Ver la Versión Completa : Cargador 400d
Hola hace dos semanas perdi el cargador de la camara con la bateria original de canon. Que cargador me recomendais?? calidad/precio. Y alguna bateria tambien no me vendria mal porque tengo dos chinas pero me duran las dos lo mismo de lo que me duraba la original de canon. Muchisimas gracias y un saludo!!!
Hola hace dos semanas perdi el cargador de la camara con la bateria original de canon. Que cargador me recomendais?? calidad/precio. Y alguna bateria tambien no me vendria mal porque tengo dos chinas pero me duran las dos lo mismo de lo que me duraba la original de canon. Muchisimas gracias y un saludo!!!
Yo tengo un cargador clónico de esos que sirven para todas las baterías que Canon ha sacado en toda su historia y me va de maravilla. De hecho me sirve para la 40D y para una compacta que tenía. Lo compré en el Digital Factory pero no recuerdo el precio.
Por cierto, hay una ley no escrita que dice que pasados 15 días de la compra del cargador nuevo, aparecerá el antiguo con una extraña expresión de "necesitaba un amiguito cargador" :p
Un saludo.
hola alguien mas que haya comprado algun cargador baratito? solo tengo esta camara asique no me interesa la verdad uno clonico que seguramente sera mas caro que uno especifico para la NB-2LH... algun enlace o algo?? gracias!
Mago03 no se de donde te viene el nick pero has acertado la mitad de lo que decias!! ya lo he encontrado! lo que no has acertado es que han pasado 15 dias que compre el nuevo, si necesitaba un amiguito tendra que conformarse con las dos baterias... jejeje. Un saludo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com