PDA

Ver la Versión Completa : quien usa el dg photo art para álbumes?

kikovalle
13/11/08, 12:32:14
Pues eso, que me han recomendado el programa y quería saber quién lo usa para que me indique qué le parece y si merece la pena o no. Ya me contaréis.

Gracias!!

baseksek
13/11/08, 20:15:43
Yo lo he usado para hacer un album de boda y me parece estupendo, tiene un monton de plantillas y es bastante facil de manejar

murdok
13/11/08, 20:16:56
yo lo utilizo y va de maravilla para maquetar a tu gusto la verdad es que se muy completo para maquetar no es editor.

Artu
28/11/08, 14:48:21
Yo lo he usado unas cuantas veces y los resultados me parecen espectaculares, es un buen programa y también puedes editar aunque lógicamente con limitaciones.
Un saludo

korina
19/07/09, 02:51:06
yo lo utilizo para hacer albumenes de boda, es muy bueno y mi inquietud es la siguiente:
Necesito enviar por mail a otra persona las paginas realizadas en diapograma, es decir con las letras y los numeros de foto que utilice y no me lo permite pasar dichas hojas a jpg , solo se abre con exe. Como tengo que hacer para poder enviar la pagina con letras a otra persona, asi esa persona puede decirme con mas facilidad que foto desea modificar deacuerdo al "diapograma"?
hasta ahora nunca lo habia utilizado , porque me manejaba con tranferir y ahi si podia elegir la opcion de jpg.
Desde ya agradecere cualquier informacion que puedan darme