PDA

Ver la Versión Completa : Cómo reducir ruido

pingle
13/11/08, 20:30:46
Pues eso, me gustaría que me orientaseis sobre qué programas usais para reducir el ruido en las fotos, yo tengo una 350D y a 800 ISO me sale un ruido que quiero reducir. Tengo el photoshop ¿es bueno el filtro que trae?¿Hay otros programas mejores para esto? Yo he visto que usais otros para estos menesteres. ¡Ayuda por favor :pena::pena::pena:!

Monje
13/11/08, 20:37:03
Noise Ninja, Noiseware, por ejemplo.

Se usan como plugin desde el photoshop.

slds.

Landaree
13/11/08, 20:43:23
La herramienta de reducción de ruido de Photoshop (a partir, creo, de la versión CS3) es mejor que nada, pero personalmente opino que, con diferencia, los mejores resultados los dan Imagenomic Noiseware, y ABSoft Neat Image, seguido de cerca por PictureCode Noise Ninja, y luego Nik Software DFine. También depende un poco de gustos (cada uno de ellos tiene sus tendencias, al menos con los ajustes por defecto), y de si te “encajas” al sistema de controles de cada uno, si te parece sencillo, lógico, eficaz, si cubre el rango que necesitas, etc, etc.

Vamos, que si puedes, los pruebes tú mismo.

pingle
13/11/08, 20:59:52
Noise Ninja, Noiseware, por ejemplo.

Se usan como plugin desde el photoshop.

slds.

Gracias Monje, a mí también me gusta mucho Battiato

pingle
13/11/08, 21:01:56
La herramienta de reducción de ruido de Photoshop (a partir, creo, de la versión CS3) es mejor que nada, pero personalmente opino que, con diferencia, los mejores resultados los dan Imagenomic Noiseware, y ABSoft Neat Image, seguido de cerca por PictureCode Noise Ninja, y luego Nik Software DFine. También depende un poco de gustos (cada uno de ellos tiene sus tendencias, al menos con los ajustes por defecto), y de si te “encajas” al sistema de controles de cada uno, si te parece sencillo, lógico, eficaz, si cubre el rango que necesitas, etc, etc.

Vamos, que si puedes, los pruebes tú mismo.

Muchas gra:)ias, probaré con varios