Ver la Versión Completa : Compra en DealExtreme... nada mal
Buenas...
simplemente escribo para comunicar públicamente mi satisfacción de la compra hecha en DealExtreme. Un disparador por cable para la 400D, que me costó 4 eurillos y que funciona perfectamente.
En cuanto al plazo de entrega.... perfecto, en menos de dos semanitas lo tenía en casa para jugar.
Supongo que no durará mucho, pero por lo que ha costado ya paga la pena...
salut!!
JmGordillo
11/11/08, 11:13:05
No puedo decir lo mismo les he comprado uno cactus inalambricos para el flash hace cerca de un mes y nada les he enviado varios correos y nada ahora mismo le voy a poner en antecedentes a paypal a ver que me dicen
un saludo
Pitaspo
11/11/08, 12:48:54
por curiosidad, como se hace la reclamacion a paypal?
yo es que compre hace un mes 1 articulo a un chino y aun no me ha llegado...y despues de ese articulo he comprado varias cosas en otros chinos y me han llegado todas en 2 semanas!
:descompuesto
Domonte
11/11/08, 12:57:39
Pues yo he hecho una compra medianita (unas 8 cosas) y todo me llegó perfecto. Tardaron aproximadamente 25 días en llegarme (ya empezaba a desesperar) y me llegaron en 3 paquetes espaciados por 2 días cada uno.
Depende mucho de si hay existencias del producto pedido. Yo me dispongo a hacer otro pedido estos días así que ya os contaré qué tal.
JmGordillo
12/11/08, 16:40:38
yo es que compre hace un mes 1 articulo a un chino y aun no me ha llegado...y despues de ese articulo he comprado varias cosas en otros chinos y me han llegado todas en 2 semanas!
yo realmente todavia no he reclamado mirando bien lo compre hace 20 dias entonces es normal que todavia no haya llegado, porque algunos 15 dias y otros 30, si correos españa ahora esta empezando a funcionar antes daba pena pues el chino por lo visto es peor todavia, con respecto a tu pregunta entras en tu cuenta paypal vas a la transacion en concreto y abajo hay una pesataña de abrir una disputa y es donde tienes que darla a paypal todos los datos de dicha transacion.
un saludo y suerte
Sheriff
12/11/08, 18:46:36
Yo he comprado varias cosas y normalmente tardan un mes.
En la última ocasión, hice dos pedidos separados una semana entre ellos y me han mandado la mitad de cada cosa, advirtiendome por correo que el resto tardaria una semana mas por falta de stock y dandome la posibilidad de anular el pedido.
Pitaspo
13/11/08, 15:15:30
muchas gracias
Yo he comprado dos veces, la primera en 15 dias laborales lo tenia, esta segunda han tardado un poco mas en enviarlo por falta de stock, 3 dias, pero me dieron la oportunidad de cancelar el pedido, han pasado 4 dias desde que lo enviaron y estoy esperando, pero no he tenido mayor problema. Me parece que no funcionan mal, eso si, no son rapidos, pero te dan la opcion de seguir el pedido en todo momento, de cancelarlo si se va a retrasar...
vandcata
13/11/08, 22:08:15
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, compré hace casi 1 mes el disparador por cable famoso y me acaban de enviar un correo confirmando el envío.
Hace bastantes días me enviaron otro correo informándome del retraso por falta de stock, y dándome la posibilidad de anular el pedido.
El disparador por cable fue lo primero que compre, ahora voy a probar un programador, ademas de alguna chorradilla mas que he comprado, el programador es algo mas caro que los 3€ que me costo el primero, jajajajaja, a ver como funciona.
DealExtreme: $42.50 YongNuo TC-C3 Precision Timer Remote Shutter Switch for CANON EOS DSLR Cameras (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13892)
vandcata
13/11/08, 23:22:55
Pues tiene buena pinta el programador ese... La verdad es que hay cosas interesantes a precios de risa. Cuando me llegue el disparador, miraré alguna otra chorradilla, he visto niveles de burbuja, difusores para el flash y alguna otra cosa que es increíble el precio al que lo venden.
Saludos,
cloantita
13/11/08, 23:27:38
yo también compre un disparador y me tarado algo más de tres semanas, pero llego, ya me esperaba que tardara, así que no fue ninguna sorpresa.
Yo he comprado varias cosas, desde chorradas hasta el disparador por cable, siempre suele tardar un par de semanas (si tienen stock) si no, se va algo mas, aunque siempre me han dado la opción de cancelar y devolver el dinero, que tambien tarda, pero lo devuelven (solo lo he tenido que hacer una vez).
Saludos.
JmGordillo
19/11/08, 19:21:18
pues nada señores despues de 1 mes y varios mensajes mandados nada de nada, le he puesto una reclamacion a paypal y me manda su motor automatico una notificacion diciendome que esta parado por paypal, he hablado con ellos y me dicen que no que el dinero se envio correctamente y que en diez dias me devuelven el dinero.
si sabeis otro sitio para comprar un transmisor inalambrico para mi flash 430 y otro vivitar usease dos receptores y un emisor
un saludo
fotorack
20/11/08, 00:54:50
pues nada señores despues de 1 mes y varios mensajes mandados nada de nada, le he puesto una reclamacion a paypal y me manda su motor automatico una notificacion diciendome que esta parado por paypal, he hablado con ellos y me dicen que no que el dinero se envio correctamente y que en diez dias me devuelven el dinero.
si sabeis otro sitio para comprar un transmisor inalambrico para mi flash 430 y otro vivitar usease dos receptores y un emisor
un saludo
Pues has tenido suerte si es que te envian el dinero, yo compre unas chorradas en septiembre, me llegaron la mitad y la otra mitad del pedido nanai, tras dos meses pidiendo la devolucion del dinero simplemente han dado la callada por respuesta :enendido y paypal se desdentiende diciendo que solo tramitan reclamacion si el objeto recibido esta roto o distinto! total dinero perdido:evil:, en ebay por lo menos se puede reclamar mas facilmente y paypal cubre mas con el segurol
JmGordillo
20/11/08, 10:05:33
Pues has tenido suerte si es que te envian el dinero, yo compre unas chorradas en septiembre, me llegaron la mitad y la otra mitad del pedido nanai, tras dos meses pidiendo la devolucion del dinero simplemente han dado la callada por respuesta :enendido y paypal se desdentiende diciendo que solo tramitan reclamacion si el objeto recibido esta roto o distinto! total dinero perdido:evil:, en ebay por lo menos se puede reclamar mas facilmente y paypal cubre mas con el segurol
me imagino que en mi caso como no me ha llegado si me devuelven el dinero, en tu caso se agarran en que parte del pedido si llegó, son unos cabr..., si es cierto que la cobertura paypal en ebay es mucho mejor que fuera de el, pues nada de todas formas yo todavia no tengo el dinero asi que esperemos.
un saludo
JmGordillo
25/11/08, 11:45:07
Pues nada a fecha de hoy me han devuelto el dinero, bueno devuelto no saldo a favor en paypal, ese es otro tema no me lo devuelven si no que lo tengo a favor en caso de compra me lo descuentan de hay si fuera un importe grande lo podria transferir a mi cuenta pero cobrar comision los muy cabro...
un saludo
hola,
tengo buena experiencia con esta web. POr si os interesa: DealExtreme: Photo & Camera (Page 1) (http://www.dealextreme.com/products.dx/category.806)
Zilashkee
21/04/09, 08:16:55
Totalmente de acuerdo, el unico "pero" es que tardan 15-20 dias en llegar los juguetitos, pero un sitio muy muy recomendable
Gattaca
21/04/09, 09:59:00
Yo he comprado otros artículos para Wii, y lo único es que si hay algún problema con algún objeto no lo notifican y se retrasa eternamente. También, cuando reclamas tienes que abrir una petición (que en ocasiones me ha tardado mucho en funcionar) y como tienen 24 horas para contestarte apuran al máximo, ya no sólo por el desfase horario. Eso si, para devolverte el dinero no te ponen pegas. Por lo demás, tienen cosas interesantes y económicas.
Saludos.
Hola.
Yo también compré allí el intervalómetro y, aprovechando el pedido, un lector de tarjetas y unas tonterías para mis sobrinos.
El pedido tardó mes y medio en llegarme cuando en todos los productos que pedí ponía que estaban en stock. Tuve que reclamarlo varias veces.
El lector de tarjetas, a la segunda vez que puse una CF se le desmontaron varios de los contactos (y eso que pedí uno de lo que más recomendaciones tenían) :descompuesto .
A su favor (y mucho), decir que les abrí una "reclamación" en su página web incluyendo fotos de la rotura y me han enviado otro sin más (veremos lo que dura).
Para "gadgets" varios, esta tienda es una mina. Tienen cosas curiosísimas.
Saludos.
Francisco
acCrais
04/05/09, 16:58:28
Hola Buenas.
Os hablaré un poco de una pagina web (dealextreme)
Puede que mucha gente ya conozca esta web, pero bueno os comento.
Es una tienda de Hong Kong, que hay de todo(muchísimos accesorios de fotografias,grips,bateria,flash....) y otra mucas cosas para el hogar, videoconsolas,móbiles....
Los precios estan en dolares y con el cambio al euro aún estan mucho más barato.
-Para comprar tienes que tener una cuenta Pay Pal.
-2 opciones de transporte
- GRATIS : Tarda 3 semanas
- pagando : Tarda pocos dias.
Los precios son verdad, os aconsejo esta página 100%.
Yo he comprado 3 veces y sin ningun tipo de problema.
La ultima compra fue, un mando para la Canon 40D y un grip, TODO POR 61 €.
El grip no es oficial CANON pero hace la misma función.
DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1) (http://www.dealextreme.com)
Ya me contareis!
Un saludo
Pepelux
04/05/09, 17:00:26
Habra que echarle un vistazo :)
Muchisimas gracias
biker2001
04/05/09, 17:06:26
ummm muy interesante.....
Cogorzon
04/05/09, 17:26:13
Hola
Tienen tienda en ebay... por lo del Paypal y demas
viledevil
04/05/09, 18:20:13
YO he comprado alguna que otra vez y es muy recomendable. Eso si armate de paciencia para recibir el envio.
Se puede pagar por Paypal.
Un saludote
sto1991
05/05/09, 02:23:33
Mirare si tienenn la 50D ya que estoy en busca y captura de alguna en ebay en tiendas de hong kong, antes no me fiaba pero ya por lo que dice la gente, es fiable, asi que...mirare aver
gulfuroth
05/05/09, 02:27:29
Ojo, la gente habla de comprar cosas baratas en estas tiendas (sobre todo Dealextreme), pero NO de comprar cuerpos u objetivos, por que si tienes cualquier problema con ellos, te los comes ...y es muuuuucha pasta.
romedlov
08/07/10, 13:42:05
Hola a todos,
Quería compartir con vosotros una compra que he realizado por internet, en la página que seguro que muchos conoceis: www.dealextreme.com, y que he podido recoger mi pedido en correos hoy por la mañana.
Decir que era la primera vez que compraba en esta página, y estaba un poco ''asustado'' por si no llegaba, o por si no era lo que esperaba. Y la verdad esque estoy muy contento ahora que lo tengo todo :) :)
Compré varias cosas, entre ellas:
Value 3.5 feet Aluminum Tripod []DealExtreme: $13.97 Value 3.5 feet Aluminum Tripod (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4758)
RC-5 Slim IR Shutter Remote for Canon Digital Cameras []DealExtreme: $4.02 RC-5 Slim IR Shutter Remote for Canon Digital Cameras (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13090)
Canon LP-E5 Compatible 7.4V 1080mAh Replacement Li-Ion Battery for Canon EOS-450D/KISSX2/1000D []DealExtreme: $6.55 Canon LP-E5 Compatible 7.4V 1080mAh Replacement Li-Ion Battery for Canon EOS-450D/KISSX2/1000D (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20710)
El trípode, muy ligerito, y cierto que no lo recomiendo para poner en la calle un día con mucho viento por ejemplo, porque puede tirar la cámara, pero sólo por lo que ocupa, el precio y lo que pesa, merece la pena.
El disparador, más pequeño de lo que imaginaba, y funciona a la perfección. De nuevo lo mejor, el precio.
La batería, es una batería clónica, pero que por detrás pone que es de CANON. Especificaciones las mismas que la original. No me ha dado tiempo a probar la duración de la misma.
Un saludo para todos!
Divisionx
08/07/10, 15:20:40
Y cuanto tardó en llegarte el paquete?
romedlov
08/07/10, 22:03:00
Uis! se me olvidó ponerlo:
Lo pedí el día 24 de Junio, y ayer, 7 de Julio, me llegó el paquete, pese a que fui hoy a por él.
En total, 2 semanas. Aunque me han comentado que puede tardar algo más.
Divisionx
09/07/10, 03:49:01
A ver si cuela que a mi tambien me tarde dos semanitas el invento...
srquieto
10/07/10, 01:37:21
lo normal es entre 2 y 3 semanas, aunque he recibido cosas de ellos en 10 días y otro pedido en 32 días...
pero son de fiar
lentejuelao
07/08/10, 19:45:55
La verdad es que son de fiar, pero el tiempo de espera depende mucho, hoy he recibido 2 paquetes de ellos y han tardado 16 días, pero en el anterior pedido terdaron 8 días. Es como todo.
metalise
07/08/10, 22:16:25
Yo les he comprado bastantes cosas y siempre me ha ido bien, aunque eso si, en alguna ocasion con unos 40 dias entre el pedido y la entrega. Son de fiar, y con una relacion calidad-precio que pienso que no esta nada mal, aunque, al menos para mi, no sirven si neesitas la compra con cierta urgencia.
SAludos
cadmus30
09/08/10, 17:21:09
Yo he comprado varias cosas.
Los materiales siempre vienen en perfecto estado y son exactamente lo que estas viendo en la pagina.
El contra es que los envios son muy muy muy lentos, nunca sabes cuando van a llegar y suelen fraccionarlos. Aceptando eso, la pagina es la leche!
Yo también hice varias compras y sin problema...2 semanas promedio.
La calidad de cada ítem se puede comprobar mas o menos leyendo los comentarios al margen de cada uno.Pros,contras y algún dato mas.
Mi 450D, vino con ese mismo trípode y es mi primer y único,(y pienso hasta hoy, era yo el único forero con semejante tiesto..) y hasta he logrado alguna que otra toma de la luna, mas o menos decente...eso sí con mucha paciencia y sin prisas...jaj, y mucho cuidado con el viento. sufre de mucho parkinson a 250mm pero me templa el alma la lucha de enfocar jej.
Yo también recomiendo esa tienda online, son de fiar.
slds...
Yo tuve una pésima experiencia con esta gente. Primero tardaron más de tres meses en enviarme el paquete y además sólo venían tres artículos de los nueve que pedí.
Tras mucho reclamarles, conseguí que me enviasen seis de los nueve. Los otros tres los perdí. No atendían a mis correos. Les tuve que poner una reclamación por Paypal y cinco meses después de la compra, conseguí que me devolviesen el dinero de lo que no me enviaron.
Para mi son todos unos impresentables y unos rateros.
Darksir
10/08/10, 12:27:22
Yo he comprado varias veces y bien, lenta, pero siempre responden.
j.f.sebastian
11/08/10, 00:19:30
Hola,
Yo antes compraba mucho en Dealextreme pero hace ya tiempo que no les compro por que, como comenté en otro post y coincidia con otros foreros, ultimamente se da demasiado (tres veces ya a mi) que pides una cosa que está en stock y te mandan otra parecida y cuando reclamas lo que te proponen es que te dan unos ridiculos dolares de compensación. Y si no devolver el articulo que te sale mas caro el collar que el perro.
Tambien he tenido problemas ultimamente con ellos por que tardan muchisimo y se "olvidan" de ciertos articulos pedidos.
Eso si, en su favor decir que siempre que he reclamado me han respondido sin problemas rapidamente y me han dado una solución.
Para reclamarles y que te devuelvan lo pagado en articulos que se les ha olvidado enviar me dijeron que no esperara mas de dos meses ya que antes te pueden devolver en tu cuenta de Paypal el importe y si no te tienen que hacer una especie de vale para la proxima compra.
Saludos.
Para reclamar a pay pal tienen que haber pasado 45 dias de la fecha de compra.
Saludos
fotorack
11/08/10, 14:10:24
Paypal no asegura nada en este tipo de compras, solo para las de Ebay (y no siempre)
Ultimamente van muy mal de envios y si se busca bien por Ebay se suelen encontrar los mismos articulos y a mejor precio, igual de lentos en enviar pero con la garantia de que es mas sencillo reclamar por PP
ali babá
11/08/10, 18:41:47
Hola, creo que es una tienda razonable, pues los precios son buenos y tienen algunos artículos difíciles de encontrar.- A veces, tardan algo, pero llega.- Un abrazo.
agus1204
11/08/10, 20:27:49
yo realmente todavia no he reclamado mirando bien lo compre hace 20 dias entonces es normal que todavia no haya llegado, porque algunos 15 dias y otros 30, si correos españa ahora esta empezando a funcionar antes daba pena pues el chino por lo visto es peor todavia, con respecto a tu pregunta entras en tu cuenta paypal vas a la transacion en concreto y abajo hay una pesataña de abrir una disputa y es donde tienes que darla a paypal todos los datos de dicha transacion.
un saludo y suerte
Cuidado que hay un plazo miratelo bien!
Saludos!
millen_lefoe
02/11/10, 22:53:47
¿¿Alguien ha comprado recientemente en DealExtreme?? Porque ya van mas de 14 dias y ni siquiera tiene el material que encargué.
De aqui a nada tienen reclamación via Paypal, aunque sea por 4 duros.
Saludoss!!!
¿¿Alguien ha comprado recientemente en DealExtreme?? Porque ya van mas de 14 dias y ni siquiera tiene el material que encargué.
Saludoss!!!
normalmente tarda en llegar unas tres semanas... y a veces mas... paciencia, si no llega en el periodo de reclamacion de paypal entonces abre disputa ;-)
drbacterio
02/11/10, 23:37:35
Yo he comprado muchas veces, por el tema del precio, que es estupendo, sobre todo en el tema de linternas led de alta potencia y otras cosillas.
Normalmente 3-4 semanas, pero a veces no tenian en stock y tardó más, pero siempre llegó todo. A veces parten el pedido en dos envios.
Recomendable para los pacientes. Costes de envio 0, pero lento.
plotter
02/11/10, 23:45:51
Saludoss!!!
Reclamar no te sirve da nada, Paypal solo cubre algo en Ebay. Habla directemente con D.E.
deivisgr
03/11/10, 01:43:05
me fio yo menos de los japoneses estos.........
millen_lefoe
03/11/10, 03:53:36
Pues el tema es que ni les ha llegado de los " proveedores ".
Por lo tanto,sumando los 10 - 15 dias de rigor paradito en la oficina de correos de turno, pues ya vamos por el mes, minimo.
Siendo una pagina de "confianza", habrá que aguantar, con el correspondiente tiron de orejas.
Saludos a todos!!!
miki_vera
03/11/10, 04:08:56
y tema a aduanas nadie habla?
millen_lefoe
03/11/10, 14:14:01
y tema a aduanas nadie habla?
A que te refieres compañero??
mimosin
03/11/10, 14:50:15
No hay ningún tipo de problema con Dealextreme ni con focalprice, todo muy barato.
He hecho más de 30 pedidos en esas webs chinas, y mejor que en ningún otro sitio.
Tienes que saber que lo que compras, son casi todo clones chinos de lo que busques a muy buen precio, y que unas veces te tardará 15 días el pedido y otras 30 o 40 días, pero no fallan, son la caña.
millen_lefoe
03/11/10, 16:46:21
Justamente han pasado ya han pasado el estado a "empaquetando".
Asi que andará la cosa en el limite del mes. He leido también en algunos foros que llevan unos meses retrasandose mas de lo debido.
Saludos! (ya os cuento si hay novedades)
Mercuri_o
03/11/10, 17:35:18
Hola a todos;
Yo le he echado el ojo a unos tubos de extension para canon que estan muy baratos y para practicar con Macro. Como lo veis??
mentecato
04/11/10, 01:26:51
Pues yo ya llevo un mesecito esperando una compra.
Hace dos semanas les pedi informacion del envio y me enviaros el tracking de seguimiento, y para mi sorpresa el envio lo hicieron justo despues de pedir informacion del mismo.
Hoy he pedido info al servicio de correos de Hon Kong, para ver por donde va el barco o el avion...
Paciencia
Teneis más información en este hilo de 2008 http://www.canonistas.com/foros/comprar/108564-compra-en-dealextreme-nada-mal.html
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com