PDA

Ver la Versión Completa : las palabras vuelan, lo escrito queda.



mafalda22
13/11/08, 21:17:37
Ola!

Una puerta cochera en la pequeña cuidad de Corte, bastion del nacionalismo corsego.
Tengo una version en B/N también.

cual es vuestra opinion? gracias por vuestros comentarios! :)

Salut!

Mafalda

El titulo es la tradución del proverbio latino:
Verba volant, scripta manent


http://farm4.static.flickr.com/3184/3027284123_d0a5b383f2_o.jpg

SUNTRUNI
14/11/08, 11:27:53
Has de sacar mas motivo, quizá la puerta entera, no has de torcerla de esa manera si no es para conseguir algo, pero sobre todo rebota el flash o bajale la intensidad para evitar zonas quemadas...intentaló otra vez y no olvides que cada foto tiene que decir algo, y esta no dice más que es un trozo de madera sucio, torcido y flasheado...no te lo tomes a mal, estamos para ayudarte a mejorar:)

Javi_SuperStar
14/11/08, 13:10:59
Desde luego el motivo es poco usual, pero creo que hay demasiadas cosas ahí pintadas y crea mucha confusión, quizás la tomas más alejada o centrarse solamente en algo específico.

mafalda22
14/11/08, 18:17:38
Ola Suntruni y Javi, muchas gracias por comentar mi foto :)
Estoy de acuerdo con las zonas quemadas (ya tenté de mejorar con PS) y la confusión del motivo.


...y no olvides que cada foto tiene que decir algo, y esta no dice más que es un trozo de madera sucio, torcido y flasheado...no te lo tomes a mal, estamos para ayudarte a mejorar:)

Ningun problema! me gusta que criticas mi foto :)
El motivo no te habla nada pero a mi me habla mucho. En este puerta sucia y encoberta de palabras, veo (por ejemplo) humor, rebelión, deseo y falta de comunicación, soledad, quizás ansiedad existential, un bueno reflecto de nuestro tiempo, entre otras cosas... :wink:

Saludos

Mafalda