Ver la Versión Completa : Te quiero !!
bonistar1974
10/11/08, 17:24:25
En su formato inicial, sin pasar por el PS, es una de las 4 fotos que presenté en el concurso fotográfico de Camariñas, sobre la Violencia de Género. Me enteré tarde de que se podía realizar retoques fotográficos.
De haberlo sabido, seguramente esta es la foto retocada que habría presentado... pues está tal cual la ví, antes de hacer la foto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/Te_Quiero.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=103301)
Juankar
10/11/08, 22:18:48
Preciosa foto y muy apropiado el tratamiento.
Enhorabuena!
Un saludo
JuanKar
photografiarte
10/11/08, 22:47:34
Una idea muy original y que transmite muchísimo. Es de las pocas tomas donde me convence bastante la desaturación selectiva. Saludos y enhorabuena!
bonistar1974
11/11/08, 00:19:43
Muchas gracias por pasaros y por los comentarios.
Robin74
11/11/08, 00:34:01
Preciosa foto, transmite mucho sentimiento, Enhorabuena!
ME encanta transmite muchísimo y el desaturado es muy apropiasdo, gran fotografía!
El-Miguel
11/11/08, 06:36:35
Bonita composición.
¿Qué tal fue el concurso?
bonistar1974
11/11/08, 16:11:41
Bonita composición.
¿Qué tal fue el concurso?
Pues el concurso muy bien.... la atención que prestaron los de la organización, fue excelente.... pusieron de picar.. desayunar.. cenar, etc..
La verdad que un 10.
Pero claro... yo es que no fui preparado.
Como en el concurso se podían presentar también fotografías analógicas, con carretes que prestaba la organización.. dí por hecho que no se permitirían editores gráficos, para estar en igualdad de condiciones.
Eso sí.. como los de digital, pueden previsualizar las fotos, pues sólo podíamos presentar una foto por cada tema (de los cuatro que había), y los de analógica.. 4 por cada tema.
A última hora.. veo que la gente estaba retocando las fotos con photoshop... dándole enfoque... recortando... etc..
...Y como los de la organización habían dicho que el formato de entrega de la foto era sRGB, pues ya me ves a mí nada más llegar al acto, ajustando la cámara: Nitidez +6, contraste +1, saturación +1, y formato sRGB.
Claro... me quedé de piedra al ver como la gente presentaba fotos retocadas... pero bueno... realmente no lo especificaba las bases del concurso. Fue una mala interpretación mía, pues había dado por hecho que no se podía retocar (al haber gente con analógica....).
En esta ocasión... no cuento con nada... visto lo visto... pero para la próxima no me pasa... pecaré de llevar más equipo (el ordenata... como no)... pero no de menos.
Un saludo.
PD.- Gracias por esa nominación... pues como ahora es anónima, no sé quien la propuso. Por lo menos.... me ayuda a levantar la moral :).
Muchísimas gracias, de verdad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com