Ver la Versión Completa : Tiempo quemado
ArturoCar
10/11/08, 20:20:36
Por indicación de Grossen y de Ritgriz cuelgo esta para conocer, vuestra opinión y las pulidas que correspondan.
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/w5979.jpg
RobertoRR
10/11/08, 23:06:07
No atino a distinguir que tanto es foto y que tanto la procesaste, si embargo me gusta el color y la idea general.
Las manecillas parecen pintadas y la linea vertical sobre el 6 parece otro segundero, en la esquina superior derecha hay algo que no va; de acuerdo con el 7 cortado pero también lo esta el 3 el seis y el eje de las manecillas.
Saludos.
Domonte
10/11/08, 23:07:56
La textura está genial pero para mi gusto le falta nitidez en algunas zonas. Los colores perfectos y el tema del "7"... yo lo clonaría para eliminarlo del encuadre.
piterpunk
10/11/08, 23:32:47
me gustan mucho los tonos, muy buena.
saludos
ArturoCar
11/11/08, 07:05:59
No atino a distinguir que tanto es foto y que tanto la procesaste, si embargo me gusta el color y la idea general.
Las manecillas parecen pintadas y la linea vertical sobre el 6 parece otro segundero, en la esquina superior derecha hay algo que no va; de acuerdo con el 7 cortado pero también lo esta el 3 el seis y el eje de las manecillas.
Saludos.
Subo la toma sin procesar para que se distinga la textura de la foto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_ori5979.jpg
Grossen
11/11/08, 08:20:04
Me parece una foto estupenda. Que el 7 aparezca cortado le da el punto de movimiento al paso del segundero. Lo dicho un diez
A mi me encanta el tema de que el 7 esté cortado y el 3 también, le da dinamismo a la foto.
Muy chula
layinha
11/11/08, 15:19:17
sin procesar no esta mal tampoco. El procesado te ha quedado muy bien, de poster de pelicula la verdad.
ArturoCar
11/11/08, 19:57:43
Me parece una foto estupenda. Que el 7 aparezca cortado le da el punto de movimiento al paso del segundero. Lo dicho un diez
Muchas gracias Grossen, sinceramente no creo merecer un 10, pero la verdad es que la foto me gusta, aunque todo es mejorable y por eso la he puesto en la pulidora.
A mi me encanta el tema de que el 7 esté cortado y el 3 también, le da dinamismo a la foto.
Muy chula
Gracias Nebel, esa era mi idea
sin procesar no esta mal tampoco. El procesado te ha quedado muy bien, de poster de pelicula la verdad.
:bicolor Muy agradecido layinha, te digo lo mismo que a los otros compañeros.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com