PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!!!



KilianR
11/11/08, 10:47:22
Bueno me presento de manera oficial, ya que hace algunas semanas que os leeo.

Bueno me recomendaron este foro a traves de otro de Astronomia uno de mis hobbys, El caso es que estoy pensando en comprarme mi primera Reflex y estaba dudando entre la 1000d (muy aconsejable para comenzar), y la 450D.

La quiero un poco para todo y de vez en cuando alguna Astrofoto, pero muy amateur porque mi equipo es visual con pretesiones jejeje.

Lo que me esta matando es la elecion del objetivo, basicamente vengo de una compaca de Zoom 10X y me da miedo que el 18-55mm se me quede muy corto.

Bueno la Duda es 1000d o 450d?? y despues vale la pena gastarme 500€ en un tamron 18-270VC si como aquel que dice tengo ideas muy basicas de fotografia??? o me aconsejais que con lo que vale la 450D + el tamron me compre una maquina superior y mas adelante un objetivo todo terreno???

Gracias a todos por los consejos, y espero entrar en vuestra familia...

PD: me llamo Kilian 28 años soy de palafrugell un pueblecito costero de GIRONA....

frutosyo
11/11/08, 18:48:51
Bienvenido, tienes una bonita afición, sobre la duda que planteas te aconsejaría la plantearas en uno de los subforos, quizás el adecuado sea el de "comprar"

fusionfria
12/11/08, 00:02:51
Hola y bienvenido, como te dice frutosyo quiza lo mejor sea dejar este subforo para darte a conocer y preguntar en el de compras u opticas ya que parece que lo que mas te preocupe sea el alcance del objetivo.

Saludos y espero que aqui soluciones tus dudas.

URRIELLU
12/11/08, 00:13:53
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :)

SALUD

Madirk
12/11/08, 12:01:16
Bienvenido al foro. Sobre tus dudas todo depende del dinero del que dispongas. En mi cas empece con la 450d y el Canon 18-200; es un todo terreno que para comenzar, al menos para mí, me vale.