PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Todo un angelito "EL BIEN": foto con textura

sandruky_astur
11/11/08, 17:47:37
Ayer os dejé las fotos de "el mal" hoy os dejo la única que me gusta de "el bien" al fondo blanco le añadí una textura de nubes, que me pegaba con la estetica, ya que mi amigo va vestido de angelito, también suavicé colores para seguir con la temática y que resultase una foto totalmente opuesta a las de ayer...
Está iluminada con una ventana grande enfrente del modelo, y un flash con reflector para quemar el fondo, midiendo usando el sistema de zonas.
A ver que os parece :)
Saludos!!

http://farm4.static.flickr.com/3286/3022557048_18b63f829d_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3242/3021725677_2c7a6900ab_o.jpg

PD: A mi me gusta muchísimo más la versión en color, pero os dejo también la de blanco y negro :)

sandruky_astur
11/11/08, 21:15:07
Hola Sandra!!!! Como foto me gusta (¿¿falta un poquito de foco en los ojos o es mi pantalla???) pero con lo poquito que se ve de las alas se me hace dificil verla como representación de un ángel o del bien.

Me gusta más la ByN, le da más fuerza...pero en color parece que se disimula más el afeitadillo y los puntitos blancos

P.D. esos puntitos blancos es sudor?????

Saludos

Buenas tanomundi! gracias por opinar :) yo de foco en los ojos la grande sin reducir la veo bien, al comprimirla si que me perdió calidad :(
Los puntitos son purpurina dorada jejeje
Saludos :)

sanfrancysco
11/11/08, 21:49:19
hoal chiki! yo la veo bastante pasadita,,,s ime pones el original te podré decir más
besos

layinha
11/11/08, 22:13:23
Me gusta mucho mas en ByN gana mas pq la de color se nota como muy retocada. Buena idea la de la serie Bien y Mal.

sandruky_astur
11/11/08, 23:08:25
hoal chiki! yo la veo bastante pasadita,,,s ime pones el original te podré decir más
besos

A que te refieres con un poco pasadita?? Gracias por pasar :)

Me gusta mucho mas en ByN gana mas pq la de color se nota como muy retocada. Buena idea la de la serie Bien y Mal.

Muchas gracias layinha!! la verdad que era una sesión que tenia ganas de hacer desde hacía tiempo, y con la idea libre del calendario tuve la oportunidad, lo malo que me falló el modelo del bien (que era rubito y con ojos azules) y no tuve mas tiempo para currarme unas alas bonitas...
La de color si que tiene bastante retoque, era la idea, quizás me quedé incluso corta porque quería darle un aire asi como fantástico y de sueño jeje
Saludos!!

YinYang
11/11/08, 23:39:16
Yo le suavizaria con un filtro la zona del pecho, ya que no me gusta ver los foliculos enrojecidos por la depilación.

sandruky_astur
12/11/08, 13:36:38
Yo le suavizaria con un filtro la zona del pecho, ya que no me gusta ver los foliculos enrojecidos por la depilación.

Ummm yo no veo los foliculos enrojecidos :o si que están la purpurina y algún pelillo saliendo, pero nada más, no le suavicé más el pecho porque tampoco quería una foto demasiado artificial.
Saludos!

Rhomedal
12/11/08, 13:53:26
holaaa, me gustan mucho ambas, kizás más la de color, por el contraste del color del cuerpo con el blanco de las alas, pero coincido con lo anteriormente dicho, no se ve bien si son alas o un almohadon, si no e spor el titulo. Una toma un poco más alejada hubiera ganado un poco (en mi opinión, claro, jejeje) Después hay otro tema que creo que se podría haber mejorado, pero que debes haberlo dejado asi a proposito, y es el tema de las manchas en la piel. Por más naturales que queramos ser...en terminos generales creo que gusta más una piel lisa y bien tamponada que ver lunares y manchas por doquier. Una o dos dan carácter pero más...creo que ganaría con un pequeño paso por PS. Las de la versión del mal en clave baja no resaltan tanto. Pero de nuevo, es mi humilde opinión. Las fotos que tienes con este modelo son barbaras todas. Un saludo.

sandruky_astur
12/11/08, 20:20:28
holaaa, me gustan mucho ambas, kizás más la de color, por el contraste del color del cuerpo con el blanco de las alas, pero coincido con lo anteriormente dicho, no se ve bien si son alas o un almohadon, si no e spor el titulo. Una toma un poco más alejada hubiera ganado un poco (en mi opinión, claro, jejeje) Después hay otro tema que creo que se podría haber mejorado, pero que debes haberlo dejado asi a proposito, y es el tema de las manchas en la piel. Por más naturales que queramos ser...en terminos generales creo que gusta más una piel lisa y bien tamponada que ver lunares y manchas por doquier. Una o dos dan carácter pero más...creo que ganaría con un pequeño paso por PS. Las de la versión del mal en clave baja no resaltan tanto. Pero de nuevo, es mi humilde opinión. Las fotos que tienes con este modelo son barbaras todas. Un saludo.

Muchisimas gracias Rhomedal :) me alegro de que te gusten! la verdad que los lunares no los suelo quitar, creo que son algo característico de la persona y que siempre está ahi, otra cosa son los posibles granitos o imperfecciones con los que te levantas un dia, esos si que me los suelo cargar todos jeje
Saludos!

portugalete
12/11/08, 23:24:23
Modelo,guapo,fotogénico con una mirada de película,tal vez me quedo con la desaturada,pero los ojos me parecen plasticosos en ambas.En todo caso me parece un buen encuadre para un buen retrato.

saludos

sandruky_astur
12/11/08, 23:45:51
Gracias por pasar portu!! la verdad que tenia un lujo de modelo, en los ojos creo que el filtro pasoalto me jugó una mala pasada :S
Saludos!