PDA

Ver la Versión Completa : Manos jugando



jvilly
11/11/08, 20:47:39
Hola, a todos.
Me gustaría que me comentárais esta foto.
Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_16892.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=103484)

alexm
11/11/08, 22:03:21
la verdad es que me gusta bastante y me parece una idea muy original.

Entiendo que todo el protagonismo lo tiene el brazo de la izquierda, y me parece acertado, pero no me convence nada lo de que que tape a las 2 ó 3 manos que hay por detrás, porque precisamente le quita protagonismo

Creo que hubiera sido mejor hacer la foto sin las manos de detrás o con otro ángulo

jvilly
12/11/08, 08:19:44
Gracias por tu comentario.
El problema que tuve es que todos los niños querían salir en la foto y el espacio era más bien reducido.

tpineda
12/11/08, 09:12:08
Pues me gusta mucho la idea tambien, pero el brazo de la izquierad no me termina de convencer. Tapa mucha foto. Si solo apareciese la mano estaria mejor.
Claro que con niños conseguir esto es bastante complicado.
No se si lo has hecho queriendo pero a mi me hubiera gustado mas con todas las manos en foco. Yo habria cerrado mas diagragma para conseguir que todas las manos salieran mas nitidas.
De todas formas bonita idea.

Cuthbert
12/11/08, 11:06:26
Pues a mi me gusta.

cazafotones
12/11/08, 11:18:16
A mi me parece bonita.
Me provoca nostalgia de mi infancia :hechocaldo.

Saludos.

EvilAngel
12/11/08, 12:25:47
Me gusta, aunque es cierto que me sobran manos. 2 manos, 3 a lo sumo sería perfecto (para mí, claro). Pero es verdad que provoca nostalgia solo mirarla

jvilly
12/11/08, 17:36:52
Como siempre, daros las gracias a los que dedicáis tiempo a comentar las fotos.
La verdad es que los críos estaban demostrando lo bien que lo hacían, y el que sale en primer plano era muy bueno. Si hubiera hecho varios disparos seguidos quizás hubiera cogido un mejor momento pero en no caí.
La parte de atrás desenfocada no me disgusta, no sé cómo quedaría todo nítido. Pero lo tendré presente para próximas fotos. Será cuestión de sacar varias con distintas aberturas de diafragma.