PDA

Ver la Versión Completa : Ya estaaaaan aquiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡

Invitado
29/08/06, 08:20:26
Hace tiempo que no os daba la tabarra talibanera linuxera de turno, así que os pongo un enlace a esta noticia:
Microsoft comienza a avisar de copias no originales

barrapunto.com/articles/06/08/28/1639259.shtml (http://barrapunto.com/articles/06/08/28/1639259.shtml)

A partir de ahora te pueden empezar a salir cartelitos (popups de aviso) y retardos en el login si tienes software pirata.

¿ Y tú, aún no usas linux ?

Un saludo sufridores. :wink:

Lister
29/08/06, 08:29:01
Estos de barrapunto se han debido tomar muchos tintos de verano :P :P :P... esos avisos llevan dandolos desde hace tiempo (1-2 meses) en España tambien.

saludos

p.d: algún día cambiaré del todo, por el momento uno de mis 3 ordenadores tiene ubuntu :wink:

Invitado
29/08/06, 10:17:42
esos avisos llevan dandolos desde hace tiempo (1-2 meses) en España tambien.
Será porque los de barrapunto usan linux y no sufren las hemorroi..... digoo windows en silencio :P :P :P

por el momento uno de mis 3 ordenadores tiene ubuntu :wink:
Oéeeee....oé...oé...oé.....ooooooé.......ooooooé :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :cunao

Tesafil
29/08/06, 10:18:41
Docepollos, eres un tipo duro de pelar :wink: , ahí sin dar cancha.

mouriño
29/08/06, 10:21:01
yo tengo mac y un pc con ubuntu, asi que no problem

Txemag
29/08/06, 10:47:30
Microsoft comienza a avisar de copias no originales

Nada que no se pueda arreglar renombrando dos ficheritos estrategicamente colocados. 8)

Parece que te alegras de que windows de problemas, cuanto mejor sean todos los sistemas operativos, mejor para todos. :wink:

Invitado
29/08/06, 12:40:42
Parece que te alegras de que windows de problemas, cuanto mejor sean todos los sistemas operativos, mejor para todos. :wink:

Mande ? :? :? No, de lo que me alegro es que Microsoft empiece por fín a hacer algo con la piratería (único motivo de su supremacia ). El día que no se pueda piratear el winbug, el potochop, 'er offize' y lo demás entónces sí que todos ganaremos , y mucho.

Un saludo.

Charlie
29/08/06, 12:59:08
Ya me gustaría a mi poder usar Linux, pero todas las veces que he intentado instalarlo he tenido problemas con los drivers, para actualizarlos es un follón, estoy muy tentado a intentarlo de nuevo, pero cuando me acuerdo de hace unos meses la de tiempo que estuve para intentar instalar los de la gráfica y el sonido, y que al final nada, me entran los sudores :roll: :cry: :)

Gonzo
29/08/06, 14:18:03
El día que no se pueda piratear el winbug, el potochop, 'er offize' y lo demás entónces sí que todos ganaremos , y mucho.

Muy cierto, Microsoft ha copado el mercado y se ha constituido en un monstruo gracias a copiar y mejorar los productos de los demás y dejar abierta la puerta al pirateo de sus productos con objeto de extender su base instalada.

Txemag
29/08/06, 16:24:29
[quote]... y dejar abierta la puerta al pirateo de sus productos con objeto de extender su base instalada.
Pues aprovechemoslo mientras se pueda, yo llevo haciendolo como 15 años y la mar de contento. :D

Invitado
30/08/06, 07:55:23
[quote]... y dejar abierta la puerta al pirateo de sus productos con objeto de extender su base instalada.
Pues aprovechemoslo mientras se pueda, yo llevo haciendolo como 15 años y la mar de contento. :D

Triste frase, eso es pan para hoy y hambre para mañana ¡¡¡

Un saludo. :wink:

Tagger
30/08/06, 07:59:45
Ya me gustaría a mi poder usar Linux, pero todas las veces que he intentado instalarlo he tenido problemas con los drivers, para actualizarlos es un follón, estoy muy tentado a intentarlo de nuevo, pero cuando me acuerdo de hace unos meses la de tiempo que estuve para intentar instalar los de la gráfica y el sonido, y que al final nada, me entran los sudores :roll: :cry: :)

¿Has probado Ubuntu?, yo lo tengo instalado en 3 ordenadores y no he tenido ningún problema. Incluso lo tengo en un portatil que generalmente dan más problemas y lo he instalado perfectamente.

Jota2
30/08/06, 07:59:47
Pues yo lo siento, pero para mi Windows es el sistema operativo MENOS MALO de los existentes.
Linux intratable y Mac demasiado especifico, Windows no es muy bueno manejando graficos, no es muy bueno manejando redes, no es muy bueno manejando otras cosas, pero lo maneja todo.
Un saludo.

Invitado
30/08/06, 09:20:28
Windows no es muy bueno manejando graficos, no es muy bueno manejando redes, no es muy bueno manejando otras cosas, pero lo maneja todo.

Sí, tienes bendita razón...no maneja nada bien, pero lo maneja todo...incluido scripts maliciosos, virus, troyanos, programas espias...licencias restrictivas....cuelgues (ahora con la pantalla más bonita aún)....... vamos...un lujo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Núnca nadie había definido tambien a 'winbug'

Oye....que sepas que tienes todas las birritas que quieras pagadas en la próxima quedada, sin 'resentimiento ní ná de ná' ¿ Eh .... vale ?

Un saludo

dmavsirq
30/08/06, 09:38:25
Ya sabia yo que algun amante del pinguino iba a saltar.

Yo, que soy un feliz usuario de linux desde hace muchos años pienso que todavia esta lejos de la usabilidad de Mac y Windows. Y eso que Ubuntu se acerca con fuerza.

Invitado
30/08/06, 10:53:32
Ya sabia yo que algun amante del pinguino iba a saltar.

Yo, que soy un feliz usuario de linux desde hace muchos años pienso que todavia esta lejos de la usabilidad de Mac y Windows. Y eso que Ubuntu se acerca con fuerza.

¿ Define usabilidad ? ..porque cuando me tengo que sentar delante de un 'winbug' me llego a desesperar..... y no es para menos. Ayer por ejemplo:

Me llama un amigo que quiere configurar la red inalambrica... (sí, esa que supuestamente lo sabe hasta un usuario nuevo) y bien, me pongo delante del ordenador y miro si bien es windows o bien un programa propietario el que tiene el control (muy bien pensado por otro lado que el hardware pueda estar controlado por soft que no sea el propio sistema....vamos para tirar cohetes....) intento desactivar la tarjeta.... y 'olala' el sistema me dice que el dispositivo está ocupado y que no...que no la desactiva... ¿ Eso es usabilida ?... te juro que no había ningún programa supuestamente usando la tarjeta....lo busqué y lo busqué y nada, vamos que ese maravilloso pseudosistema operativo se pasaba por el forro mis ordenes.... ¿ usabilidad ?......' po fale '......
Hay un dicho (que ha sido traspasado a un jueguecito) que dice que cuando le metes windows a un ordenador lo conviertes en una tostadora....deja de hacerte caso y hace lo que a él le parece...

.....josssss....hacía mucho tiempo que no ponía un offtopicazo 'asin' de largo..... perdón

:oops:

Un saludo.

Jota2
30/08/06, 11:04:52
Hablar de cosas que no reconoce el sistema o de que tal tarjeta da noseque fallo ... bueno, yo he intentado instalar el unbutu ese unas 10 veces y te aseguro que me he desesperado mas que con el windows, de hecho desisti de montarlo aburrido.

En cuanto a spyware y demas ... bueno, yo tengo el sistema instalado como unos seis meses, y anteriormente lo tuve casi un año sin tocarle nada, solo es cuestion de no meterse en paginas raras ni instalar programas extraños. La prueba la tienes en que mi ordenador va de cine, mientras que los de mis hijos, con el mismo sistema operativo, les va de culo, porque sera ?

En fin, que fallos tienen todos los sistemas, y hardware que no reconoce el sistema ... pues la tira, tanto en un sistema como en otro.

Me gustaria poder utilizar linux, aunque la mayoria de programas que uso no funcionarian, pero si ya nada mas comenzar el sistema no funciona porque mi tarjeta grafica no lo reconoce, o porque mi placa base es incompatible (son solo dos ejemplos) pues como que no me molesto.

Vamos, como decia antes, Windows para mi es el sistema operativo menos malo.

Un saludo.

Tesafil
31/08/06, 19:06:06
Pues por si alguien no lo ha visto, el mensaje que aparece cuando inicias sesión sale en la esquina inferior derecha:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/18fb1f5549291b46251cbaaba470f578.jpg

Y cuando aparece el escritorio sale esto en el mismo lado.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/ae0c2fb6849c3e2043974b97cc67541a.jpg

Si miras el menu contextual aparecen unas opciones que te manda para microsoft para darte la brasa...

Venga docepollos ya tienes más material para atacar :wink:
No si al final te haré caso...