PDA

Ver la Versión Completa : Rocio de otoño



Cibeles
09/11/08, 20:52:28
Aquí la dejo a ver si me ayudáis a mejorar.:wink:

http://img258.imageshack.us/img258/3109/img1929largekg8.jpg

Gracias por pasar, todas las críticas son bien recibidas.

Un saludo
================================================== ============================

Bueno, pues después de vuestros consejos (muchas gracias a todos :aplausos:aplausos) he intentado aplicarlos y os pongo el resultado.
Ya me diréis si os gusta o la he fastidiado más. :oops:
Eso sí, el cadáver ha sido enterrado con todos los honores.:p

http://img259.imageshack.us/img259/7679/img1929large2fl6.jpg

photografiarte
09/11/08, 21:08:03
La idea está bien, pero no has cuidado los detalles... hay incluso un bicho muerto en la foto...

Cibeles
10/11/08, 19:44:41
La idea está bien, pero no has cuidado los detalles... hay incluso un bicho muerto en la foto...

Pues me he dado cuenta cuando me lo has dicho. ¡Vaya fallo! lo que hace ser novata...:oops::oops:

zalo
10/11/08, 21:23:34
Ese F5 que has usado se queda pequeño para poder ver detalles y texturas, yo le hubiese cerrado el diafragma un par de pasos sacrificando algo de ese 1/500s (son los EXIF que me salen al bajar tu foto), e incluso rellenando con flash

Cibeles
11/11/08, 11:16:19
Ese F5 que has usado se queda pequeño para poder ver detalles y texturas, yo le hubiese cerrado el diafragma un par de pasos sacrificando algo de ese 1/500s (son los EXIF que me salen al bajar tu foto), e incluso rellenando con flash

Muchas gracias por pasar Zalo, tienes razón... lo apuntaré para la próxima a ver si me sale mejor :wink:

Mago03
11/11/08, 12:13:51
Buenas,

a mí me parece bastante chula la foto. Lo del bicho muerto si que le podías haber dado con un palito, que no tendría otro sitio para morirse, je, je. De luz creo que está bien, pero la punta de la hoja principal está bastante desenfocada.

De todos modos, sacar interesante una hoja con gotas de agua no es fácil.

Un saludo.

Domonte
11/11/08, 12:30:54
Amén de lo ya dicho, trabajando sobre la imagen en Photoshop yo saturaría un poco más y daría, también, algo más de contraste. La foto es muy agradable.

dj_sound
11/11/08, 13:22:57
La idea me gusta y los colores, muy otoñales. Pero veo demasiado centrado el motivo para el aire que queda a la izquierda... Yo recortaría un poco...

Saludos

Cibeles
11/11/08, 19:58:19
Buenas,

a mí me parece bastante chula la foto. Lo del bicho muerto si que le podías haber dado con un palito, que no tendría otro sitio para morirse, je, je. De luz creo que está bien, pero la punta de la hoja principal está bastante desenfocada.
De todos modos, sacar interesante una hoja con gotas de agua no es fácil.

Un saludo.


Muchas gracias por pasar Mago03... una pregunta... el que la hoja principal esté desenfocada ¿es debido a la apertura que era demasiado grande? :descompuesto

Cibeles
11/11/08, 20:01:41
Amén de lo ya dicho, trabajando sobre la imagen en Photoshop yo saturaría un poco más y daría, también, algo más de contraste. La foto es muy agradable.

Intentaré hacerlo pero la verdad es que si tengo poca idea de fotografía, menos de photoshop...eso sí... probaré.
Muchas gracias Domonte

Cibeles
11/11/08, 20:02:57
La idea me gusta y los colores, muy otoñales. Pero veo demasiado centrado el motivo para el aire que queda a la izquierda... Yo recortaría un poco...

Saludos

Pues ya que me voy a meter con el photoshop también intentaré el recorte que me dices.
Gracias por pasar y por tus consejos.
Un saludo

Mago03
11/11/08, 21:22:15
Muchas gracias por pasar Mago03... una pregunta... el que la hoja principal esté desenfocada ¿es debido a la apertura que era demasiado grande? :descompuesto

Buenas,

cuanto mayor apertura del diafragma menor profundidad de campo, claro. Pero vamos, que la foto tiene una nitidez estupenda. Lo que está desenfocada en la punta de la hoja, pero quizá para haberla enfocado hubieras necesitado de trípode.

A mí la foto me parece estupenda, y como te decía, hacer interesante una hoja no es fácil.

Un saludo.

nuleagus
11/11/08, 21:29:43
Independientemente del cadáver, que ya te ha comentado, si es necesario un procesado un poco más fuerte, está plana de color y no hay un volumen suficiente en las gotas, a ver si cuando satures, y puede que aumentando un poco el rango tonal (más cálido) gane bastante.

Cibeles
13/11/08, 20:42:15
He intentado mejorar la foto con todos los consejos que me habéis dado.
La he puesto en el primer mensaje junto con la original.
¡A ver que os parece!
Muchas gracias a todos por la ayuda.:aplausos:aplausos

nuleagus
13/11/08, 21:18:39
Creo que ha mejorado, hay más tonos y volumen en las gotas y hojas, pero te has pasado con el saturado, creo que un poco más suave mejor, el amarillo tiene tendencia a empastarse y te has acercado tanto al límite que es más recomendable darte un poco más de margen.

ale a por otra

superpac
13/11/08, 21:23:18
Pues me quedo con la versión original, me gusta muuucho mas que la segunda, demasiado artificial y saturada.

Buena foto salvo por los apuntes ya dichos.

Domonte
13/11/08, 21:31:36
Creo que sería mejor un tratamiento menos agresivo. La veo demasiado irreal, prefiero la primera.