PDA

Ver la Versión Completa : Regreso a mis Origenes



Xavi1066
12/11/08, 17:42:09
Hola a Todos/as

Me presentare, me llamo Javi y desde ayer soy propietario de una Canon 50D, yo empece en la fotografía con una Canon AE1, despues cambie a Nikon y he tenido una 801s una F90x (en su momento unas compras de lo mas acertadas) y di el salto al mundo Digital en el 2002 con una D100 (una medio cagada), que compre casi obligado por aprovechar objetivos y flashes, mi primera opción era una Canon 10D, pero como decia cambie condicionado como otros muchos por aprovechar el material analogico (error por mi parte), la verdad es que no me quejo, he tenido muy buenas experiencias con ella, pero viendo los trabajos de otros compañeros, hay que reconocer que Canon iba un paso por delante y aunque Nikon se ha puesto las pilas en los ultimos modelos, yo tenia ese gusanillo de regresar a mis origenes y como decia ayer me compre una nuevisima y flamante CANON 50D + 17-40 f4 L.

Esta mañana tenia una sesión en el estudio con una amiga y he llegado con las dos camaras, mi Nikon para segurar el reportaje y mi nueva canon para ir probando, todavía estoy mirando donde están los ajustes!!.

El resultado final:

Nikon D100 50 disparos.

Canon 50D 200 disparos.

Tras hacer unos disparos de prueba con cada una, me he quedado alucinado, la evolucion tecnologica es increible, el enfoque, la nitidez del visor, la pantalla de 3 pulgadas y al visionarlas en el portátil Ufffff!!!!! que diferencia de imágenes con los mismos ajustes disparos en estudio con 3 puntos de Flash, madre mia!! que imagenes, que nitidez!! imagenes mas suaves con excelentes tonos en la piel, la Nikon da colores muy subidos con dominantes rojas, cierto es que la optica que uso en Nikon es de una calidad muy inferior al 17-40 de Canon, pero que cambio mas bueno.

Vamos que la primera impresión a sido GRITAR!! PEDAZO PEPINO!! DE CANON

Wesyitan
12/11/08, 17:50:26
Me alegro de que te haya gustado tanto :p, la verdad es que como ya se ha dicho antes por ahi, tengo la sensacion que la 50D es un lobo con piel de cordero jajaja.

Ya nos enseñaras algunas imagenes :wink:

Un saludo y a disfrutarla.

voicelab
12/11/08, 18:03:38
Me alegro de que te haya gustado tanto :p, la verdad es que como ya se ha dicho antes por ahi, tengo la sensacion que la 50D es un lobo con piel de cordero jajaja.

Ya nos enseñaras algunas imagenes :wink:

Un saludo y a disfrutarla.
!! Es un Lobo con piel de cordero !! capaz de hacer frente a las mejores camaras del mercado.. te lo puedo verificar..
Salu2

miguel3D
12/11/08, 20:36:42
Yo puedo asegurar despues de mucho leer en el foro (Santo él) el manual y de multiples fracasos (por exceso de confianza en las expectativas sobre la 50D , ISOs superaltos, ruido mejorado...) y correspondientes, chascos, afirmo que con los parametros de reduccion de ruido, micro ajustes en mis ópticas y filisofia de saber realmente lo que tienes entre manos.
No habia conseguido hasta la fecha ninguna foto con la excepcional calidad de la 50D (siempre entre rangos razonables a cada foto).
En cuanto tenga un rato pondre un tema con muestras y recortes.

ioskz
12/11/08, 20:44:57
Miguel...reconosco ser lentito :D, te refieres a que.. te gusta o no te gusta ?

Yo estoy haciendo tiempo... no se por que.. de ver aun mas cosas con la 50D, de creer al 100% que es una buena compra (la verdad me cuesta mucho comprar cositas economicamente hablando) yo con mi 400D estoy contento pero quiero algo mas "serio". pero ustedes no ayudan en na!!! ya me veo el fin de semana tirando de ahorritos jejeje

Un saludo amigos!

miguel3D
12/11/08, 23:39:01
Miguel...reconosco ser lentito :D, te refieres a que.. te gusta o no te gusta ?

Yo estoy haciendo tiempo... no se por que.. de ver aun mas cosas con la 50D, de creer al 100% que es una buena compra (la verdad me cuesta mucho comprar cositas economicamente hablando) yo con mi 400D estoy contento pero quiero algo mas "serio". pero ustedes no ayudan en na!!! ya me veo el fin de semana tirando de ahorritos jejeje

Un saludo amigos!

despúes de lo dicho (quizás no me exprese bien ) y tras conocerla mas a fondo, me gusta... y mucho!!

totetarreta
13/11/08, 00:14:21
pues yo estoy contentisimo con la mia es una maravilla y xavi bienvenido disfruta de ella como estoy disfrutando de ella cuando me acuesto pienso mas en ella que en mi mujer jeje