PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña pero muy matona

Yasuhiro
09/11/08, 19:01:41
Buenas a todos después de unos días de ausencia obligatoria. Hoy voy de animalitos inquietantes. Esta toma es de esta mañana, en el Parque Natural del Garraf. Una hembra (preñada) de Buthus occitanicus bastante mosqueada. No es mortal, pero te puede mandar al hospital un par de días. Un saludón colegas, y buena semana !

EOS 40D, EF 100mm macro F2.8 USM, polarizador B+W, disparador por cable RS80-N3, tripode Manfrotto 190Pro con rótula Markins M10 y un reflector plateado Lastolite sujeto al trípode con un brazo articulado Plamp.

http://gallery.photo.net/photo/8191691-lg.jpg

Ashur
09/11/08, 20:28:50
La verdad Yasuhiro, es que acojona un poco no...

robertcapa
09/11/08, 23:35:01
Hola, estoy de acuerdo con Ashur, acojona bastante. De la toma me gusta que se vea el aguijón y el cuerpo arqueado de esa manera. Quizás con otro encuadre más arriesgado, aunque ponte a pedirle al bicho que pose! Una lástima que el fondo no fuera diferente para resaltar al animalito.
Saludos.

Domonte
09/11/08, 23:37:58
La verdad es que es una pena que el fondo no acompañe más. De nitidez y luz perfecta. Me gusta.

Gual
09/11/08, 23:47:20
La verdad es que acojona un poco no...

A mi un mucho. Me gusta mucho la composición, y como te indican de luz y nitidez, perfectas. :aplausos:aplausos:aplausos

jordimac
10/11/08, 00:05:25
Una toma fantástica con una nitidez envidiable :aplausos al menos para mi.
Quizá si la hubieras tomado más a ras de piedra el fondo verde habría mejorado la imagen si es que se puede mejorar, porque con un bicho de estos, o disparas lo echa a correr porque lo pierdes de vista por poco mortal que sea.
Por cierto, la pregunta obligada es: ¿cómo sabes que es una hembra y que está preñada?. ¿porque tiene las patas hinchadas?:p
Saludos

pichi
10/11/08, 00:39:46
preciosa toma compañero...acojonar si que acojona...un saludo

jamesanty
10/11/08, 00:40:44
Que foto mas estupenda, a mi estos animalitos me agradan, dinos donde la encontraste ¿entre los arboles? ¿estabas buscando rovellones?:p:p

Hace poco encontré en un arbol una araña...mejor mira las fotos: arañas (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=1748)

Un saludo.

HORUS
10/11/08, 00:52:02
Yo no entiendo de "escorpionas" (y si están preñadas yo no he sido :cunao).

La foto es fabulosa, lo único es que la parte superior (donde la hierba) creo que quedaría mejor un pelín más difuminada ( y no me preguntes como se hace eso en el PS porque no tengo NPI :cunao:cunao).

Un picotazo, estoooo un abrazo :cunao:cunao:cunao