PDA

Ver la Versión Completa : a alguien mas le a pasado???????



kull
10/11/08, 17:33:26
compre mi nueva 50D nu sabado...y el lunes me fui de vacaciones con ella, para estrenarla, a mitad de viaje...err99, y solo avia una solucion quitar la bateria y ponerla de nuevo, me salio en el viaje como unas 7 veces...y una de ellas, el objetivo enfocaba pero no me dejaba disparar asique es de suponer que era problema del disparador,otra vez, quitarle la bateria y ponerla de nuevo.....conclusion, que con 2 semanas de tener mi camara ,esta en el servicio tecnico:S
a alguien mas le a pasado eso con la NUEVA 50D?

voicelab
10/11/08, 17:55:12
Creo que todos hemos tenido el "error 99" en mas de una ocasion, pero el Firmware que ha salido hace unos dias corrige tal error.. despues de instalarlo (version 1.03) a mi ya no me sale.. verifica tu Firmware.
Salu2

juanito
10/11/08, 18:17:15
Creo que todos hemos tenido el "error 99" en mas de una ocasion, pero el Firmware que ha salido hace unos dias corrige tal error.. despues de instalarlo (version 1.03) a mi ya no me sale.. verifica tu Firmware.
Salu2
Si, pero yo que tú devolvía la cámara y que te den otra, ya que según las condiciones que pone Canon , (en este hilo tienes más info):http://www.canonistas.com/foros/50d/107536-canon-siguen-dando-jugo.html
si algo sale mal durante la actualización del firm , Canon no se hará cargo del "marrón" , supongo que alegarán manipulación no hecha por el SAT oficial.
Suerte y cuidadín

ioskz
11/11/08, 01:03:35
Kull que Firmware tienes o tenias cuando todos los errores ????

maialde
11/11/08, 01:14:44
yo tengo una con el firmware 1.0.2 y no se ha colgado despues de muchas fotos

Monje
11/11/08, 04:07:33
Que pase eso con Canon, es como cuando el cura suelta el agua en el bautizo.

Sería una cosa como perder la virginidad.


slds.

palermi
11/11/08, 14:27:35
compre mi nueva 50D nu sabado...y el lunes me fui de vacaciones con ella, para estrenarla, a mitad de viaje...err99, y solo avia una solucion quitar la bateria y ponerla de nuevo, me salio en el viaje como unas 7 veces...y una de ellas, el objetivo enfocaba pero no me dejaba disparar asique es de suponer que era problema del disparador,otra vez, quitarle la bateria y ponerla de nuevo.....conclusion, que con 2 semanas de tener mi camara ,esta en el servicio tecnico:S
a alguien mas le a pasado eso con la NUEVA 50D?

si a mí me pasó exactamente lo mismo, una vez el err99 y 2 veces se trabó, incluso no podia apagarla, actualicé el firmware y ahora funciona perfecto.

kull
11/11/08, 16:40:05
yo tengo el firmware que viene con la camara, pero viendo esto creo que lo actualizare que habeis puesto aqui, el 1.03. lo unico que me echa para atras es que si lo actualizas y tiene algun fallo, canon ya no se resposabiliza de los gastos de la reparacion, aunque el firmware lo lanze canon, no em entra en la cabeza:S estos de canon...

Pecos
11/11/08, 17:52:53
yo tengo el firmware que viene con la camara, pero viendo esto creo que lo actualizare que habeis puesto aqui, el 1.03. lo unico que me echa para atras es que si lo actualizas y tiene algun fallo, canon ya no se resposabiliza de los gastos de la reparacion, aunque el firmware lo lanze canon, no em entra en la cabeza:S estos de canon...

Traqui!!! que no pasa nada por cambiar el firmware.

Sobre todo tener las baterias bien cargadas y cuando la maquina esta actualizando el firmware no tocarla para nada.

Saludos