PDA

Ver la Versión Completa : La 5D MKII estara en Foto Ventas..... Madrid



Elías Seguí
11/11/08, 21:09:57
Hola, la 5D MKII me han comentado que estara en foto ventas esta semana, esperemos a ver si podemos disparar alguna foto ó tendra el cinturon de Castidad puesto :cunao .......
Aprovecho para ver si nos conocemos los que vamos a ir por alli.... yo estare del 13 al 14 incluido ya me comentais quien va a estar por alli..

Saludos

Elías

santiagog
11/11/08, 21:42:27
Me gustaría estar en Madrid esos días y tomarnos un café, aún tienes mucho que contarme, pero me es imposible.
un saludo
santiago

Elías Seguí
11/11/08, 22:52:29
Me gustaría estar en Madrid esos días y tomarnos un café, aún tienes mucho que contarme, pero me es imposible.
un saludo
santiago

Cuando quieras :-)

Elías

Monje
11/11/08, 23:14:37
Me apunto a lo de los cafés.

Pero será en Valencia, y pago yo.


Por cierto, supongo que será una beta, no ?.
slds.

Elías Seguí
11/11/08, 23:23:29
Me apunto a lo de los cafés.

Pero será en Valencia, y pago yo.


Por cierto, supongo que será una beta, no ?.
slds.

JA JA JA JA JA sera una rosa sera un clavel ? el mes de diciembre te lo dire....... JA JA JA JA si pagas tu soy capaz de ir a Valencia, por cierto el 6 tengo una boda en Valencia...... que te parece ?

Elías

Monje
11/11/08, 23:32:08
De afotero, de invitado, ????

El 6 sábado, hummmmmm.

Te puedo ayudar en algo ???.




slds.

fotomarco
11/11/08, 23:33:04
si en fotoventas habra la 5d m2 , y se podra hacer fotos con ella pero el
video aun no funcionara

saludos

Elías Seguí
12/11/08, 00:41:46
De afotero, de invitado, ????

El 6 sábado, hummmmmm.

Te puedo ayudar en algo ???.

slds.

JAAAAAA de invitado.... a Trabajarrrrr, pues ayudar ayudar si te vienes de ayudante comemos los dos por el morro no ? ja ja ja .... la boda sera por la mañana y supongo que alla a las 6 de la tarde estare libre...

Elías

Juan55
12/11/08, 01:30:43
si en fotoventas habra la 5d m2 , y se podra hacer fotos con ella pero el
video aun no funcionara

saludos

Quien te ha dicho que el video no funciona ??

Saludiños

afortunado
12/11/08, 01:44:43
Quien te ha dicho que el video no funciona ??

Saludiños

Noo, eso era en la presentación de la D700 :cunao:cunao:cunao

javimoya
12/11/08, 12:55:12
menuda putada... yo estoy en madrid estos días... pero justo hoy regreso a malaga !!!

Conrad
12/11/08, 14:53:17
Yo voy a ir con un montón de gente de mi clase, viaje de ida y vuelta en el mismo día desde Granada. Espero que no haya mucha cola en el stand de Canon, ya que creo que tocarla es lo único que me queda para hacer la reserva.

Jordidh
12/11/08, 18:01:17
Cuando la vi en Barcelona el més pasado lo que más me llamó la atención fué que el espejo no tiene tanta inercia al disparar y no pega tanta sacudida como la 5D original (aparte de lo del video, que aqui si que lo enseñaron).

Elías Seguí
12/11/08, 21:45:50
Yo voy a ir con un montón de gente de mi clase, viaje de ida y vuelta en el mismo día desde Granada. Espero que no haya mucha cola en el stand de Canon, ya que creo que tocarla es lo único que me queda para hacer la reserva.

No hay estand de Canon, solo maquinas en los principales vendedores.

Elías

edyStouch
13/11/08, 20:19:10
Por fin hoy pude tener la cámara en mis manos y sacar algunas fotos de prueba.
Mis primeras impresiones son bastante buenas, la nueva pantalla LCD tiene una resolución bestial y unos colores muy reales. El Live view y el LCD de 3.0" dan otra perspectiva a la fotografia.

Sobre los puntos de enfoque... en comparación con mi 30D enfoca mejor y con mayor rapidez.
El ruido es muy bajo a ISO 3200 e ISO 4000; la verdad es que ha mejorado mucho con respecto a mi 30D. El ruido creo que a ISO 1600 (en la 30D) es el equivalente a ISO 6400 en la 5D markII. (y los 21 megapixeles son una maravilla).
El video full HD abre un mundo de posibilidades ...

En Fotocasion me han dicho que a finales de noviembre les llegará las primeras unidades y después a mediados de diciembre - con lista de espera.
Me han dado un precio de 2.350 € solo el cuerpo y unos 260 € (no estaba muy seguro) la empuñadura.

Yo creo que me esperaré a que salgan algunas reviews en profundidad y en enero o febrero la compraré.
saludos!

Monje
14/11/08, 00:20:50
Y nadie ha visto la foto de las amapolas ampliada de la Sony en su estand ?????.


Hay que jodderse, ahora que lo pienso, ya no quedan amapolas ni na por el campo, todo es carreteras y pisos a medio terminar.


slds.

MaPo
14/11/08, 01:36:38
Eso lo he visto antes en la tele, salia una ampliación muy grande que empezaba en pared e iba hasta parte del suelo con unas amapolas u el chico de Sony todo orgulloso! Jejeje. A ver si vas a salir en la tv!

trango
14/11/08, 01:57:56
yo mañana pasaré a echar un vistazo ya que estoy, porque voy a la feria de la nieve, asi que aprovecho.

aunque si hay cola, si no me van a dejar grabar en video... paso

Mauro
14/11/08, 02:11:01
Yo estuve hoy por ahí ;) http://www.fotomaf.com/blog/14/11/2008/fotos-a-isos-altas-con-la-canon-5d-mkii/

didac
14/11/08, 02:15:27
Hola, yo he estado en fotoventas y la tiene Casanova y creo que Fotocasion. Yo al igual que el compañero he notado que el obturador va como más ligero, otra cosa que sí me gusta mucho es el botón de disparo que el recorrido es mucho más corto y parecido al de la 40d, aunque sin tope tipo click. Lo que no me ha gustado es el poco brillo de la información que sale en el visor, me gusta más el de la 40D. El tacto y recorrido de las ruedas es igual que el anterior. No sé si pesa menos que la antigua 5D, la he notado ligera de peso con el 24-105. Mañana en Casanova (feria) sobre las 10.15 me ha dicho el vendedor que venía un tío hacer una demostración y que la conoce como si la hubiese "parido", si llego a tiempo veremos que tal.
Saludos

diego

Gn0m4
14/11/08, 09:52:53
Didac, eso de mañana es el Sábado o es hoy.
Si fuese el sábado lo mismo me podría acercar...

didac
14/11/08, 10:10:50
Hola,
es hoy viernes.

Saludos

ping panic
14/11/08, 10:20:53
Hola,
es hoy viernes.

Saludos

menos mal que lo has dicho, estaba desorientado

colorines
15/11/08, 16:15:32
Otro que ha probado la 5DII en FotoVentas. (ayer viernes)
Las impresiones todas buenas, pero vamos que en un ratillo muchas conclusiones no sacas. Hice fotos con mi tarjeta e intenté hacer video pero no me dejaba, creo que no me dejaba grabar video porque mi tarjeta no es "mu" rápida.
Y hablando de la tarjeta y de los resultados de las fotos... ME DEJÉ OLVIDADA LA TARJETA EN UNA SONY A900, así pues mi gozo en un pozo, allí se quedaron las fotos de la 5DII, las fotos de la A900 y mi tarjeta (tarjeta normalita de 1Gb)...
Si alguien va hoy a FotoVentas y ve una tarjeta CF/1G dentro de una A900 en el Stand de Sony la puede coger que no es de ellos, y claro está prefiero que se la quede alguno de vosotros que los señoresSONY.

Nota: Agradecer al personal de FOTOCASIÓN, por su amabilidad con la que te dejaban la 5DII y el resto del material.

SergioR
15/11/08, 21:26:07
Cierto, la 5d MKII estaba en Foto Ventas, aconsejo no arcercarse a más de 10m de esa cámara o se corre riesgo de apuntarse a esa lista de espera que hay para comprarla.

Aunque los raw aún no puedo abrirlos, la impresión que da sus jpg de 5616x3744 es más que buena. Respecto a mi 30D, noto mejoría en el rango dinámico, y sobre todo en la información y ruido de los colores rojos.El display despues de estar acostumbrado a la 30D es enorme.

La gente de fotocasión supermaja, tenían puesto el 24-70 en la cámara y saca unos resultados estupendos, y las 3 fotos que he tirado con mi 135m L a iso 800/1600 con mucho detalle y poco ruido. Disparar a iso 1600 parece ligeramente mejor que con la 30D a iso 800.

JangoBout
17/11/08, 03:23:25
Yo estuve hoy por ahí ;) http://www.fotomaf.com/blog/14/11/2008/fotos-a-isos-altas-con-la-canon-5d-mkii/

Aprovecho para felicitarte por el premio al mejor Fotoblog ;) Gran blog el tuyo.

Mauro
17/11/08, 12:08:06
Aprovecho para felicitarte por el premio al mejor Fotoblog ;) Gran blog el tuyo.


;)

Gracias

Saludos