PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi mamá me mima...

ArturoCar
11/11/08, 19:54:07
Estoy experimentando con las texturas y necesito vuestra opinión, y vuestra crítica.:bicolor

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/wtextIMG_6076.jpg

psm1984
12/11/08, 13:00:23
Me gusta muchos los colores, textura y motivo, pero no tanto así el encuadre, que para mi gusto esta demasiado centrado. Por otro lado, creo que si la textura tuviese la misma perspectiva que la goma, sería mejor para la foto. ¡Saludos!

PD: Perdón por no hacer caso a lo de la recomendación de "sólo expertos".

ArturoCar
12/11/08, 16:39:17
Me gusta muchos los colores, textura y motivo, pero no tanto así el encuadre, que para mi gusto esta demasiado centrado. Por otro lado, creo que si la textura tuviese la misma perspectiva que la goma, sería mejor para la foto. ¡Saludos!

PD: Perdón por no hacer caso a lo de la recomendación de "sólo expertos".

Gracias por tus consejos. He editado el mensaje por que igual se entendía mal. Había apostillado después de lo de "opiniones expertas" que siendo un aprendiz me valían todas.

Grossen
17/11/08, 07:25:56
Me parece fantástica. Sólo por ponerle un pero deberías haber evitado la continudidad de la grieta grande. Por lo demás me parece muy buena.

tempusfugitsvq
17/11/08, 16:37:38
Preciosa toma y textura. Me parecen impresionantes, hasta el encuadre, que pudiera parecer mejorable, a mi me gusta. Muy bonita

hecnaca
17/11/08, 19:34:44
como no tengo conocimientos suficientes para pulirla solo decirte que me gusta mucho.
con el slogan de la marca parece un anuncio total y ,dicho sea de paso, podria salir perfectamente en una revista.

Holden
17/11/08, 20:53:06
Me gusta.. aunq quizás me sobra un poquillo de textura, rebajando al igual algo la opacidad de la capa seguramente no se notaría tan acentuada..
saludos

fran.martinez
22/11/08, 19:46:48
me gusta, la verdad es un buen trabajo...

mariogarza
25/11/08, 01:28:53
wow! que recuerdos, hasta pude oler la goma! jeje
Saludos

ArturoCar
25/11/08, 05:32:22
Preciosa toma y textura. Me parecen impresionantes, hasta el encuadre, que pudiera parecer mejorable, a mi me gusta. Muy bonita
Muchas gracias por tu comentario.

como no tengo conocimientos suficientes para pulirla solo decirte que me gusta mucho.
con el slogan de la marca parece un anuncio total y ,dicho sea de paso, podria salir perfectamente en una revista.
Agradezco tu comentario. Soy un aprendiz y valoro mucho las críticas, sean del signo que sean.
Un saludo

Me gusta.. aunq quizás me sobra un poquillo de textura, rebajando al igual algo la opacidad de la capa seguramente no se notaría tan acentuada..
saludos
Creo que tienes razón, haré un nuevo intento. Muchas gracias por pasar.

me gusta, la verdad es un buen trabajo...
Gracias por el comentario.

kamarika
25/11/08, 13:24:07
El único "pero" que he podido encontrarle ha sido la sombra, un poco dura quizás, que tiene la goma en su extremo izquiedo. Por lo demás una boto muy bonita y sugerente.
Saludos y enhorabuena.

ArturoCar
26/11/08, 18:45:12
El único "pero" que he podido encontrarle ha sido la sombra, un poco dura quizás, que tiene la goma en su extremo izquiedo. Por lo demás una boto muy bonita y sugerente.
Saludos y enhorabuena.
Es cierto quizá la debería haber suavizado.:descompuesto Gracias por tu comentario

edulopez
27/11/08, 02:31:33
una toma muy interesante

ArturoCar
28/11/08, 17:34:46
Gracias Edu