Ver la Versión Completa : Zwei seiten
sanfrancysco
11/11/08, 19:13:00
http://i110.photobucket.com/albums/n86/sanfrancysco/_MG_1241.jpg
Rhomedal
11/11/08, 19:21:33
una foto impresionante, con un ambiente que es una pasada. EL ojo de la chica, el que se ve :)), es precioso, buena modelo. SIn embargo...quizás la parte de nuestra derecha del cuello de la chica esta un poco manchado o con una sombra un poco rara, no?? la clavicula izquierda se ve limpia, y la derecha esta....bueno, ya se ve. Y luego, en la solapa izquierda hay un clip de pelo que supongo que esta ahi adrede, porque desvia un poco la atencion. A que se debe que lo hayas puesto???, va con la tematica de la foto?? En fin, una maravilla de foto, que enviiiidia mas sana. Un saludo,
Wesyitan
11/11/08, 19:41:52
Por pulir algo, lo que ha dicho el compañero, y a parte, yo le quitaria los pelillos que se le ven en el cuello, justo debajo de la oreja y los que se le quedan ahi solitarios en la parte de la cabeza... Tambien me molesta bastante el plastico (o lo que sea) ese blanco que hay detras... Y otra pregunta... son dos fotos montadas?? por que me da esa sensacion, en la nariz y en el cuello se nota como si habrias usado algun tipo de tampon o herrameinta de photoshop.
Por lo demas me gusta el toque que tiene. Has pensado en cortar la foto por la mitad de la cara de la modelo eh vertical?? he hecho la prueba poniendo un papel en la pantalla y las dos fotos que me quedan me han gustado mucho....
Un saludo.
¿Algo que debamos saber que nos ayude a pulir la foto?
¿La hiciste tú?
layinha
13/11/08, 14:11:32
un gran foto la verdad, aunque el fonde de la derecha asi tan negro pegado a su chaqueta negra parace mas un corte o falta de luz que fondo y vestuario, hay que tener cuidado con eso. LA foto es espectacular la verdad. muy buena.
sanfrancysco
13/11/08, 14:49:37
¿La hiciste tú?
cómo que si la hice yo????:o:o:o
No, hombre... no te ofendas. No estoy poniendo nada en duda.
Es que para un novato como yo me parece una foto 'profesional' y echo de menos algún comentario que nos ayude a comprender lo que buscabas. A mi entender, cada foto explica una historia y esperaba que nos dieses alguna pista.
También se agradece si explicas el equipo con que fue tomada, los datos exif, los trucos de iluminación y todo eso... así todos podemos aprender algo más, que de eso se trata.
Mil gracias y te pido disculpas.
sanfrancysco
14/11/08, 00:21:07
pos nada,,,mu facil,,te vas al ps archivo-información de archivo y ahi tienes toda la iformación que kieras,,,de eso se trata también no?
sanfrancysco
14/11/08, 00:21:46
y además soy mujer jeje
En informacion de archivo también esta los esquemas de iluminación :P.
En serio, muy buena foto aunque me gustan todabía más las demás de la serie que has puesto.
portugalete
14/11/08, 07:04:37
Poco mas que decir,tal vez la dominante de color no es de mi gusto,y me sigue sin gustar lo del ojo.
Ahora otra cosa.
Creo que una buena foto está bien,y te la podemos alabar y elogiar todo lo que esta toma se merezca,pero que no se quede en eso,y que no sirva solo para vanagloriarse,haz que sea util,y para eso que mejor que responder con calidad humana a los compañeros que te piden información de la toma o tienen dudas.Creo que eres buena,pero todo no acaba en eso...
saludos cordiales.
pos nada,,,mu facil,,te vas al ps archivo-información de archivo y ahi tienes toda la iformación que kieras,,,de eso se trata también no?
sanfrancysco
14/11/08, 17:51:23
no,,lo que pasa es que también se formulan las preguntas de otra manera no?
a mi si me preguntas "la has hecho tú?"no me está pidiendo información sobre la foto,,me cabreó un poco la pregunta,,eso es todo.
Pero bueno,,,que ya se me ha pasao!jejej
besos
leopacator
14/11/08, 18:03:53
¿La hiciste tú?
Me parece que ésta no es la mejor manera de hacer preguntas. Aunque no estemos acostumbrados, creo que el respeto hacia los demás hace que la vida sea más fácil para todos.
Breath hizo bien en disculparse.
!Ahora pasemos la página y sigamos adelante!
En lo que respecta a la foto, la misma es original y se nota "muy prefesional" aunque no me agradan ciertos aspectos de las misma, como el ojo cerrado y la parte obscura a la derecha de la misma.
Espero que pronto veamos otras en el mismo estilo.
Trencalòs
14/11/08, 19:48:32
Hola
En general me parece una buena foto. Algunos detalles me gustan: la belleza de la modelo y la gran energía que desprende la foto; otros no tanto: el recorte, que secciona la cabeza y fuerza la mirada hacia un cuello y un tórax que no dicen gran cosa -¿o hacia la traba del cabello?); el tratamiento del color, me resulta difícil de calificar parece un prueba un estado intermedio aunque también se me antoja un retrato tachado con una brocha.
Me parece un buen intento. ¿Hay algo que te interesaría explicar sobre los significados de esta foto?
Saludos cordiales
PS: por cierto, sanfrancysco, no creo que haya que montarse en la moto porque alguien pregunta si la foto la tomaste tú. Creo que con un "sí", o un "claro que sí", hubiese bastado. He notado en algunos usuarios del foro una suerte de susceptibilidad que no me agrada, como si la crisis no fuese sólo financiera (que no lo es). En fin... no digo más nada.
painter
14/11/08, 20:01:16
Venga compañeros, pelillos a la mar.
Al grano: me gusta la foto, bastante, pero tiene cosas que me hacen que piense que está a-medio-rematar:
1- Me gustaría saber qué significa el típico, y/o conocer el contexto de la foto
2- La pinza blanca del hombro, así como la horquilla... o no te has dado cuenta (que dudo :wink:), o sería fácilmente solucionarlo con el tampón de clonar, no?
3- ¿Qué luz utilizaste? Sí que me parece un poco rara la diferencia entre ambos lados, anque quizá sea más por el postproceso, es así?
sanfrancysco
15/11/08, 00:29:36
no es el posstproceso,,es un fallo al subir la velocidad demasiado con los flashes.
el titulos signiifica dos lados,,,y lo del ojo cerrado forma parte del concepto del shooting,,la dualidad
Flickr: sanfrancysco's Photostream (http://www.flickr.com/photos/sanfrancysco/)
leopacator
15/11/08, 00:32:02
Gracias Painter por habernos dado la pista. Me quedé con algo no resuelto cuando vi la foto por primera vez y di mi primera opinión, así que volví a observarla y claro, en la misma hay una historia, ningún elemento está ahí por cosas del azar o por descuido. Corrígeme si me equivoco Sanfrancysco, hay dos personajes en un mismo cuerpo, la una mitad tiene un tratamiento, maquillaje, accesorios, etc. La otra, tratamiento, maquillaje e iluminación diferentes. Quizás una Top Model que en la noche desfila para Chanel (y todo lo que ese mundo implica), y por la mañana es golpeada por su amigo o amante. ¿Cuéntanos, de qué se trata?
Bingo!! Dos páginas o caras.
Ahora entiendo muchas cosas. Buenas noches a todos.
Mince!sanfrancysco acaba de aclarar el tema de su retrato. !Llegué un poco tarde!:neutral:
portugalete
15/11/08, 07:01:43
Tengo que añadir que tienes unas galería con unas fotos de lujo,me encanta el apartado de "Criaturas",felicidades.
criaturas - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/sanfrancysco/sets/72157601724385751/)
Portugalete, gracias por el enlace a 'Criaturas'. Me ha permitido disfrutar un buen rato de imágenes impresionantes.
Sanfrancysca, me quito el sombrero por el trabajo que estás haciendo. Me gusta mucho tu estilo. (Ah, cierto, la pregunta que te hice no estaba bien hecha, upsss)
Trencalòs, ahora que se aclaró todo aprovecho para hacer una reflexión: Sí que he captado cierta crispación en respuesta a los comentarios (no lo digo por lo de este hilo, sino en general). Recuerdo hace un tiempo cuando dí mi opinión a una foto en el hilo 'Gato en siesta'. Era una foto en ByN de un gatito 'dormido'... que a mi me pareció muy tétrica.
En fin, que ya llevo dos cubos de agua fría por abrir la boca. No todo va a ser "dar jabón", no?
Ayuda. No encuentro la forma de ver eso de "ps archivo-información de archivo". ¿Qué es, un link...? Es que soy todavía un novato con ganas de aprender.
Gracias y un abrazo a todos.
sanfrancysco
15/11/08, 13:27:04
abres la foto en el photoshop te vas a archivo a en archivo abres informacion de archivo.
qué versión tienes de ps?
besos
Trencalòs
15/11/08, 23:33:59
Acabo de ver el álbum CRIATURAS.
Una pequeña advertencia a los que aún no lo vieron: allí no hay fotografías. Allí encontrarán belleza en formato foto.
Cada imagen, una historia. Cada tratamiento, una obra de arte.
No puedo decir más nada, se me cae la baba.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com