Ver la Versión Completa : Comprado en USA y no recibido.
manelesc
28/08/06, 18:24:25
Hola a todos/as.
Hace unos dos mese hice un pedido de una funda para el tripode y un monopie a una tienda de usa a traves de ebay, el total de la compra era de 50$, he presentado una queja en ebay, y otra en PayPal, pero mucho me temo que la burocracia no va a funcionar.
Alguien a tenido una expleriencia similar?.
Puede ser que esté bloqueado en la aduana para que tenga que pagar IVA?.
Si alguien a comprando en usa, agradeceria que expicara su experiencia.
Un saludo.
mouriño
28/08/06, 18:33:19
en EBAY son todos unos hijos de p**a, yo cree mi cuenta para vender unas cosas, hasta aqui todo muy bien. Unos dias antes de finalizar mis articulos Ebay cancela mi cuenta, en ese momento no se porque, mando un E-mail y me dicen que no pueden autentificar mis datos, les envio un fax con la fotocopia de mi DNI como me digeron, y aun hoy tengo mi cuenta cancelada.
Eso si, pretenden cobrarme las tasas de los anuncios que ellos cancelaron, que se las vayan a cobrar a su madre porque yo no tengo pensado pagarles ni un duro por un servicio que no recibi
El Pirata Robert
28/08/06, 18:41:55
Yo he conmprado varias cosas en eBay (EEUU y HonKong) y nunca he tenido problemas, siempre he hecho mis pago por PayPal.
invitado
28/08/06, 18:56:18
Por ese precio no es normal que estubiese en la aduana. De todas formas la aduana se pone en contacto contigo nada más le llega algo para ti y debes de pasar por caja. :?
Lo más seguro es que lo hayan perdido en correos USA o no lo mandaran nunca. :cry:
En Pay-Pal creo que solo vale la reclamación a los pocos dias de pagar. Con tanto tiempo no se si conseguiras algo. Espero que puedas recuperar alguna de las dos cosas, ya sea dinero o funda. :wink:
Yo he comprado varias veces en ebay, y a medio mundo (America, Asia, y Europa): ningún problema nunca. Siempre he pagado por Paypal.
Has intentado contactar con el vendedor? En el envio pagaste algun tipo de seguro de envio?
No es normal, desde luego. Yo he llegado tarde al mundo de las compras por EBay, pero no puedo quejarme......
El vendedor tenía muchos votos positivos? ES algo no definitivo, pero bastante fiable....
Si estuviese retenido en la aduana (que podría ser, aunque por esa cantidad no es frecuente) te hubiese llegado una notificación para que fueses a buscarlo, así que por ahí no van los tiros....
alanparson
28/08/06, 22:48:43
Yo compre un articulo en e-bay de 50 €. Nunca lo he recibido, presente una reclamacion y me abonaron la totalidad menos 28 € de gastos de tramitacion. Me parecio correcto el trato de e-bay, eso es lo que marca su politica de fraudes, te abonan lo que abonastes menos 28 €.
Tambien he hecho otras muchas compras, sin problemas.
Te recomiendo que reclames y al menos recuperes casi el 50 % de lo pagado en tu caso.
Saludos.
HoLoTuRiA
28/08/06, 23:11:26
Yo he comprado mucho a ebay USA y nunca he tenido problemas, lo de aduanas lo descartaría porque como te han dicho se ponen en contacto contigo enseguida. Habla con el vendedor, en ebay hay un plazo para las reclamaciones, a ver si se te ha pasado, míralo bien y protesta, protesta, protesta. Marea la perdiz a ver si así.
Suerte y saludos
Tesafil
28/08/06, 23:18:27
Pues 28€ de gastos me parece mucha pasta, pero claro, más son 50 si no te los devuelven.
biketrialero
29/08/06, 00:40:05
Pues vaya mala pata tio… espero q se resuelva el tema y recuperes el dinero o lo pedido.
Por cierto q tal todo? :wink:
invitado
29/08/06, 00:47:18
Por lo menos algio puedes recuperar majo. Lo malo seria perder todo, y menos mal que son solo 50€ que si llega a ser una lente por ejemplo yun L o algo así.... :cry:
Nunca he tenido problemas en eBay.
Lo de los dos meses de espera puede ser por el modo de envío.
JDPBILI
29/08/06, 05:36:36
¿ Cómo se pone en contacto la aduana con uno para que pase por caja ? ¿ mandan un aviso postal o algo parecido ? ¿ llaman por telf. ?....estoy interesado en ello.... si no te lo retienen se supone que llega directo a casa, ¿ no?
Gracias
Lo que está claro que siempre con el afan de ahorrar unos duros, compramos en cualquier sitio.
Yo en ebay no he tenido problemas, claro antes de pagar (uso siempre paypal) hablo con el vendedor tanto por telefono como por email.
Cuando iba a comprar unas cosas en Miami, lo que hice fue llamar a la tienda (aunque hablo ingles, casi todos ahi - por no decir todos- hablan español) y me atendieron super bien y hasta me aconsejaron que no comprará el producto porque no llegaría en tiempo.
Esta claro que aqui pagamos impuestos un poco elevados, pero si hay tiendas online que ofrecen productos a buen precio y que son serios. Tenemos que pensar que a veces esos 30.-e de diferencia son los que de una manera u otra perderemos si no nos envían el encargo por ebay.
Y la verdad que es mejor comprar en "casa".
Un saludo y suerte con el envío.
Si hay suerte y la aduana no nos "intercepta" la mercancía (UF! Estoy hablando como un narcotraficante......) ésta nos llega a casa normalmente.
En caso contrario, nos llega un notificación por correo (algo así como una multa de tráfico, por ejemplo), aunque no sé si certificado, o no.
Es posible que te haya llegado la notificación al buzón, y haya desaparecido. En ese caso, deberías ponerte en contacto con la aduana, para confirmar si tu envío está reteniso allí.
Aunque, te repito, por esa cantidad no sería lo normal....
Chileno_decorazon
29/08/06, 14:11:17
hola, mi experiencia en ebay (que es mucha) me dice comprar siempre a los que tiene el sistema de proteccion de paypal que cubre hasta US$1000, eso permite que si no te llega puedes hacer un reclamo y te devuelven como el 90% del valor y en algunos casos el 100%, yo lo he usado 2 veces (eso si con cosas de no mas de US$30) y me han devuelto la plata, fijate si el remate decia esto
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/3ddc4e74ae.jpg
El reclamo debes hacerlo antes de 45 dias , en la seccion de paypal que dice Resolution center.
¿Y te has puesto en contacto con el vendedor? Supongo que si... por si te da el número de seguimiento... ¿cuántos votos positivos tiene?
Cuando algo se queda en aduanas te envían un aviso a la misma dirección del paquete..
Chileno_decorazon
29/08/06, 15:03:31
¿Y te has puesto en contacto con el vendedor? Supongo que si... por si te da el número de seguimiento... ¿cuántos votos positivos tiene?
Cuando algo se queda en aduanas te envían un aviso a la misma dirección del paquete..
una vez hice la demanda de paypal, ahi me devolvieron el 90% del valor, el mes pasado lo hice denuevo pero sin llegar a demanda, el vendedor habia prometido que si no me llega en una fecha me devolvia el dinero, pero de todas formas hice el reclamo por medio de paypal (por que me quedaba solo un dia para el reclamo y si el vendedor despues se corría, uba a perder), hice el reclamo pero sin llegar a demanda el vendedor me devolvio el 100%, y lo califique positivo diciendo que era un vendedor confiable por que devolvio todo mi dinero.
Tengo como 45 calificaciones, pero he comprador mas de 150 (por que tengo muchas de un mismo vendedor)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com