PDA

Ver la Versión Completa : Al fin está desierta la playa



PEIDOX
11/11/08, 18:07:10
Bueno alguien más había, algunos afotando limícolas, yo...
Como de costumbre (bueno casi) el horizonte centrado, pero no sabía por donde cortar.


http://farm4.static.flickr.com/3286/2992732845_9107a38e70_o.jpg


Saludos

faritorero
11/11/08, 18:16:45
Pues pienso que cuando a una foto no le sobra nada, y el horizonte se convierte en un trazo más de una composición preciosa de muchos elementos, se deja como está y así disfrutamos todos :aplausos:aplausos:aplausos

Enhorabuena

eos 50
11/11/08, 18:20:22
Bonita foto, me gustan los colores del cielo, y las formas rara de las nubes, nose si lo abras tratado.
El orizonte centrado....tal vez si te hubieras agachado para comprimir mas el suelo, nose, yo tambien soy novato.
En el agua a la izquierda se ven 2 manchas...yo las clonaria.
Un saludo y lo dicho, guapa foto.
Eos 50.

NeyZan
11/11/08, 18:31:54
me encantan los colores del reflejo sobre la arena y los naranjas del cielo, el mar esta precioso tambien... cuanto echo de menos el mar ;)

Tal vez me sobra algo de cielo, y lo mismo que eos 50, clonaria esas dos "boyas" "cabezas" o elementos flotantes indeterminados, distraen algo...

vip
11/11/08, 19:47:19
Yo la veo preciosa, sin más.

:aplausos:aplausos:aplausos

sensenick
11/11/08, 19:56:23
¿La has quitado? No la veo :(

jupemar
11/11/08, 20:24:47
Una de esas fotos que siempre quise hacer...me encanta.

HORUS
11/11/08, 20:25:49
Peidox tío..., en confianza, sin acritud, de buen rollo, deja de poner esas fotos joeeee...r porque me estás deprimiendo ¡coñayá!.

A ver quién es el guapo que sube a la pulidora un "afoto" que no desmerezca. Las mías parecen hechas en el fotomatón :evil:

Un poquito de "por favor" leshes.

P.D.: Me gusta :wink:

mikiesguay
11/11/08, 20:36:57
Yo la veo preciosa, sin más.

:aplausos:aplausos:aplausos


totalmente de acuerdo

mikiesguay

nocturno
12/11/08, 15:34:33
como bien dices el horizonte centradito. Se me ocurren dos soluciones, una toma bajando el horizonte y al tercio inferior para darle protagonismo al cielo y otra al revés: subiendo el horizonte al tercio superior para darle protagonismo a la arena..y si encima tienes algún reflejo o elemento en primer plano así doradito pues mejor...sin verla me la imagino y me quedaría con esa segunda propuesta.Saludos.

fran m.
12/11/08, 17:19:48
A mí cuando una foto me "entra" me olvido de los detalles técnicos que, en innumerables ocasiones, están para saltárselos. Y esta foto es una pasada. Saludos.

Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

fotowaton
12/11/08, 18:17:03
Técnicamente...que la valoren los expertos
Posibles variaciones...al gusto

Lo importante...es un pedazo de foto y punto por la sencilla razón que me permite "soñar despierto"

Enhorabuena.

pableitor
12/11/08, 18:19:16
hola

por las respuestas que habeis dado voy a quedar aqui como el criticón...

la saturación excesiva del color naranja me gusta mucho en las nubes pero no en el horizonte, que pasa de naranja a quemado (zona del sol) en un santiamén y me parece demasiado falsete.

un saludo!!

DR_PABLO
12/11/08, 23:02:02
A mi no me molesta nada de la foto... Es más, que alguien me diga cómo c... se hacen estas fotos...
Creo (y a pesar de incumplir la regla de los tercios famosa) que centrada está perfecta. Si se añade arena o cielo, a mi gusto, perdería. Como bien dicen por ahí, ciertas reglas se pueden saltar...
Al final, lo que importa es llamar la atención y creo que se ha conseguido con la foto. Enhorabuena.