Ver la Versión Completa : como descargais las fotos?
Cuando descargais las fotos de vuestras cámaras al ordenador para procesarlas como las descargais, conectando la cámara al ordenador mediante USB o bien sacando la tarjeta de la cámara y introduciendo ésta en el ordenador.
Saludos
Yo uso la tarjeta con un lector de tarjetas.
Saludos
waldomero
09/11/08, 19:14:17
Yo tambien utilizo siempre la tarjeta con un lector de tarjetas.:OK
mabradi
09/11/08, 19:47:15
Siempre con un lector de tarjetas, utilizando el Downloader Pro que me las organiza en carpetas por cámara y día.
Saludos,
Domonte
09/11/08, 19:59:25
Pues yo utilizo el cable y el software de la cámara que me las separa por fecha en una carpeta.
megacampiona
09/11/08, 20:01:33
Yo también utilizo el cable USB de la cámara. Me descarga las fotografías organizadas en carpetas por días y me resulta más rápido que con el lector de tarjetas.
Yo utilizo el cable y el software de la cámara, el "tacto" de la tarjeta en el lector me parece basto. Me da la impresión que puede dañar la tarjeta.
mesecae
09/11/08, 21:03:12
Yo utilizo siempre un lector.
mabradi
09/11/08, 21:06:05
Yo utilizo el cable y el software de la cámara, el "tacto" de la tarjeta en el lector me parece basto. Me da la impresión que puede dañar la tarjeta.
A no ser que tengas un lector muy, pero que muy, malo y defectuoso es imposible que se dañe la tarjeta. Con el lector la descarga es apreciablemente más rápida y segura, sobre todo si la tarjeta es SD, y además no corren peligro los circuitos de la cámara. Y permite el uso de la cámara mientras se descargan los archivos.
Saludos,
Juankar
09/11/08, 21:07:40
Lo que me pille más a mano: cable o lector de tarjetas.
Software, el propio de Canon que las organiza en carpetas por fecha.
mfuentes
11/11/08, 09:35:43
Siempre lector de tarjetas. Me resulta mucho más cómodo tener un pequeño lector de 10€ encima de la mesa que una cámara que si se cae al suelo accidentalmente me daría un disgusto, aparte de ser más cómodo y manejable el lector de tarjetas.
Siempre lector de tarjetas , lo siento mas seguro que el cable .- Uno fijo en casa y otro siempre en la mochila por si quiero bajar fotos en otro ordenador .-
minascuenca
11/11/08, 11:13:15
Antes con una fuji s6500fd que tenía lo hacía con un lector pero ahora con la 30D lo hago con el usb directamente a la cámara. Con el software de Canon me las coloca en carpetas separadas por días y así me facilita la labor a la hora de exportarlas y clasificarlas en LR2. Espero haber sido de ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com