PDA

Ver la Versión Completa : Montaje varias fotografias

NACHOT
12/11/08, 10:10:04
Hola a todos:
Como siempre pido vuestra ayuda: Quiero hacer un montaje con varias fotografias para hacer una sola y ampliarla.
Con Photomerge lo he intentado pero me sales los bordes de las fotos muy delimitados. Hay alguna forma de desvaneces los pordes para que no se vean tan lineales y duros
Hay algun programa con el que pueda hacer lo que quiero
Gracias

jaime135
12/11/08, 11:03:57
Hola Nachot, seguramente estas utilizando el comando "alinear capas automáticamente", en ese caso, después debes darle a "fusionar capas automáticamente", también puede ser por que utilices la cámara en algún modo de exposición automática, pasa estonces a manual la medición por que lo que estas viendo entonces son las diferencias de exposición entre las fotos, o quizás le has dado a Ps unas fotos difíciles de unir, si quieres puedes poner el resultado que obtienes y lo vemos.

ENBOR
12/11/08, 11:03:59
A ver si te lo explican mas tecnicamente. El otro dia en un curso de PS que estoy haciendo, trabajemos el Photomerge y nos dijeron que para fundir dos tomas habia que trazar un pequeño degradado en la union. De todas formas espera a ver que te dicen por qeu no me enteré muy bien como lo hacia.

jaime135
12/11/08, 11:06:47
Se me olvidaba, los programas más recomendados son Autopanopro, Stitcher y Ptguy, yo estoy utilizando los 2 primeros, pero lo que hay que ver todavía es como funciona cs4 para las panorámicas, si alguien lo ha probado que cuente como le ha ido.

NACHOT
23/12/08, 17:28:41
Gracias a todos, seguire vuestros opiniones