PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene opcion de guardar los ajustes en un fichero?



josejuan
10/11/08, 18:58:24
¿Sabeis si es posible guardar los ajustes de esta camara en un fichero en la CF como lo es en la 1D? he estado revisando el manual (en ingles) que hay en internet y no me ha parecido verlo por ningun sitio. ¿Me lo puede confirmar alguno?

Salu2!!!

voicelab
10/11/08, 20:53:09
tiene el modo C1 y C2 para memorizar ajustes de la camara, pero el modo que dices es nativo solo de las "Serie 1"
Salu2

josejuan
11/11/08, 00:45:45
Gracias, voicelab. Una pena que una opcion tan buena y util como esta aun no se haya implantado en el resto de camaras. Me parece flipante que un simple backup de los settings solo este relegado a la gama superior.

Salu2!!!

Monje
11/11/08, 00:56:57
Tres tarjetas de baja capacidad, de las que usábamos hace tan solo un par de años.
En cada una una configuración para cargar.
Aunque la cámara admite tres sin tirar de tarjeta.

Y cambiar entre los colegas, variadas configuraciones.
Hablo de la Mk3.

El microajuste ya ha llegado a las pequeñas.
Lo de los settings ya saldrá con las 6d, 9d. etc.


Aún así, la 50D es una cámara fantástica. Una seria evolución de la 20D.

slds.

josejuan
12/11/08, 00:50:28
Justo eso es lo que adoraba de mi MKIII, era un placer dejar la camara a alguien y cuando te la devolvian toda toqueteada, pues la reseteabas cargabas los camsets y aqui paz y despues gloria. Pensaba que en la 50D al ser una pseudo 5DMKII camuflada con sensor APS-c, pues lo mismo traia esta opcion, mucho mas simple de implantar, desde mi punto de vista, que el sistema de microajuste.

Salu2!!!

miguel3D
12/11/08, 10:47:39
La verdad es que memorizar lo que tienes en cada set C1, C2, si pasa algo de tiempo es para premio. Seria una muy buena mejora y no creo que les cueste mucho al fin y al cabo será software.

Juan55
12/11/08, 19:42:40
Me apunto ... +1

Saludiños