PDA

Ver la Versión Completa : Filtro UV para 15-55 mm IS

Krebs
10/11/08, 15:09:12
Hola, me gustaría que me dijerais que filtro es el más idoneo para el 15-55 mm IS. En principio tampoco quiero el filtro más caro (más que nada porque el objetivo parece que es bastante básico), pero tampoco el más barato (no quiero que luego perjudique a la calidad de la foto).

Así que buscando he visto un B+W UV Protector 58mm, un Hoya UV Protector 58mm y un Hoya UV HMC 58mm. El rango del precio va hasta los 20 euros. ¿Cual me recomendariais? ¿Son mejores los B+W a los Hoya?

Muchas gracias.

Un saludo.
(http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B143442/cid/10013/Canon_EOS_450D_Kit_EF_S_18_55_mm_IS/)

Krebs
14/11/08, 20:11:56
Para quien le interese por estar en la misma situación que yo, al final me he decantado por el Hoya UV HMC 58mm, ya que el filtro es para el pISa, así que tampoco hace falta que tenga el megafiltro de la leche.Saludos.

Monje
14/11/08, 20:32:41
Pués lo que te falta ahora es hacer unas fotos con el pISa sin ponerle nada delante, y luego haces las mismas con el filtro.

Si te gusta como queda y si no observas nada, pués ya lo tienes puesto.

Qué, se nota que soy de los antifistros ??.
slds.

cansi
14/11/08, 20:39:29
Para quien le interese por estar en la misma situación que yo, al final me he decantado por el Hoya UV HMC 58mm, ya que el filtro es para el pISa, así que tampoco hace falta que tenga el megafiltro de la leche.Saludos.

Seguramente te lleves una grata sorpresa con el pISa, te deje con la boca abierta, porque nada tiene que ver con el antiguo, y al contrario de Monje, yo si soy de llevar filtro, pero para poner un culo de botella.....mejor como dice monje, sin el. Ponle uno decente. Cualquiera de las marcas que pones es buena, luego depende del modelo que sea mejor o peor.
Un saludo.

Monje
14/11/08, 20:46:26
Larga vida al rey del mambo........... digo al Canon 18/55 IS.

Sólo le pondría un filtro a las lentes megaangulares por debajo de 20 mm. para tratar de salvaguardar su lente frontal curva y de preciosa fluorita.

Nada que ver con la resina del pISa, no por ello menos fantástico.

slds.

carnaza_tui
20/11/08, 16:34:54
Para quien le interese por estar en la misma situación que yo, al final me he decantado por el Hoya UV HMC 58mm,ya que el filtro es para el pISa, así que tampoco hace falta que tenga el megafiltro de la leche.Saludos.

A que os referis con "pISa" lo estoy viendo en muchos post y firmas y de deja descolocado.

Krebs
20/11/08, 17:22:29
Lo mismo me pasaba a mi al principio, no te preocupes. En este caso nos referimos al objetivo Canon 15-55 mm IS, que te suele venir con el kit. Según he visto por ahi, al anterior modelo, el que no tenia estabilizador, le llamaban pisa, que a su vez alguien debio de llamarlo así por pisapapeles (debe de ser que no servía para mucho).

Saludos.

carnaza_tui
22/11/08, 15:03:45
Lo mismo me pasaba a mi al principio, no te preocupes. En este caso nos referimos al objetivo Canon 15-55 mm IS, que te suele venir con el kit. Según he visto por ahi, al anterior modelo, el que no tenia estabilizador, le llamaban pisa, que a su vez alguien debio de llamarlo así por pisapapeles (debe de ser que no servía para mucho).

Saludos.

Ok, si bueno cuando aprenda a usarlo me plantearé subir el nivel pero de momento me supera. Como pisapapeles ta chulo eso si.