Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi novia
maramalo
12/11/08, 21:52:29
Le pillé inesperadamente, y bueno me gusto mucho su mirada, no tiene apenas procesado (no soy muy amante de eso y además no controlo mucho jeje) y nada la subo para que me deis caña, se que no es nada del otro mundo, pero tenía que subir una primera vez no? admito todo tipo de críticas y de ayudas evidentemente!!
Saludos.
portugalete
12/11/08, 23:17:10
Pues deberias de procesar un poco,para quitar esa dominante rosa-magenta,creo que con unos colores mas naturales o incluso un B&N le vendría bien.
La mirada si que llama la atención,tal vez menos pelo en el ojo tapado.Corregir un poco la luz en el lado de la mano.
saludos
maramalo
12/11/08, 23:19:56
Pues deberias de procesar un poco,para quitar esa dominante rosa-magenta,creo que con unos colores mas naturales o incluso un B&N le vendría bien.
La mirada si que llama la atención,tal vez menos pelo en el ojo tapado.Corregir un poco la luz en el lado de la mano.
saludos
Tomaré nota, sobre la luz en la mano ya lo había pensado, el color?si, tenía pensado cambiarlo, pero quería que la criticárais en bruto y me diérais idea de como dejarla mejor, pero por lo menos la mirada te ha gustado.
Lo del pelo, a mi me gusta, en serio, si el, pues no sé, igual le daría otro tono no?
Saludos y gracias.:OK
La imagen no está procesada? vaya, pues yo lo primero que pensé es que se le habia aplicado un duotono o efecto sepia (pero con otro color... no se como se le llama a ese efecto pero creo recordar que en Corel Photopaint era Duotone).
Yo creo que haría algo de trabajo en el fondo, clonando las zonas desenfocadas (creo que barandillas) para darles continuidad, o simplemente recortar ese pequeño trozo, creo que de pared de la izquierda...
Asi de pronto no se me ocurre mucho más...
maramalo
12/11/08, 23:28:08
La imagen no está procesada? vaya, pues yo lo primero que pensé es que se le habia aplicado un duotono o efecto sepia (pero con otro color... no se como se le llama a ese efecto pero creo recordar que en Corel Photopaint era Duotone).
Yo creo que haría algo de trabajo en el fondo, clonando las zonas desenfocadas (creo que barandillas) para darles continuidad, o simplemente recortar ese pequeño trozo, creo que de pared de la izquierda...
Dije apenas procesada, tiene un ligero toque en el color, pero muy poco, no soy ni amante ni controlo el procesado, en serio, ya me gustaria! jaja, pero la evrdad que no toqueteo mucho, pero un poco como he comentado en el color si lo tengo tocado, pero poco poco.
Muchas gracias por las cr´ticas y las ideas que me dáis, en serio, me ayudan mucho.
Saludos.
portugalete
12/11/08, 23:40:49
A mi me gustaría así,corregir un poco el fondo tan luminoso y cortar por arriba,y por un lado para descentrar y llevar la mirada al tercio que te pide los ojos.
si te molesta la quito.
saludos
maramalo
12/11/08, 23:56:09
A mi me gustaría así,corregir un poco el fondo tan luminoso y cortar por arriba,y por un lado para descentrar y llevar la mirada al tercio que te pide los ojos.
si te molesta la quito.
saludos
http://img443.imageshack.us/img443/5644/img0171copiaoz4.jpg (http://imageshack.us)
No no, dejala, me gusta, muchas gracias, desde luego alguno teneis mano, sabiduría, y calidad, jeje, muchas gracias portugalete
portugalete
13/11/08, 00:04:41
Por cierto,al editar la imagen me di cuenta que el pelo que tapa el ojo está en movimiento,por el viento,y entonces entendí parte de esa mirada y porque te gustaba que el pelo quedara sobre el,Ese mismo movimiento sobre el mechón de pelo le da un doble valor a la toma.
La foto es tuya,gracias a ti.
maramalo
13/11/08, 00:12:28
Por cierto,al editar la imagen me di cuenta que el pelo que tapa el ojo está en movimiento,por el viento,y entonces entendí parte de esa mirada y porque te gustaba que el pelo quedara sobre el,Ese mismo movimiento sobre el mechón de pelo le da un doble valor a la toma.
La foto es tuya,gracias a ti.
Gracias portugalete, evidentemente ese mechon de pelo en movimiento y congelado en ese momento es lo que me gustaba de ese momento, con esa mirada, he hecho mil fotos a mi novia y nunca se le puede hacer un retrato porque está tensa, esta en cambio, estaba ya cansda de tanta foto :) y ya ni posaba ni nada, estaba mirando a todos lados cansada y por fin tome la que me gusto! en fin cuesta bastante y mas para un aficionado como yo.
Lo que si me gustaria es aprende ra procesar fotos, la verdad que se pueden hacer maravillas!
Muchas gracias por todo!
Saludos.
joaquin.campillo
13/11/08, 00:16:54
Hola
Por supuesto portugalete es uno de los sabios del lugar y esta claro porqué, en un rato te a retocado la foto y la dejado espectacualar.
Pero no he visto que nadie te diga que la foto original que tu pusiste está caida, y mucho. No se si es algo intencionado, pero si no es asi, habria que enderezarla.
Saludos cordiales
maramalo
13/11/08, 00:22:15
Hola
Por supuesto portugalete es uno de los sabios del lugar y esta claro porqué, en un rato te a retocado la foto y la dejado espectacualar.
Pero no he visto que nadie te diga que la foto original que tu pusiste está caida, y mucho. No se si es algo intencionado, pero si no es asi, habria que enderezarla.
Saludos cordiales
Que quieres decir con caída? te lo pregunto mas que tra cosa porque no se a que te refieres, no porque e moleste eh?:wink:, se que tengo mucho que mejorar, no me molestan las criticas, es mas las quiero para mejorar, por otra parte ya he estado leyendo post de portugalete y es un fiera en esto, me alegro que opine, al igual que todos.
Saludos.
joaquin.campillo
13/11/08, 00:40:59
Si te fijas el horizonte de la imagen esta torcido. Hay que enderezarlo.
portugalete
13/11/08, 06:24:29
Si te fijas el horizonte de la imagen esta torcido. Hay que enderezarlo.
Hombre,en este caso,viendo a la chica perfectamente vertical y que el fondo es lo que menos importa...ademas creo que ese desnivel es mas por una toma en diagonal al sujeto-fondo.
mikiesguay
13/11/08, 13:12:42
yo creo que con la propuesta de portugalete, la toma ha mejorado mucho, sobre todo porque para mi gusto, por la derecha de la foto se veia como un pelin quemada y ahora eso está totalmente oculto para centrarse en la mirada que es el alma de la foto.
un saludo
mikiesguay
layinha
13/11/08, 14:02:41
la version de portugalete es criminal, la foto original me gusta tal cual pero claro si le damos un tonillo así....
Gran momento captado.
portugalete
13/11/08, 14:36:01
la version de portugalete es criminal
Pues ya lo siento...espero que no me lleven preso...
mesecae
13/11/08, 14:40:37
la version de portugalete es criminal, la foto original me gusta tal cual pero claro si le damos un tonillo así....
Gran momento captado.
Pues ya lo siento...espero que no me lleven preso...
Pa gustos los colores( y la fotografía)...
Me gusta mucho más con el procesado de Portugalete.
maramalo
13/11/08, 15:13:05
A mi sinceramente tambien me gusta mas como me ha dejado el retrato, eso si, como soy una camalidad procesando fotos, pues no puedo hacer mucho jeje, aunque mi toma original tambien me gusta :p, hombre, me tengo que subir la autoestima, para mi lo importante es captar el momento, una vez que lo tengas ya puedes jugar con el (los que sepan, yo tendré que empezar a aprender).
Muchas gracias por las opiniones y a portugalete que me ha hecho subir el nivel de la toma!
Saludos.
portugalete
13/11/08, 15:24:21
A mi sinceramente tambien me gusta mas como me ha dejado el retrato, eso si, como soy una camalidad procesando fotos, pues no puedo hacer mucho jeje, aunque mi toma original tambien me gusta :p, hombre, me tengo que subir la autoestima, para mi lo importante es captar el momento, una vez que lo tengas ya puedes jugar con el (los que sepan, yo tendré que empezar a aprender).
Muchas gracias por las opiniones y a portugalete que me ha hecho subir el nivel de la toma!
Saludos.
A mi no tienes nada que agradecer,ni mucho menos,y espero que mi edición no presuponga que voy de sabiondo por la vida,porque veo interpretaciones de algunos vecinos un poco erroneas,tan solo quería que vieras las mejoras que se pueden hacer,está claro que una toma buena no necesita edición alguna,o mas bien poca edicion,pero como no siempre las cosas salen como queremos necesitamos llamar al ingenio y la imaginación,para ello,no hay nada mejor que ver y ver muchas fotos de otros,que te aporten ideas.
Si quieres cualquier indicacion ya sabes donde encontrarme,y como a veces a mi la mala leche me puede ahora mismo quito mi "crimen",a la espera que algún licenciado aporte algo mas util.
saludos
maramalo
13/11/08, 16:04:36
A mi no tienes nada que agradecer,ni mucho menos,y espero que mi edición no presuponga que voy de sabiondo por la vida,porque veo interpretaciones de algunos vecinos un poco erroneas,tan solo quería que vieras las mejoras que se pueden hacer,está claro que una toma buena no necesita edición alguna,o mas bien poca edicion,pero como no siempre las cosas salen como queremos necesitamos llamar al ingenio y la imaginación,para ello,no hay nada mejor que ver y ver muchas fotos de otros,que te aporten ideas.
Si quieres cualquier indicacion ya sabes donde encontrarme,y como a veces a mi la mala leche me puede ahora mismo quito mi "crimen",a la espera que algún licenciado aporte algo mas util.
saludos
Por mi parte no crimen que valga eh? yo te estoy muy agradecido portugalete, en serio, y lo que no quiero es crear molestias anaide, estoy mirando y mucho a ver si adquiero algo de nivel :), y no te quites crimen de ningun tipo porque no lo ha habido ok? yo si puedo ddarte las gracias a ti y evidentemente a todo el mundo que opina.
Por cierto, no te mosquees, aún así te adelanto que si alguna vez subo otro retrato, tienes total libertad, absoluta de si quieres procesarla etc lo hagas, tanto tú como cualquier otro, es mas, voy a imprimir las dos versionas, la mi mala ( sin procesar) y la tuya buena, en fin, la mia es por amor propio eh?:wink:
Portugalete, un saludo y no te quemes que yo creo que la gente opina sin mala fe, en serio.
joaquin.campillo
13/11/08, 17:30:24
Dont guorri portugalete.
Creo que las cosas están claras, y si alguien tiene dudas es por que no se a fijado en otras apariciones tuyas ni en la trayectoria que aquí tienes.
Si algún día yo meto una foto, que espero sea pronto, no solo no me importaría que me ayudaras sino que estaría encantado de que colaboraras a mejorar alguna de las aberraciones que yo pueda hacer.
Saludos
sanfrancysco
13/11/08, 17:43:57
uff,,esos kemados y esos cortes no,,,la modelo guapa guapa
maramalo
13/11/08, 20:09:16
uff,,esos kemados y esos cortes no,,,la modelo guapa guapa
Jejeje gracias :) (lo digo por lo de guapa) bueno por todo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com