PDA

Ver la Versión Completa : casa colgante



JFCJFC
11/11/08, 22:05:26
sed malos....

http://farm4.static.flickr.com/3017/3022285065_00fa56205f.jpg

alexm
11/11/08, 22:12:31
mmm, pues siendo malos (y perdón por ello)... el cielo me parece buenísimo...pero el encuadre...no se, no me acaba de convencer.

la verdad es que sé que es una casa colgante por el título, pero si no nunca lo hubiera dicho (claro, que tengo que reconocer que nunca he estado en Cuenca, así que...).

Y desde mi humilde opinión... el encuadre me agobia un poco, me falta algo de espacio por abajo y por la derecha.

Quizás, una solución hubiera sido hacer la foto en vertical. Así mantienes el cielo, cortas la montaña (que no me acaba de gustar) y enseñas más por abajo y por la derecha.

No sé, es sólo una opinión. A ver que opina el resto de la gente.

malarmao
11/11/08, 22:36:46
hola,

killo, el encuandre no es muy ortodoxo, a pesar de ello me resulta atractiva. Eso sí, creo que hubiera estado mejor relajando un poco la inclinación, ganaría, creo yo, si hubieras abierto el plano un poco, dejando ver algo de la parte de abajo. Básicamente mostrando las líneas algo más verticales.

El cielo, muy guapo.

Saludos

JFCJFC
11/11/08, 22:57:06
gracias por los comentarios....

la inclinacion de la casa se debe al angular..... la idea era que pareciera que se cae.....

lo de mostrar la caida teneis razon..... quizas la sensación de "cuelge" es fragil....