PDA

Ver la Versión Completa : Iluminacion para muestrario

jorobado_32
10/11/08, 18:08:23
Hola a todo el mundo, llevo mucho tiempo leyendo, que es como mejor se aprende, el caso es que necesito hacer fotografias de cochecitos de bebe, hasta ahora lo encargo a un studio, pero como soy aficionado ademas de tener una buena crisis a las espaldas me he dispuesto a ir probando a ver que tal me va saliendo el tema, tengo una 40, y os quisiera preguntar si estos
Kit Starblitz Studio Light 3 SDI160W Digital (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17248&comienzo=0)merece la pena y poder iniciarme, como os comento es para realizar una serie de unas 50 fotos de cochecitos de bebe, mas concreto los sacos para los coches de bebe,ademas de preguntaros que flash comprarme para la camara e intentar aprovechar para la sesion.

Un saludo

zippo
10/11/08, 18:15:45
Yo tengo el mismo equipo, pero de otra marca (Tokura). Lo he usado para hacer fotos de catálogo (relojes, joyas, complementos, zapatos.....incluso un snowboard y unos esquís). A mi me ha sido suficiente la potencia de los tres flashes y creo que para lo que comentas tendrás suficiente. Además piensa que con este equipo no te hace falta (creo yo) ningún flash para la cámara...es mas, en la zapata del flash de la cámara se coloca el emisor que hace saltar los tres flashes de manera sincronizada.

Saludos y suerte!:wink:

jorobado_32
10/11/08, 18:42:13
Muchas gracias por contestar

jorobado_32
21/11/08, 00:24:12
Hola Zippo, al final me he decidido en comprar el kit de estudio, lo he montado pero no se como conectarlos a la camara y todo en general, en la camara hay una clavija en la que puedo conectar uno, pero y los demas? si me echaras un cable te lo agradeceria, no he encontrado informacion por ahi.

Un saludo

jaime135
21/11/08, 01:00:11
Normalmente, en los flashes de estudio, se conecta solo uno, ya sea por cable o inalámbrico y los demás disparan por simpatía, que significa que tienen una especie de célula fotoeléctrica que detecta el disparo de otro flash y se disparan todos al mismo tiempo.