PDA

Ver la Versión Completa : Lo más barato que he visto con mucha, mucha, diferencia

Richie
29/08/06, 09:44:52
¿Alguien ha comprado en http://www.mobiteh.co.uk/ ? Porque los precios que muestran en la página web son de vértigo, tanto en cuerpos como en lentes.
Por favor, si alguien conoce o ha comprado algo en esta página que me lo diga antes de cometer alguna locura..... :wink:

Lister
29/08/06, 09:49:44
Ya se ha hablado bastante de este sitio, si buscas un poco veras bastantes páginas donde cometan que es una estafa, y algunas de sus victimas comentado que después de pagar nunca han visto lo que han comprado... :cry: :cry: una pena que haya sitios asi

saludos

painter
29/08/06, 09:53:22
Le he echado un ojo así por encima... y los precios más que "interesantes" son "sospechosamente interesantes".
De hecho, lo que hacen es recordarme estafas que se han denunciado en este foro... muuuuucho cuidado e intenta informarte bien. Cuéntanos si descubres algo más :wink:

biketrialero
29/08/06, 10:13:35
Pues si, nadie da duros pesetas... cuidadin con esas webs q tiran los precios. :cry:

Richie
29/08/06, 10:27:07
Muchas gracias, amigos, ya me extrañaba a mí ... pero la esperanza es lo último que se pierde.... En fin, seguiremos ahorrando mientras sale al mercado la 400D.

Muchas gracias otra vez.

Matesso
29/08/06, 10:30:53
Mas que tirar precios, si intentas comprar, y encargar para españa, lo primero que te piden es que pagues por transferencia.

A mi personalmente, me gusta mas pagar a contra, o con tarjeta de credito (sera por el seguro que me cobran todos los años.)

El resto de los sitios y encima sin tienda fisica en españa para solucionar posibles problemas, lagarto lagarto.

:wink: Si alguien sabe donde comprar le nuevo 70-200, que lo diga, la nueva 400 ya la he visto en alguna tienda por la red.

Invitado
29/08/06, 11:12:46
Y para que 'cuele' mejor, van y te ponen una webcam 'en directo' de sus oficinas..... si es que hay que echarle morro.... JOPELINES ha sido modificado por decisión del moderador CARACOLES¡¡¡¡¡

Un saludo.

PDT: ¿ Sr. Moderador, se puede decir 'jopelines' en este horario ? :lol: :lol:

El Pirata Robert
29/08/06, 15:33:12
.. JOPELINES ¡¡¡¡¡

PDT: ¿ Sr. Moderador, se puede decir 'jopelines' en este horario ? :lol: :lol:

:? creo que sería mas adecuado decir, ¡corcholis! o ¡caracoles! :wink:

JDPBILI
30/08/06, 09:01:35
Verdaderamente los precios no es que sean sospechosos, es que ni las maquetas cuestan tan poco.... el copito a menos de 300 €, el 24-70 poco más de 500, la 5D no llega a 1400€, en fin: sin comentarios.

invitado
31/08/06, 02:11:05
Que mal huele esto!!!!!! me llega el olor hasta por el monitor del equipo. :roll:

rul
31/08/06, 23:02:58
os acordais de mobileinc.co.uk? es exactamente el mismo formato... era una estafa y no duró ni 2 semanas online.... además acordaros que les hice una visita y alli no habia nada de nada... oficinas pero nada que ver.

cuando veais lo de "live webcam" andaros con ojo ;)

Saludos!

Roth
06/10/06, 14:05:01
Leo este post con mucho retraso, pero mi pregunta es sencilla....
Porque no se denuncia???