Ver la Versión Completa : Qque flash para nuestra 40D?
Pues eso, despues de lleer varios post, me figuro que estare loco por comprar un flash para esta camara que va tan mal... :wink:
Bromas aparte, estoy contentisimo con mi camaron, y queria un flash en condiciones, totalmente compatible con la camara...
Necesito vuestros consejos!!!!!
Gracias
maramalo
12/11/08, 23:43:20
Pues eso, despues de lleer varios post, me figuro que estare loco por comprar un flash para esta camara que va tan mal... :wink:
Bromas aparte, estoy contentisimo con mi camaron, y queria un flash en condiciones, totalmente compatible con la camara...
Necesito vuestros consejos!!!!!
Gracias
Bueno yo voto por el 580EXII, pro vmos en función del uso, con 430EX o con un Metz (que van de lujo), dependiedno del uso :wink:
Saludos.
No tengo Flash, pero lo mas seguro es que la mejor eleccion sea o el.
430EX II o el 580EX II
Vamos lo tipico XD, en mi caso quiero el 430, es mas pequeño y mas barato, ademas soy de muy poco usar flash y cuando lo usas no te hace falta una MEGALLAMARADA :),
Bueno eso es lo que pienso.
Un saludo
wavemoon
13/11/08, 11:04:13
Hola. yo tengo un metz 48 AF-1.
De momento no he tenido muchas ocasiones para utilizarlo, pero en las que he tenido que usarlo, todo perfecto.
De todas formas buscando en el foro seguro que encontraras mucha información sobre flashes.
Un saludo.
pajarito77
13/11/08, 12:24:02
Yo tengo el Metz 58 y encantado. Exposiciones clavadas.
Si te compras un Canon 580 II tampoco te vas a equivocar.
Saludos
andresco_77
13/11/08, 12:43:57
Yo tengo el 580EX II, despues de meditarlo antes de su compra, tambien me leí todo sobre lo que a flashes veia... y estoy muy contento con el, para lo qe más lo uso, es para sacarle fotos a mi hijo, y lo uso mucho de rebote ... y va de miedo.
Un saludo.
EDU MARTIN
13/11/08, 13:08:46
yo el que tengo es el sigma 500 DG SUPER y la verdad para un uso esporadico que le doi no ha fallado nunca y con los tiggers de ebay va de lujo
alguien sabe si funcionará un flash nikon, mod. sb25 en la 40D???
yo como odio los "flasessssshssss" me he comprar el metz 34 ... total pa.quemar a la modelo me es igual un 34 que un 58 , jejejejeje
maramalo
13/11/08, 15:02:35
NO que yo sepa.
En modo manual no tendrás ningún problema pero en TTL no lo pillará
Saludos :)
Hola BOLO:
Como te han dicho, depende del uso que le vayas a dar.
Yo tengo un 430 y estoy muy contento.
Si te lo puedes permitir, vete a por el 580 ya que se sube de precio.
Saludos y no esperes a Reyes....:aplausos:aplausos:aplausos
Bizarro
14/11/08, 12:14:58
Yo me compré el Metz 58 AF-1 y me ha dado muy buenos resultados. Siempre me ha clavado las exposiciones y admite muchas opciones de configuración. Incluso tiene un reflector y un difusor integrados, como puedes ver en: DSLR Magazine - Metz 58 AF-1 Digital (http://www.dslrmagazine.com/accesorios/accesorios-para-digital-y-analogico/metz-58-af-1-digital.html).
Además el manual es muy completo.
Cuando necesito potencia lo disparo de forma frontal y cuando no, lo uso reflejado/rebotado o uso un difusor casero hecho con un par de folios y cinta adhesiva. Las posibilidades son muchas. Todo es cuestión de tener imaginación y practicar.
Ahora lo que me falta es otro 58 AF-1 para usarlo de relleno de forma inalámbrica :-D Creo que el protocolo es compatible con el Canon 580 EXII, y se pueden controlar hasta varios flash con el de la cámara, aunque creo que con 2 ya se pueden hacer maravillas...
NOPUCID
15/11/08, 19:11:08
Hola, yo acabo de comprar el 580EX II y la verdad es que no lo voy a sacar nunca más de la cámara. Además cuando estés en mejor sintonía con el flash y la cámara, vas a sacar unas fotos espectaculares de luz en cualquier condición.
Muchas gracias....me figuro que por precio sera un 430 :)
Yo te recomendaría el Metz 58 AF 1 C, para gustos colores.
Un saludo.
Bizarro
18/11/08, 14:01:16
Bueno claro, si es por el precio... He mirado en Fotocasión (por ejemplo) y el 430 EX II cuesta 240€, el 580 EX II 440€ y el Metz 58 AF-1 está justo entre medias con 350€.
O sea, que, resumiendo:
Si no vas a gastarte más de 300€, entonces compra el 430 sin dudarlo.
Y si te puedes permitir 100€ más, entonces vete a por el Metz, que en mi opinión ofrece más cosas que el 580 por 100€ menos, aunque los dos son MUY buenos (nada que ver con cualquier flash de gama baja que yo haya probado antes).
Al margen de lo que he dicho, una vez un fotógrafo me recomendó que en cuanto al flash, aguantara el tiempo que pudiese con el flash incorporado en la cámara y mientras tanto fuera ahorrando para comprarme el flash más alto de la gama, el Canon 580 o el Metz 58 (al margen de los flashes para macro y los de estudio), y le hice caso.
Así que yo te recomendaría que si lo necesitas ya, te pillaras el 430, pero si puedes esperar un mes o varios (depende de tu sueldo :) )a ahorrar 100€ para el Metz o 200€ para el 580, pues entonces espera.
Yo andaba buscando flash, pero parece que mi tia se me ha adelantado y me ha comprado para reyes un 430EX II.
Mi idea cuando empecé era acabar comprándome el 580EX II, por puro vicio.
Pero yo creo que si nos paramos a pensar posiblemente muchos nos ahorremos 200 euros, hablando entre esos dos claro. Es evidente que el 580 es un mejor flash. Pero aveces compramos sin contar con cuales van a ser nuestras necesidades. Yo tras 5 meses con la cámara, he usado relativamente pocas veces el flash interno de la cámara y casi siempre en retratos a 1-2 metros, lo que me indica que posiblemente no vaya a necesitar la potencia del 580EX II.
Aveces creo que compramos un poco a bulto, cuando esos 200€ de diferencia, muchos de nosotros ni les ibamos a sacar partido y encima lo podríamos invertir en otros elementos que alomejor a nuestro estilo/necesidades les vendrían mejor, pero es cierto que aveces es complicado acabar decidíendose.
Mi conclusión es que no hay que ir siempre buscando el tope de gama, a menos que nos sobre bastante el dinero. El mundo de la compra-venta en la fotografía está muy cuidado y es un sistema que nos da la posibilidad de arrepentirnos con unas pérdidas bajas. Yo lo usaría si fuera necesario.
Ya se me ha adelantado papa noel...al final ha sido un Metz 58...y por ahora, no se utilizarlo, las pocas que hice este finde en Barcelona bien, pero nada espectacular, me figuro que no lo se usar, alguien sabria darme unas nociones basicas?
Muchas gracias! :foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com