PDA

Ver la Versión Completa : Puntos de enfoque



Rantamplan_85
10/11/08, 15:50:25
Tengo una duda con los puntos de enfoque.

Me acabo de comprar la 1000D y veo que al poner el enfoque automatico me enfoca en mas de un punto, pero sin embargo al enfocar en manual solo puedo elegir unos de los 7 que trae.
¿sabeis si es así?

canadacruz
10/11/08, 18:13:53
Tengo una duda con los puntos de enfoque.

Me acabo de comprar la 1000D y veo que al poner el enfoque automatico me enfoca en mas de un punto, pero sin embargo al enfocar en manual solo puedo elegir unos de los 7 que trae.
¿sabeis si es así?

No

Puedes elegir los puntos de enfoque pulsando el boton de zoom + cuando estés enfocando y haciendo girar la ruedecilla de selección de velocidad o apertura del objetivo. Verás que a medida que lo vas girando se van iluminando diferentes puntos. Cuando llegues a la selección que prefieras vuelves a presionar mitad boton de enfoque y veras que ha cambiado a la opción que tu hayas elegido.

Rantamplan_85
10/11/08, 21:09:09
Eso que tu me dices me lo hace, solo que solo me enfoca al punto rojo que me sale, pero solo a uno, mientras que en automatico me enfoca varios de los 7 puntos

OscarG
10/11/08, 21:35:44
En manual puedes elegir un punto o seleccionarlos todos y la cámara usará los que quiera. En automático siempre usa los que quiera.

Lo que no puedes hacer es decirle tu que dos o tres puntos tiene que usar.

mikelanjel
10/11/08, 23:18:30
sin embargo al enfocar en manual solo puedo elegir unos de los 7 que trae


Como bien dice OscarG puedes elegir uno de los siete o los siete, si eliges uno la cámara usara ese solo, si eliges siete la cámara no usa los siete sino los que crea ella conveniente según los objetos que encuentre.



OscarG

Rantamplan_85
11/11/08, 01:23:01
Muchas gracias a todos duda resuelta.
He releido el manual y como deciis no lo pone claro claro, pero se puede entender k es solo un punto.

Ananatix
31/08/12, 01:18:31
hola a todos/as!! (nueva). estoy con una canon 1100D, el manual dice que deberían aparecerme automáticamente 7 puntos de enfoque, bueno, que no me aparecen, me aparece solo uno (el del medio, grande). cuando intento arreglarlo con la ruedita como dice el manual sigo sin lograr verlos. alguien que me pueda asesorar? gracias.

kakris
31/08/12, 13:37:03
Ananatix deberias de preguntar en el foro del 1100D, este es de la 1000D. Saludos

Diadoro
31/08/12, 14:37:50
Cierto, allí te podrán ayudar mejor, en cualquier caso, deberías dar más información. Recuerda que en modo totalmente automático el punto de enfoque también es automático, no lo puedes seleccionar tú, y en el resto, has de seleccionar tú el punto de enfoque que quieres usar tal y como pone el manual, o bien todos para que enfoque en automático.