PDA

Ver la Versión Completa : Flashes de estudio

SalvadorV
11/11/08, 03:02:35
Hola gente, estoy comenzando a armar mi estudio y ha llegado el momento de los flashes, pretendo comenzar con tres unidades (1200. 900 y 600 por ejemplo) necesito me recomienden marcas, buenas, pero no las mas caras, se entiende, hoy en dia un porche o una ferrari el lo mejor por dar alguna marca, pero un honda no esta nada mal, se entiende. Bueno espero vuestros consejos.
Gracias

J.Ortg
11/11/08, 03:52:02
Me imagino que con esas cifras estás hablando de watios. No creo que te haga falta tanto. Busca algo de no más de 500w. Mírate la marca Elinchrom que tiene una buena relación calidad precio. Esa es tu Honda.

Mira de todas formas por el foro de iluminación, que ya hemos hablado muchas veces de las configuraciones de los estudios.

Saludos.

painter
11/11/08, 23:03:31
pretendo comenzar con tres unidades (1200. 900 y 600 por ejemplo)

Vaya pedazo de "comienzo". No sé que irás a fotografías, pero vas cargadito de vatios!

kinobcn
12/11/08, 03:46:41
Te va a multar el ministro de industria Miguel Sebastián...como te pille...que estos por quitarse responsabilidad de la recesión hacen "lo que sea"...

Yo tengo 3 flashes de 600W (que no me oiga por si las moscas) y estoy montando un estudio con 4,20m de linea por casi 3m altura, telón con eje motorizado... yo he comprado los flashes a LinkDelight de ebay y van geniales.

hijadelalagrima
02/12/08, 03:58:58
Hola......pasaron unos meses desde esta charla...pero podria saber si tuviste algun inconveniente al comrpar por ebay? yo estoy buscando flashes de estudio, pero me da mierdocomrparlos por ebay porque vienen desde hon kon...tu haz tenido algun problema? la calidad es es buena?
muchas gracias por tu ayuda.

setecientas
03/12/08, 00:56:55
yo para empezar me compraria estos , bueno y apara currar tambien jeje
http://www.cromalite.com/pdf_catalogo/EL%20D-Lite.pdf

frankjlp
03/12/08, 12:31:26
Yo también comparto la opinión de los compañeros, que para empezar son bastantes watios, y además si el local no tiene los metros2 suficientes creo que tendrias algún problema o bien tendrias que poner algunas ventanas grandes.
Eso creo :descompuesto.