PDA

Ver la Versión Completa : Desgaste



introphia
13/11/08, 21:46:05
La macrofotografía es algo que atrae muchísimo, y aunque la mayoría de las veces se enfoca este tipo de fotografía a la captura de insectos, quizá yo lo vea de otra manera, o mejor dicho, me gusta utilizar el macro para otro tipo de fotografía. Me gusta captar los detalles, las texturas, las formas... Esas pequeñas cosas que a simple vista se escapan al ojo humano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/desgaste.jpg

Angaros
13/11/08, 23:35:55
Completamente de acuerdo con lo que comentas. Supongo que es impactante ver insectos y flores por sus formas y colores, pero sin duda hay un mundo de "pequeñas" cosas que no vemos que se puede fotografiar.
Como comentario a la foto parece que le falta nitidez a la suela, parece como si fuese difracción al cerrar mucho el diafragma, supongo que por la cantidad de luz que "refleja".
Pero me gusta mucho la imagen y transmite eso... desgaste.
Saludos!

f80jc00
14/11/08, 09:44:46
Completamente de acuerdo con lo que comentas. Supongo que es impactante ver insectos y flores por sus formas y colores, pero sin duda hay un mundo de "pequeñas" cosas que no vemos que se puede fotografiar.
Como comentario a la foto parece que le falta nitidez a la suela, parece como si fuese difracción al cerrar mucho el diafragma, supongo que por la cantidad de luz que "refleja".
Pero me gusta mucho la imagen y transmite eso... desgaste.
Saludos!

Estoy de acuerdo con lo del enfoque, aunque yo quizá hubiese inclinado un poco el angulo hacia la izq para que quedase algo mas equilibrada la parte derecha de la foto que la encuentro un tanto vacia. Por el resto me gusta mucho la iluminacion y el tono general de la foto que ayuda a transmitir esa sensación.

introphia
14/11/08, 17:15:31
Muchas gracias :)

artur0
14/11/08, 18:36:37
Lo siento, yo no la entiendo, creo que le falta pdc y le sobra luz, no me sujiere ninguna textura

johernandez
14/11/08, 22:10:41
Una interesante fotografía, muy buen detalle.

Saludos

kamarika
15/11/08, 13:38:03
Lo cierto es que no una fotografía que digo muchas cosas positivas, bajo mi punto de vista el encuadre podía haber sido algo más adecuado, la profundidad de campo es escasa, incluso en el detalle a fotografiar, le sobra luz y la nitidez tampoco es para tirar cohetes. En fin suerte en la próxima vez. Saludos.