PDA

Ver la Versión Completa : Lente Sigma 150-500 vrs Sony A300

dgranera
10/11/08, 20:15:58
Hola a todos los "foreros", soy nuevo en el mundo de la fotografía y necesito que me orienten respecto a la compatibilidad entre el nuevo lente Sigma 150-500 y la cámara Sony A300. Según leo en las especificaciones del lente éste pierde el OS con este tipo de cámara. La cámara tiene un estabilizador así es que pregunto si siempre sería útil con este lente o tendré que utilizar siempre un trípode para evitar la trepidación?

Me gusta fotografiar aves y con el lente que tengo ahora 70-300 se me dificulta mucho el acercamiento.

Les agradecería me pudiesen ayudar.

Saludos desde Costa Rica.

Javikar
10/11/08, 20:54:25
Hola Dgranera, este es un foro de usuarios de camaras Canon, por lo que si tu tienes una Sony, harias mejor en recurrir a algun foro de usuarios de esa marca que seguramente lo habrá y te podran ayudar mejor. Saludos y pura vida.

juanmeitor
11/11/08, 10:22:03
La Sony tiene estabilizador en el cuerpo. Con ella, todos los objetivos están estabilizados. Si encuentras un tele de prestaciones similares pero sin estabilizar, obtendrás el mismo resultado a menor precio.

Saludos.

dgranera
11/11/08, 16:07:47
Gracias Juanmeitor por tu ayuda la cual me será de mucha utilidad antes de realizar una inversión grande.
Saludos y como decimos aquí en C.R. "Pura Vida".

dgranera
11/11/08, 16:10:52
Gracias Javikar. Consulto en este foro pues he visto la gran disposición de la gente por ayudar y debido a que hay muchos con gran conocimiento. Ya Juanmeitor me sacó de la duda

"Pura Vida" desde tiquicia.