PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña una caca



astrostar
12/11/08, 00:25:48
Hola,

Os presento a "Una caca". jejeje. Es una foto que ha tenido mucho éxito en mi web, sino la que más. Y quería compartirla con todos vosotros y que desde luego, le dierais caña para seguir mejorando todos juntos.

http://img508.imageshack.us/img508/5788/astrostarphotographymaczq5.jpg (http://www.astrostar.es)

70mm@f/6.3 - 1/150seg - ISO 400
Para más datos visitad mi web.

Saludos al foro! :-)

atussub
12/11/08, 10:47:30
Me parece una mierda de foto :p:p

Lord Vader
12/11/08, 11:03:59
No hay ningún motivo para "darle caña" hombre; me parece un auténtico fotón. La composición es preciosa, aprovechando la diagonal. El contraste de texturas entre el objeto y el suelo, sencillamete sublime. Me encanta también como has jugado con el cromatismo de los elementos para resaltar el mensaje. En fin, que personalmente te agradezco el esfuerzo por tan magnífico trabajo, y por tu altruismo al compartirla con todos. La fotografia en general está en deuda contigo, y el resto del foro en particular también por permitirnos aprender junto a ti.

Un saludo, y continua por ese camino.

astrostar
12/11/08, 11:49:44
Vaya! Gracias por los comentarios, se agradecen de verdad! Jejeje

johernandez
12/11/08, 15:33:07
Una fotografía muy original, no deja de ser interesante.

Saludos

zippo
12/11/08, 15:35:13
mmm...suerte que todavía no he comido!:)
Pues eso...una caca...eso si, compositivamente muy equilibrada...:wink:

alemonic
12/11/08, 17:54:22
Este es el tipo de fotografía que mejoraría enormemente con el método "objetivo con tapa".

HORUS
12/11/08, 18:31:00
Mmmmm para mí que la veo algo raro. No sé, no sé,quizá la encuentro un poco "blandita" :cunao:cunao:cunao.

superpac
12/11/08, 22:20:49
Mmmmm para mí que la veo algo raro. No sé, no sé,quizá la encuentro un poco "blandita" :cunao:cunao:cunao.

juajajajajjuaaa :XD

Buena foto!

Ales
12/11/08, 22:26:17
Siento ser la nota discordante. Por supuesto que es una foto curiosa y simpática pero la verdad es que no me dice nada. Sí, puede ser correcta compositivamente hablando por el tema de la diagonal... pero en este caso creo que no llega. A mí no me dice nada :(

Por otro lado... no sé seguro si se puede considerar macro, no sé exactamente la relación.

Saludos :)

jac-55
12/11/08, 22:29:39
¡¡¡Vaya nitidez y colores que tiene ........ la mosca!!! Eso sí, un poco pequeña pero como se la coma toda toda no tendrás ni que recortar :buag

Lord Vader
13/11/08, 01:55:16
Sí, puede ser correcta compositivamente hablando por el tema de la diagonal...

Vamos a ver, mi comentario era en un tono completamente irónico, pero parece que el autor ni siquiera se ha percatado de ello. Estoy de acuerdo contigo en que la foto no vale absolutamente para nada. Astrostar, me he pasado por tu web y creo que tienes la suficiente sensibilidad y ojo fotográfico como para ahorrarte fotos tan absurdas. Si de verdad quieres mejorar, no malgastes tu tiempo (ni el de los demás) con estas estupideces.
Por cierto, me parecería muy triste que esta foto fuera realmente la que más éxito tiene en tu web.

Saludos

david_Saugar
13/11/08, 02:29:10
yo creo que tiene problemas de intestino xDDD

astrostar
13/11/08, 13:46:51
Hola a Lord Vader y a Ales,

Gracias por pasaros y por comentar. He tenido muy en cuenta vuestros comentarios y estoy completamente de acuerdo. Soy consciente de que en mi página hay imágenes más o menos conseguidas técnicamente y que "artísticamente" no aportan nada. Si es que hay alguna que aporte algo... Este es mi caballo de batalla, igual que el de muchos fotógrafos, pero creo que por algo hay que empezar cuando uno es amateur. Primero conseguir la técnica y luego poco a poco sacar el artista que llevas dentro.

Aunque también debo decir, que no todas las fotos deben expresar algo. También pueden ser objeto simplemente de espectáculo visual. Yo creo que para ver "una caca" no hay que ver un sin sentido lleno de nada, sino que hay que tomárselo tal y como han hecho los demás compañeros, con buenas risas. Porque... que puede aportar artísticamente una foto de una caca técnicamente buena?

Bueno, en realidad confieso una cosa, el primer comentario de Lord Vader no había pillado su tono irónico. Pensé que en el segundo se había pasado al lado oscuro con Ales. jejeje

Saludos y gracias por vuestros comentarios. Me estoy riendo mucho con vosotros, es que es "pa cagarse"!

P.D: la caca era de caballo! jejeeje

Ales
13/11/08, 15:07:40
Vamos a ver, que yo no soy un ogro insensible sin sentido del humor. Por supuesto que he visto el cagallón y me he reído pero claro, aquí estamos en la pulidora y se supone que se tiene que hablar de la foto también. En mi comentario dije que me resultaba curiosa y simpática pero si nos metemos al aspecto fotográfico... pues ahí es donde tiene cabida el resto de mi comentario.

Sobre lo de si una foto aporta o no... las mías casi ninguna lo hacen pero mi búsqueda es en ese sentido, de conseguir que hasta lo más insignificante o ridículo digan algo o, por lo menos, mantengan la atención un buen rato. No quiero que "transmitan algo" pero sí que "llamen". Es un terreno muy delicado y no sé qué palabras usar para definirlo jajaja.

En definitiva, que la foto sí es simpática :)

Pero como foto no me convence :(

Saludos :)

astrostar
13/11/08, 16:03:18
Que vaaa, que vaaaa, tus palabras han sido claras y concisas y además creo que tienes razón. No te preocupes, que ya me han servido como buena crítica, y para eso, como dices, estamos en laaaaaaa: PULIDORAAAAAAA!!!! jejeje

saludos al foro!

Netsella
13/11/08, 16:38:35
Ya lo decían por ahi

"Cientos de millones de moscas no pueden estar equivocadas... coman mierda"

Por otro lado, el zurullo parece un muñequito de chocolate...

Angaros
13/11/08, 22:10:00
...
Por otro lado... no sé seguro si se puede considerar macro, no sé exactamente la relación.

Yo diría que no es macrofotografía si no coprofotografía. :p

Personalmente la foto no me dice nada, pero es cuestión de gustos ¿no?:lengua

nuss
13/11/08, 22:29:50
Luego nos quejamos de que la pulidora va mal... Si es que, con las fotos que se suben.. Menuda mierda! (con todo el cariño, eh? :p)

Ales
13/11/08, 23:07:34
Yo creo que a estas alturas tengo casi que retirar lo dicho porque ciertamente es una foto impactante, no hay más que ver el tirón que está teniendo ajjaja.

Saludos ;)

jdomin17
13/11/08, 23:08:20
Vamos a ver. esta sección es de Macrofotografía, pues entonces hay que acercarse más. Si realmente quieres sacr Macro. ¡Acércate!. La próxima vez que encuentres una caca, acércate y muéstranos las texturas.

saludos

albertgo
13/11/08, 23:14:10
Tenia que verlo para creerlo...y aún viendolo no me lo creo!! :p

canongrao
13/11/08, 23:27:55
Menuda MIERDA de foto :XD

introphia
13/11/08, 23:37:18
Creo que para etiquetarla como macro, tendrías que haber tirado la foto a la altura de la mierda :)

Un defeque, por cierto.

jac-55
14/11/08, 01:31:19
¿De verdad que ninguno más ha visto la mosca? Si es verde!!!!!

astrostar
14/11/08, 03:52:00
Si! y es bastante gorda!! jejeje. Si es que hasta tiene vida!

DESCARTES
15/11/08, 00:48:24
¡Algo me huele mal de esta foto! No sé, no sé....:OK

Paranoiac
15/11/08, 01:53:45
como foto, esta preciosa, ahora no quiero pensar, lo que pensarian los que te vieron hacer la foto, si te vio alguien jajaj

astrostar
24/11/08, 02:15:00
Que va, que vaaaa, era un camino bastante solitario! jejejeje. Aunque estaría bien haber hecho la foto en mitad de una gran ciudad y luego otro cámara enfocando a la gente mirandome y las caras que ponen al verme! jejejej

saludos!