PDA

Ver la Versión Completa : duda GYM



antoniojesus76
13/11/08, 15:34:15
hola a todos , unas dudillas:
las fotos de la gym tienes k acerlas en el timepo de gym o puedes tenerlas hechas??
otra cosa, lso datos exfi deben ir incruistado en la foto o simplemetne posteados??esk si deben de ir en la foto k alguien me explique como acer para k no se borren al hacer hdr y photshop

saludos

nuss
13/11/08, 15:42:38
No cuesta mucho mirar un poco las normas...

http://www.canonistas.com/foros/x-12-al-20-de-noviembre/106965-normas-para-la-x-gymkhana-de-canonistas-com.html

antoniojesus76
13/11/08, 15:53:27
No cuesta mucho mirar un poco las normas...

http://www.canonistas.com/foros/x-12-al-20-de-noviembre/106965-normas-para-la-x-gymkhana-de-canonistas-com.html

ya lo vi pero no veo , lo de si las fotos tienes k acerlas en ese tiempo o las podias tener...

y keria saber como hacer un hdr y k no se pierdan los datos exif o puedo ponerlso sin k los lleve la foto??

saludos

ramonveira
13/11/08, 16:08:40
Hacer las fotos:
Última frase del párrafo "Modo de participación" en las normas de la Gym:

Las fotos deben estar hechas durante la gymkhana, es decir, la fecha que figure en los datos exif debe estar entre el 12 y el 20 de noviembre.
Datos exif:
Si en Photoshop no "Guardas para web", los datos exif no deberían perderse.
En lo de los HDR, al partir de varias fots ya me pillas...
Saludos,

El-Miguel
13/11/08, 16:12:14
Si haces un hdr o alguna foto en la que se puedan perder los EXIF, publica al lado la foto original, donde sí vendrán incrustados los datos.

Ya pasó en una gym que se pedía una panorámica y al lado una de las fotos con los datos.

antoniojesus76
13/11/08, 16:39:34
Si haces un hdr o alguna foto en la que se puedan perder los EXIF, publica al lado la foto original, donde sí vendrán incrustados los datos.

Ya pasó en una gym que se pedía una panorámica y al lado una de las fotos con los datos.

ok gracias

anxolop
15/11/08, 16:24:28
Y en el caso de hacer una foto con el Peleng o con un objetivo de analogica que se puede hacer?

gracias

frutosyo
16/11/08, 00:13:02
Y en el caso de hacer una foto con el Peleng o con un objetivo de analogica que se puede hacer?

gracias

Lo que realmente interesa de los datos EXIF de la foto son la hora y la fecha de la toma, y eso lo pone la cámara sin importar el objetivo.

anxolop
16/11/08, 00:42:52
a vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo que me estaba rayando la cabeza con ideas extrañas.

muchas gracias