Ver la Versión Completa : Para Lucatozzi
sanfrancysco
11/11/08, 16:20:51
http://i110.photobucket.com/albums/n86/sanfrancysco/_MG_1823.jpg
gestevez
11/11/08, 16:50:02
La imagen es preciosa, como la anterior de la serie.
No se si es mi monitor, pero se me pierde uno de los ojos, lo veo todo negro... solo asoman esas pestañas enormes... Me gustaria que pudiera ver un poquito más...
Todo lo demás: modelo, encuadre, luz, texturas, todo hermoso.
Me parece simplemente espectacular.:o Me encanta la iluminación de la escena...tan...industrial.:) Solo una pregunta, porqué el ojo derecho cerrado?
Saludos!:wink:
sanfrancysco
11/11/08, 18:45:29
El ojo cerrado forma parte del concepto de la sesión,,,no sé si puse aquí las otras de la serie,,,ahora lo miro
besos
El ojo cerrado forma parte del concepto de la sesión,,,no sé si puse aquí las otras de la serie,,,ahora lo miro
besos
Ah...ok! Tiene todo el sentido del mundo si ese guiño está en toda la serie.:wink:
Rhomedal
11/11/08, 19:10:17
una foto maravillosa, ke pasada de puesta en escena
octavuss
11/11/08, 22:17:03
Pfff una preciosidad...
Una de las mejores fotos que he visto por aquí :)
Sergio Murria
11/11/08, 22:22:57
:o:o:o wow.... alucinante.... la iluminacion, los colores... todo...
la modelo es perfecta, si parece un render de ordenador!!!
fantastica foto si señor... :aplausos
elmapache
12/11/08, 02:05:09
Muy creativa esta serie. Esa luz verdosa, vestuario, modelos, escenario, composicion, ..........mmmmmm, ah! se me olvidaba el maquillaje.
FANTASTICAS.
mikiesguay
12/11/08, 02:08:18
impactante foto, me gusta mucho
El-Miguel
12/11/08, 06:26:22
Yo le pongo las pegas.
El corte justo en mitad de la rodilla "duele" y ese desenfoque que hay en la izquierda deberías recortarlo.
El ojo cerrado tampoco me convence, no lo está guiñando, está cerrado de una manera inusual (que alguien pruebe a hacerlo, vereis lo que cuesta)
Por lo demás me gusta el tratamiento y la nitidez que consigues.
portugalete
12/11/08, 08:02:26
Una chulada,si es verdad que ese ojo...no me cuadra.
Tambien la iluminacion del objeto que está a la izquierda llama mucho la atencion,el fondo en general.
Muy bien la modelo,y buena toma,me gusta.
photografiarte
12/11/08, 09:33:10
Como te comenté en otra ocasión, para mi es muy profesional! Lo del ojo me encanta, simplemente por la originalidad y como comentan, es que es difícil hacerlo... pero lo veo estupendo! Saludos
antonomovil
12/11/08, 09:47:30
Simplemente una fotografía espectacular. lástima que no pueda nominarla, se lo merece. Gracias por dejarnos disfrutar viéndola.
lagalita
12/11/08, 10:45:04
Pues a mi el ojo cerrado ese con las super pestañas me gusta mucho eh! Fantástica foto, como la otra! La luz y el escenarios encajan a la perfección :aplausos
EvilAngel
12/11/08, 12:30:57
Para mi gusto solo sobra medio centímetro de la izquierda, un objeto desenfocado. El resto es ESPECTACULAR. Y el detalle del ojo la hace diferente, me recuerda a la naranja mecanica, me gusta
walvaRo
12/11/08, 12:36:08
Esta serie de fotografías, me hacen pensar en algun tipo de anuncio para bebidas alcoholicas, como Ron.. o algo así...
Me encanta la mezcla calida de la figura con el tono verdoso de la escena..., tan nocturno...
lucastozzi
12/11/08, 22:19:37
Jejeje... que Bueno.
Me encanta, Toda la serie en general, Con una localización así es tan jodido, al menos para mi... el construir una composición sin dejar nada fuera, hay tantos detalles que pueden estar en armonía, sin quitar protagonismo alguno... Como elegir?. todo un dilema.
El estilismo es una pasada, te puede o no gustar el vestido, el peinado, el maquillaje, da igual:
El vestido se puede tocar, con esos pliegues arrugados... ese recogido contorneando el rostro... el juego de la pestaña... construyen una atmósfera que es muy atractiva, aunque haya cosas que te puedan gustar mas o menos.... el conjunto es lo que hace una imagen, y esta me parece completisima.
Lo primero que se me vino a la cabeza fue una escena de película ( Estilismo )... El de Jessica Lange en "El cartero siempre llama dos veces" esa cocina llena de harina.... jejeje.
Lo de cortar las piernas, pues no se donde esta el delito, es un plano Americano en toda regla, que le viene que ni pintado...
Y ahora algunas cosas...
Es verdad que hay algo que se cuela en la escena, y se adivina un obstáculo en la parte izquierda... que no tiene mucho problema, yo ni recortaría, borraría con algo de gracia.
No probaste a hacer alguna con el ojo cambiado... me explico, el ojo supuestamente en sombra Abierto, y el que enfrenta a la luz cerrado, dando mayor contraste a las pestañas sobre la cara...
Yo intente hacer la prueba en PS... en plan chapuza, y al final me encontré con otra posibilidad, ambos ojos abiertos, y con las pestañas sobre la cara...
Entiendo que para esta serie no tiene sentido... pero para próximas ideas de maquillaje, a mi me gustó... y creo que probare algo de este tipo, pintadas sobre la cara en negro fundido a violeta... ya se me esta yendo la olla.... jejeje
Bueno aquí te pongo la chapuzada... aunque la idea me gusto....
http://farm4.static.flickr.com/3170/3025841516_ed13b003d8.jpg
PD: Como ves elimine ese objeto fantasma que había a la izquierda....
Un saludo....
Juanfer
13/11/08, 18:53:08
Sanfran, una confesión:
Chet Baker mató al trompetista incipiente que moraba en mí a mediados de los ’50…
Al ver tu serie he quedado herido…
Pero gracias igual… te perdono.
Juan.
camachin
16/11/08, 02:18:15
Es impresionante!!! la tonalidad, esa luz, la nitidez, un 10!!!:aplausos:aplausos
enhorabuena.
Saludos
Tratamiento y decorado espectacular, enhorabuena.
Un saludo
Ajierro
17/11/08, 13:56:45
¡¡¡ Enhorabuena y felicidades...!!! :aplausos
sacromonte
17/11/08, 15:09:46
preciosa, espectacular
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com