PDA

Ver la Versión Completa : Al fin está desierta la playa



PEIDOX
11/11/08, 18:07:10
Bueno alguien más había, algunos afotando limícolas, yo...
Como de costumbre (bueno casi) el horizonte centrado, pero no sabía por donde cortar.


http://farm4.static.flickr.com/3286/2992732845_9107a38e70_o.jpg


Saludos

faritorero
11/11/08, 18:16:45
Pues pienso que cuando a una foto no le sobra nada, y el horizonte se convierte en un trazo más de una composición preciosa de muchos elementos, se deja como está y así disfrutamos todos :aplausos:aplausos:aplausos

Enhorabuena

eos 50
11/11/08, 18:20:22
Bonita foto, me gustan los colores del cielo, y las formas rara de las nubes, nose si lo abras tratado.
El orizonte centrado....tal vez si te hubieras agachado para comprimir mas el suelo, nose, yo tambien soy novato.
En el agua a la izquierda se ven 2 manchas...yo las clonaria.
Un saludo y lo dicho, guapa foto.
Eos 50.

NeyZan
11/11/08, 18:31:54
me encantan los colores del reflejo sobre la arena y los naranjas del cielo, el mar esta precioso tambien... cuanto echo de menos el mar ;)

Tal vez me sobra algo de cielo, y lo mismo que eos 50, clonaria esas dos "boyas" "cabezas" o elementos flotantes indeterminados, distraen algo...

vip
11/11/08, 19:47:19
Yo la veo preciosa, sin más.

:aplausos:aplausos:aplausos

sensenick
11/11/08, 19:56:23
¿La has quitado? No la veo :(

jupemar
11/11/08, 20:24:47
Una de esas fotos que siempre quise hacer...me encanta.

HORUS
11/11/08, 20:25:49
Peidox tío..., en confianza, sin acritud, de buen rollo, deja de poner esas fotos joeeee...r porque me estás deprimiendo ¡coñayá!.

A ver quién es el guapo que sube a la pulidora un "afoto" que no desmerezca. Las mías parecen hechas en el fotomatón :evil:

Un poquito de "por favor" leshes.

P.D.: Me gusta :wink:

mikiesguay
11/11/08, 20:36:57
Yo la veo preciosa, sin más.

:aplausos:aplausos:aplausos


totalmente de acuerdo

mikiesguay

nocturno
12/11/08, 15:34:33