Ver la Versión Completa : Ayuda para fotografiar botellas.
Hola a todos,
me han ofrecido hacer una especie de catálogo de bebidas, y me gustaría saber cómo se pueden hacer fotografías a botellas de cristal sin que salga el reflejo del flash.
he visto que existen unos cubos de tela específicos para este tipo de fotografía, qué tal son?
¿Algún consejo?
Gracias por la ayuda.
Yo no lo he hecho nunca con flash. Con focos, dos pantallas de metacrilato a los lados de la botella para que la luz sea muy suave y el reflejo en la botella produzca el perfil blanco, con cuidado que no se escape luz fuera y salgas tú reflejado y otro foco superior también muy difuso.
Para que el líquido quede claro y se vea bien el color (que no quede el interior negro) pon papel aluminio en la parte posterior de la botella, recortado con mucho cuidado para que no se vean bordes ni se reconozca.
gacias por las respuestas, y que focal es la recomendada?
mauriciotano01
12/11/08, 17:17:01
Lo que vos te referis, es hacer un cono de papel vegetal (el que se usa para hacer planos con un buen gramaje) dejar una ventana abierta por donde tomar la foto y colocando la botella dentro, iluminas el papel calco (cono de papel) por los lados y el papel difumina la luz creando una iluminación envolvente. Claro que como te dijeron mas arriba, hay que hacer muchas pruebas hasta encontrar el angulo y la intensidad justa.
Suerte en el proyecto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com