Ver la Versión Completa : opinion flash estudio
Buenas:
primero decios que soy algo novata,ademas soy de cs y no hay muchos cursos de fotografia entonces soy autodidacta y la verdad no me entero.Bueno me dejo de rollo y ahi va mi consulta,despues de hacer varios bricolages de este foro, me he decidido ha comprarme un flas de estudio, pues es la fotografia que mas me gusta y he visto uno que es flash studio j16o de 60w,5600 k y me gustaria que me dijeirais que tal os parece,mi maquina es 450 d
gracias
painter
11/11/08, 23:01:25
Loli, tienes más datos? Puedes poner el enlace del producto concreto?
painter, decirte que eso de poner un enlace no lo se hacer, pero te puedo decir que es de Martin Iglesias y esta en la seccion de iluminacion basica
Saludos
loli
painter
12/11/08, 22:21:45
ok, visto ahora.
Huumm, por 160 euros + 16% iva + gastos transporte, que son 7,5 euros + 16% iva = 194,30 euros.... mucho...
Habría que ver los acabados, pero mira esto:
1) www.mundomods.com - Kit iluminacion IMPACT (http://www.mundomods.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=31&category_id=11&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26)
2) Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17698)
Gracias por la informacion que es muy buena.Bueno ahora solo falta que vengan los reyes,comentarte que he visto tu galeria y la verdad, a mi me queda bastante por aprender, pero me gustan mucho las de estudio.Y veo que usas mucho el fondo blanco y negro, a mi tambien es como mas me gusta.
Saludos
¿60w?... para eso mejor que pongas una vela.
painter
14/11/08, 15:49:19
y lo peor es que las sigo viendo...... y las seguiré viendo por muchos años... Paciencia SEñor...