámara.

La próxima, qué, en febrero 60D ????.



slds.
Si sale en febrero a por ella!! jeje

juanmahecl
09/11/08, 13:59:58
ya sabess,, las camaras son como las :vientre:nos :pena: con esa carita de pena, y la vemos tan solita en el escaparate, ke al final la adosstamoss.. :XD y pa la sáca..
Salu2
Es lo que pasa... ni mas ni menos pobezitas no? ahi tan solas... jeje

ioskz
09/11/08, 15:51:31
Felicidades amigo por tu compra, a ver si me uno a ti y me dan las pelitas para estas navidades, gracias por compartir la experiencia.

Oye, toy pensando hacer un estilo de vaquita pa regalarte una camara.. XDDD :cunao

Chauuu

fotomarco
09/11/08, 18:13:18
de donde salio eso de la 60d ?
lo dudo mucho que salga tan pronto
sera en febrero 2010 lo mas seguro-

saludos

Monje
10/11/08, 03:30:45
de donde salio eso de la 60d ?

saludos




si lleva ya tres meses anunciando la 5D2, pués lo lógico será pensar que es hora de meter la 60D por el medio.

Al fin y al cabo, la "evolución" la han inventado ellos. :cunao:cunao:cunao


slds.

juan gabriel
10/11/08, 04:47:32
que tal como estás , yo también hace dos semanas que compre la 50d y anteriormente tuve la 20 y 40 sin ningun problema pero sabés que utilice la camara una semana y sin ningún tipo de prblemas como estaba acostumbrado pero hace 2 días me dejo de andar el dial de donde se corrige las velocidad , iso y demás fuciones .... estoy como desesperado ya no se que hacer .... de todas maneras se pueden controlar desde la función de la pantalla pero no es tan rápido , tengo dudas que quizas sin querer la haya desconfigurado algo o no se ????
y te queria preguntar ya que estas en pleno conocimiento de la camara si pudiste ver si hay alguna funcion en la camara que ese dial quede anulado por el usuario .
bueno te mando muchos saludos y que la disfrutes , es una terrible camara !!!!!
gracias , gabriel ( uruguay )

Sacir
10/11/08, 09:58:31
¿Cómo has podido tener tantas cámaras?. Eres nuestro hombre a la hora de hacer comparativas con Nikon ... y tener perspectivas sobre los modelos de Canon. Me alegra tu mensaje positivo sobre la 50D. Hacía falta.

wmsxx
11/11/08, 01:21:17
hola gabriel, como andás? te felicito por tu cámara y de paso responderte a tu pregunta si me lo permitis. si lo que te dejó de funcionar fué el dial principal, el que está detrás del botón de disparo, te digo que no hay función en la cámara que lo desactive. pero si por el contrario el que te dejó de funcionar fué el dial de control rápido, el grande que está al lado de la pantalla trasera, puede ser por que el selector de encendido de la cámara no lo hayas llevado a la última posición que es donde lo habilita para funcionar y te haya quedado en la de ON, donde si te funciona la cámara pero no ese dial. espero que sea solo eso y no lo primero por que si es así te veo llevando la cámara al SAT. un saludo y que no sea nada!!!