PDA

Ver la Versión Completa : Panografia Berlin Sony Center



miek
13/11/08, 17:39:41
Hoy libré y aproveché para salir a afotar. Entre otras cosas me ha salido esto. A ver qué os parece:

http://farm4.static.flickr.com/3154/3027630170_80ea65756a.jpg

Son 56 fotos.

URRIELLU
13/11/08, 17:45:47
Interesante....podrías dejarnos verla a mayor tamaño y explicar el proceso de su ejecución?

SALUD

pableitor
13/11/08, 17:47:45
joe qué chula

vamos, que tú en coslada no vives no??

la técnica esta me gusta mucho y creo que es la primera que veo por el foro.. no he hecho ninguna pero tiene pinta de llevar un ratillo no??

en grande ganan muchísimo más que en las fotillos pequeñajas del foro.

Javi_SuperStar
13/11/08, 18:48:31
Se ve estupenda, también me quedé con ganas de verla a mayor tamaño. Y si son 56 fotos no debe ser chica.

miek
13/11/08, 20:08:19
Hola a todos y gracias por pasar.

La foto la podeis ver un poco más grande en mi Flickr.

"Sólo" tienes que hacer un montón de fotos al motivo en cuestión sin variar el zoom ni moverte del sitio. Intentar tonos parecidos también es lo suyo.

Luego en PS le das a nuevo y creas un fondo blanco suficientemente grande. Si te quedas corto no importa, puesto que siempre lo puedes hacer más grande después.

El caso es ir abriendo las fotos, pegandolas en el fondo blanco (simplemente arrastrandolas, por ejemplo) una por una y modificar la opacidad en torno al 50% para alienarlas. Depende de como hayas hecho las fotos alguna la tendrás que rotar. Después fusionas las capas y ya está...

Es una técnica fácil pero que lleva su tiempo, primero para hacer las fotos y luego para juntarlas.

Me alegro de que os haya gustado, a ver si voy haciendo más para que conozcais mi ciudad.

Un saludo desde Berlin

introphia
13/11/08, 23:25:33
Muy buena, me encanta!

Siempre he querido aprender a hacer este tipo de fotos, pero nunca me he puesto a ello. Creo que lo voy a intentar con la fachada del Museo Reina Sofía de Madrid :)

Felicidades!

pichi
13/11/08, 23:39:02
muy chula la foto y un gran trabajo......enhorabuena

Chiwuaka
14/11/08, 12:57:25
Me gusta muchismo la foto, ademas me trae recuerdos de mis cortas vacaciones en berlin :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo. El procesado es una pasada, muy laborioso, gracias por la ayuda para este procesado. La proxima podia ser la cupula del parlamento o el museo de pergamo. Un saludo,

miek
14/11/08, 18:33:15
La proxima podia ser la cupula del parlamento o el museo de pergamo. Un saludo,

Qué ideas más buenas...Pero después de unas cuantas visitas de amigos y familiares, cualquiera se aguanta por enésima vez la cola del Reichstag! :P

Si el lunes que libro hace buen tiempo, tengo pensado hacer otra/s y las compartiré con vosotros

Un saludo desde Berlin

Chiwuaka
14/11/08, 19:03:27
Je,je,je se lo que se siente en las carnes en la cola del Reichstag, una hora y casi tres cuartos estuvimos esperando para entrar. Espero ver pronto las panografias que tienes en mente. Al igual que al ver una foto HDR me pico el gusanillo (tengo una de la torre de telecomunicaciones de berlin) tu panografia tambien a despertado el interes por este procesado.

Un saludo,



Qué ideas más buenas...Pero después de unas cuantas visitas de amigos y familiares, cualquiera se aguanta por enésima vez la cola del Reichstag! :P

Si el lunes que libro hace buen tiempo, tengo pensado hacer otra/s y las compartiré con vosotros

Un saludo desde Berlin

toni21
15/11/08, 16:33:16
Me encanta. Es un gran trabajo. Enhorabuena. Y muchas gracias por la explicación de la tecnica. Un lujazo!!

kamarika
15/11/08, 21:04:20
¡Vaya pedazo de curro!, el resultado no es perfecto pero, aún así y todo, resulta muy interesante y agradable de ver. Saludos y enhorabuena.

miek
15/11/08, 21:58:00
Muchas gracias a todos por pasar, me alegra de que guste mi primer intento...

A ver si perfecciono un poco la técnica y comparto con vosotros los resultados...

Un saludo desde Berlin, hoy, frio y lluvioso.