Ver la Versión Completa : Mis Niños que opinion?
Hola estos son mis hermosos hijos me gustaria que mi digan que opinan ustedes que so los que saben, la foto esta tomada con una fuji finepix s1000 df en autiomatico, recien ahora me estoy animando a tomar en manual con lo que aprendo en este foro y que agradesco tanto, pero vale el encuadre y el resto. gracias
http://farm4.static.flickr.com/3008/3027410878_7fbf06f0f8_o.jpg
20 visitas y ninguna respuesta no me dan mucho aliento jajajaja
Rhomedal
13/11/08, 20:01:45
es una foto de familia, bonita, sobretodo para los padres :))), pero muy plana en cuanto a iluminacion. Le has dejado espacio al nene con camiseta y le has recortado la cabeza a la nena, la proxima, intenta no hacerlo, eso le resta vistosidad. Por ultimo, te diria que le falta un poco de foco. Si lep asas una mascarilla de enfoque en PS, mejoraria mucho. Animo y a por la siguiente, que con esos modelazos seguro que tienes muchas posibilidades :)). Un saludo.
Sawadee
13/11/08, 20:37:02
yo añadiria que esta demasiado centrada..
Hola de acuerdo a lo que me dicen ustedes a quienes agradesco desde el corazon, mirando fotos y foros por Internet, encontré esta critica que me pareció que va muy bien con lo que me quieren enseñar ustedes la trascribo tal cual y espero no estar violando ninguna regla.
"Mi crítica es la siguiente:
Cuando uno toma una fotografía siempre hay dos características que hay que tener muy en cuenta: los elementos denotantes y los elementos connotantes . Esto aparece en toda fotografía. Los elementos denotantes son aquellos elementos que aparecen en la foto y son fácilmente identificables (niño, pared). Los elementos connotantes son aquellos que les agrega el observador al mirar la foto (belleza del niño, actitud, picardía, etc.).
Hablando en castellano básico, muchas veces nosotros al tomar una fotografía le agregamos una carga emotiva (connotación) que puede no ser leída por el observador. Uno como padre puede decir: este pibe tiene una belleza increíble y es tan pícaro y comprador que cualquiera que vea esta foto se le va a caer la baba... etc etc. Cuando en realidad el observador puede observar que es simplemente un chico sentado que mira a un costado. Por supuesto que estoy exagerando un poco como para que se entienda qué es lo que quiero decir.
Yo como padre indudablemente guardaría esa foto en mi álbum por toda esa carga emotiva que le pongo a esa imagen. Lo que digo es que siempre hay que tener en cuenta a quién va a ir dirigida la imagen y ese es un tema que muchas veces no es tenido en cuenta por el fotógrafo.
Espero que sirva de algo el comentario."
Obviamente no esta haciendo critica de mi foto pero bien podria aplicarse aqui.
Gracias
Además de lo expuesto, la próxima vez intenta poner a todos los personajes a la sombra o al sol. Pero mejor a la sombra salen por norma general mejor la foto y encima se está más fresquito ;)
portugalete
14/11/08, 07:11:02
Pues poco mas que decir,tal vez intenta descentrar a los chicos la próxima vez.Y felicidades,tienes unos hijos hermosos.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com