PDA

Ver la Versión Completa : Canon 450D o 40D + esperar más tiempo?

iRck
09/11/08, 20:28:28
Buenas.

Lo primero, es que mas abajo he visto un post parecido, pero mi caso es distinto aunque por el titulo parezca similar.

El caso es que estoy ahorrando para pasarme a las Réflex, vengo de las compactas, tengo 16 años y me gustaria iniciarme en el mundo reflex y tengo como objetivo comprar la Canon 450D o la 40D.

El problema es que no me decido, la 450D me sale 300€ mas barata, y podria comprarla mucho antes respecto la 40D, y tampoco esta tan mal para iniciarme, por lo que he leido esta muy bien y bueno, es mi primera opcion, la mas prioritaria. Pero por otro lado, esta la 40D, que es ya otra gama, y su ergonomia me atrae mucho, aparte de otras cosas que tambien, pero el problema es que tendre que esperar unos cuantos de meses mas para comprarla, y sumandole el objetivo.

Entonces, mi duda es: ¿Merece la pena para un usuario que se va a iniciar en el mundo de las camaras reflex esperar mas tiempo, y comprar la 40D + 17-85, o compro la 450D+18-55 y la posibilidad de comprar algun objetivo mas?

Gracias de antemano, y saludos.

clarinetebajo
09/11/08, 20:31:14
hola creo que la 450d es perfecta para empezar,invierte en objetivos buenos para luego cambiar a el cuerpo de la 40d,

Ignacio M
09/11/08, 20:38:12
Ten en cuenta que la 40D ya no se fabrica y en poco tiempo no quedara ninguna en los comercios (quedará la opción del mercado de segunda mano)

Ha sido sustituida por la 50D.

Saludos.

nuss
09/11/08, 20:40:41
Sabiendo tu edad, cambiar de cuerpo cuesta más que de objetivo, así que opto por compra de un buen cuerpo, y ya más adelante objetivos buenos (lo que no significa que los del kit sean malos)

EDIT: Eso de que las 40d han dejado de fabricarse... ¿Fuente de la noticia?

Ignacio M
09/11/08, 20:55:36
.......

EDIT: Eso de que las 40d han dejado de fabricarse... ¿Fuente de la noticia?

Es lo que he leido en este mismo foro, si ademas vemos que sitios como redcoon la han retirado de la venta después de liquidar el modelo y que en canon.es si pinchas en el modelo te redirige a la 450D...

No se si sera suficiente como para considerarlo oficial pero desde la salida de la 50D es lo lógico.

Saludos.

iRck
09/11/08, 21:07:12
Gracias por las opiniones, estoy abierto a mas ;)

La verdad es que no habia caido en que las 40D podrian dejar de fabricarse, yo creo que seguiran, pero no se seguira viendo en tiendas como hasta ahora, aun asi, hasta que no la veo descatalogada no dejara de estar entre mis objetivos.

Saludos ;)

nuss
10/11/08, 23:12:56
Es lo que he leido en este mismo foro, si ademas vemos que sitios como redcoon la han retirado de la venta después de liquidar el modelo y que en canon.es si pinchas en el modelo te redirige a la 450D...

No se si sera suficiente como para considerarlo oficial pero desde la salida de la 50D es lo lógico.

Saludos.

Pues sí, supongo que tienes razón. Aún así, tendrá que pasar el tiempo para que deje de venderse.. Si hasta aún se vende la 350d en algunas tiendas!

Saludos