Ver la Versión Completa : pulpo: 00/15
Vamos alla :
1. Arquitectura
2. Amor
3. Retrato
4. Robado
5. Motor
6. Espiritual
7. Urbano
8. Paisaje
9. Fauna o Flora
10. Otoño
11. Fotografía en Blanco y Negro
12. Alegría
13. Contraste
14. Larga exposicion (minimo 10 segundos)
15. Moda
Buenas pulpo!..
Muchas suerte y animos! :)
camachin
12/11/08, 02:25:57
Pulpo suerte y a disfrutar
Hola!!!!
muchisima suerte!!!
Seguro que el haberte leido el libro te ayudara:wink::p A ver si soy mas rapida en la proxima!!!
Saludos!!!!!!
jorge llorca
12/11/08, 17:13:01
Mucha suerte y una muy buena GYM.
Amigo pulpo ya tengo miedo cuando empiezes a mover esos tentaculos para :foto::foto::foto::cunao
Como siempre esperando tus magnificas fotos
Su:OKerte compañero
megacampiona
12/11/08, 22:24:02
No es por meter presión, pero..... quiero ver afotosssssss :p :p :p
mucha suerte! :)
Hola Amigo.
Seguro que estas muy liado, pero animo todabia tiene tiempo, seguro que lo estas dejando para ultima hora y sorprendernos.
Darkman-LTO
22/11/08, 15:22:28
A ver si la siguiente hay alguna fotos más... por lo menos esta vez has abierto el hilo
Nos vemos en las siguientes
octavuss
24/11/08, 11:15:15
Evaluado!! Hasta la próxima!!
Lástima que no te haya dado tiempo...:(
para la proxima seguro que va mejor!!!!
Saludos
:fiesta:fiesta:fiesta:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola: ola:ola
No me fue posible amigos ¡¡¡¡¡¡, esta vez me quede con las ganas , incluso pense en terminarla despues de tiempo pero no me parecio buena idea, seria desvirtuar el espiritu mismo de la Gym.
Por el contrario estoy disfrutando de verdad viendo la afluencia de participantes ( creo que ha sido la mayor) y sobre las fotos , es para poner un 10 a todos.
¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos por compartir ¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y hasta la proxima ,mientras ....por aqui estare para lo que querais..
:fiesta:fiesta:fiesta:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola: ola:ola
Pues cuando tengas tiempo y si te parece pon las que hiciste en tu galeria y asi las difrutamos viendolas!!! Yo se que esos tentaculos hacen pero muy buenas :foto::foto::foto: :p
Saludos pulpo y sin falta para la proxima no?? :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com