PDA

Ver la Versión Completa : AutoPortrait

lucastozzi
12/11/08, 22:37:06
Pues ya hace mas de 1 mes que no tiro una foto... ( por gusto ), estoy en una de esas epocas de Ramadam fotografico... investigando en mis discos duros, me di cuenta que tengo muchas fotos.. jejeje, pero mias, solo de un dia que estuve probando unas luces mientras esperaba a alguien para una sesion... si ya se suele decir " En casa de Herrero..."

La cuestión es que como eran pruebas están con un ruido espantoso, y con algunas cositas mas, pero bueno... me puse a jugar con una de ellas, y al final salió esto:

http://farm4.static.flickr.com/3278/3020639060_d71e5dea1d.jpg

No es nada de otro mundo, pero me hizo gracia... verme... jejeje.
Uno tiene muchas ideas en la cabeza, que no hay nadie mejor que uno mismo para probarlas... pero no se si es pereza, o falta de tiempo...

Pues "Eso" soy yo... jejeje.

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

portugalete
12/11/08, 22:51:35
Hola amigo,como sabes soy de encudres cerrados,muy cerrados,como queriendo sonsacar algo íntimo,personal.y esta toma me gusta.
No me desagrada las sombras para nada,prefiero inventarme cosas que pudieran trasmitirme las fotos,en este caso dos retratos,uno de ellos el lado oscuro,o lo que no quieres que se vea.
Me gustaría ver mas gama de grises,pero en una toma tan cerrada poco mas se puede pedir.

Y Hola ¡¡ encantado de conocerte...

sandruky_astur
12/11/08, 23:25:19
A mi me gusta! y mucho :) la unica pena que ese ojo no tenga un pelín mas de luz pero bueno, me parece un buen autorretrato, y muy muy fotogenico tu!!, por cierto :) puedo hacerte unas fotos?? :D jejeje
Saludos!!

lucastozzi
13/11/08, 22:56:45
Jejeje... como ya expuse, no es un Autorretrato preparado, pero es que no tengo fotos mías, esta estaba bastante mal... ( tremendamente subexpuesta ). me costo un huevo rescatar algo.

La iluminación me gusto, es la que deje para parte de la sesión, Como dices portugalete ... da como un veo, adivino y me imagino.

A ver si algún día me pongo, y me hago una Auto-Sesión, económica.... claro jejeje.

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

sanfrancysco
14/11/08, 00:18:00
pos mejor pasate por berlin y te hago uno en condiciones churri.
besitos

lucastozzi
14/11/08, 00:56:01
jejeje... Pues Ya sabes que me pondría en tus manos. Lo de los pelos escaldados ok, un vestido sensual, Vale... incluso hasta las pestañas, pero cuernos... cuernos... NO..!!!!

Porque como tenga que esperar a que yo me las haga.... Puff, si me da pereza hacerselas a alguien... ( incluso previo pago ).

Lo que pasa es que el cercanías de Renfe me deja un poco lejos de Kurfürstendamm...

Saludos

introphia
14/11/08, 01:12:23
Me gusta, aunque quizá demasiado cerrado el encuadre.

Por cierto... Cuando quieras unas fotos, yo me ofrezco para hacerte una sesión :)

sacromonte
18/11/08, 15:06:44
me gusta, sales hasta guapo :)

lucastozzi
18/11/08, 16:29:09
Jejeje.... es lo que tiene el PS, que no te puedes creer nada... :)

Un Saludo