PDA

Ver la Versión Completa : Mirada de Felino

juanillo
10/11/08, 22:22:19
http://byfiles.storage.live.com/y1p9lCVs1jSfcAgXQZcsNUOD01FxytUueHA8TMtHJRpz_K9rUJ _gK_bc1TQsY4DtLY7

Camara Canon EOS350D
Objetivo EF 24-105L
Modo prioridad AV
F4.0
1/200s
ISO 100
Enfoque manual
Longitud focal 85mm
Balance de blancos Auto
Medicion con preponderancia al centro
Foto al 100% sin recortes, solo redimensionada

Un lindo Gatito detras de unas rejas se me quedo mirando y aproveche para fotografiarlo, ya me dires que os parece y que he hecho mal o puedo mejorar.

Yo por mi parte creo que me falta algo de nitidez en los ojos.

capellan
11/11/08, 01:19:24
Hola
a mi los ojos me gustan, quizas, y digo quizas, por que para gustos, no deberias cortarle los bigotes, simbolo principal yo diria de los felinos, pero yo nop soy gran experto, a mi me gusta asi, tambien.
Saludos

juanillo
11/11/08, 23:40:59
Gracias por pasar, si quizás le falte algo de aire a los lados para no cortar lo bigotes, la foto no esta recortada así que lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Gray_fox
12/11/08, 00:58:31
A parte de lo del aire para no cortarle los bigotes, le falta foco en los ojos, a mi me parece que esta mas centrado en el hocico.
Me gusta la foto y el gato, esos ojazos felinos himnotizan.

Un saludo

jta
12/11/08, 01:11:35
Nitides correcta en los ojos, destaco sobre todo el desenfoque progresivo que nos centra en la mirada.
Lo de los bigotes cortados, subsanable aunque no molesta tanto al quedar en la zona de desenfoque. De repetir la toma, si cuidaría un poco más el fondo, conseguir un fondo desenfocado como este pero más homogéneo (sin las manchas de color), claro si el felino se presta.
Saludos

david_Saugar
13/11/08, 02:26:43
yo le pondria un pelin mas de brillo