PDA

Ver la Versión Completa : Blanco y Negro o Color???

mouriño
28/08/06, 17:23:08
haber que prefiere la gente

a mi personalmente me llama mucho mas el blanco y negro (por algo me especialice en eso).

No hay nada como positivar una foto en el cuarto oscuro y ver como aparece poco a poco sobre el papel...

Matesso
28/08/06, 18:26:09
Depende para que tipo de fotografias, yo prefiero el blanco y negro o el color.
Por ejemplo para paisajes, y animales, yo prefiero el 99% de las veces las fotografias en color.
En cambio para los retratos y primeros planos, me gustan mas las fotos en blanco y negro.

Quiza sea muy selectivo o maniatico.

masha
29/08/06, 01:42:00
Para mi depende de la foto. Me encanta el B/N, pero a veces hace falta el color para que la foto luzca (creo que no ayudo mucho, no?? :wink: )

biketrialero
29/08/06, 02:28:43
Me gustan mucho la dos maneras… el B&N es precioso, pero yo en foto deportiva lo uso poco la verdad..

gspidermac
29/08/06, 11:53:17
Hi!
Pues a mi el B&N me encanta, es mas, me gusta una frase que dice una cancion de Coldplay, en concreto "Low" y dice asi:
"You see the world in black and white. No colour or light."
Pero tambien creo que con el color se aprecian mas detalles de la foto. De todas formas es curioso, seguro que los fotografos de antes, matarian por poder hacer casi todas sus fotos en color y nosotros que ahora podemos hacerlo, volvemos a lo antiguo... jeje no hay quien nos entienda.

bye

;-)

Perillos
29/08/06, 12:19:50
A mi me ecanta el B&N para según que tomas, tipo casa antiguas y algún retrato, para las otras tomas me quedo con el color.
Saludos.

Kraftwerk
29/08/06, 12:48:11
Si se diera el caso que yo controlase el B/N, lo preferiría....claro que, hay muchos tipos de fotos que quedan mejor en color.

Tampoco soy de gran ayuda :( :(