Ver la Versión Completa : Duda: ¿las rotulas incluyen la zapata?
Buenas tardes.
Tengo una duda. Nunca he tenido un trípode, y ahora que estoy estudiando cual es el que más me conviene me ha asaltado la duda.
Por lógica diría que cuando compras la rótula, esta ya debería incluir la zapata correspondiente, pero como he estado mirando en bastantes sitios y en ninguno de ellos lo especifica, me ha quedado esta pequeña duda.
Agradezco de antemano la ayuda que me prestéis.
Saludos
Encélado
12/11/08, 21:29:21
En Manfrotto, por ejemplo la mía que es la 322, si lleva la denominación RC2 si que la lleva, si no me equivoco si llevan esa denominación: RC2 RC4 RC5 y no se si hay alguna más lleva la zapata, en el resto de marcas no se la verdad pero lo más seguro es que la lleve.
Un saludo!
enricvision
12/11/08, 21:45:44
Los Giottos (http://www.giottos.com/MH-3.htm)tambien. Salvo error, omisión o excepción
Salu2
Gracias por las respuestas. Mirando las diferentes marcas me he dado cuenta que algunas sí lo incluyen, pero otras en cambio como Benro venden las diferentes piezas por separado (trípode - rotula - plato).
Gracias de nuevo y un saludo
José Antonio
22/11/08, 22:17:39
Gracias por las respuestas. Mirando las diferentes marcas me he dado cuenta que algunas sí lo incluyen, pero otras en cambio como Benro venden las diferentes piezas por separado (trípode - rotula - plato).
¿Estás seguro? Yo estaba pensando en comprarme una Benro para el hidrohide que me estoy haciendo, en concreto el modelo KS1 (de la que se habla bien en el foro), pero creía que venía con el plato. Si hay que comprar el plato aparte, el precio se incrementa y tendría que mirar otras marcas.
Por cierto, hay unas rótulas muy parecidas a las Benro (¿clónicas?), que son bastante más baratas.
NewOEM KS-1 Ball Head for Gitzo Kirk Benro Begon Tripod en venta en eBay.es (finaliza el 23-nov-08 00:48:09 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/NewOEM-KS-1-Ball-Head-for-Gitzo-Kirk-Benro-Begon-Tripod_W0QQitemZ360108988250QQcmdZViewItemQQptZTri pods_Monopods?hash=item360108988250&_trksid=p3286.m63.l1177)
¿Alguien sabe algo de la calidad de éstas? Para el hidrohide no quiero gastarme mucho dinero, pues mucho me temo que el agua salobre acabará en poco tiempo con ella.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com